[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 13/02/2019]

Avisos

Like Tree222Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 04/02/2019]
Buenas Lon. Veo que ya hasta habías actualizado para cuando te dije que esperaba jejeje.
Creo que alguna vez he comentado ya esta galería pero nunca está de más decir que, en general, todos los trabajos que tienes por aquí gozan de un nivel excepcional y eres una gran artista.

Pasando a la nueva actualización, debo decir que la idea de adaptar pokémons según la zona geográfica a la que pertenecen tiene mucho sentido, es una buena idea y queda muy bien.
Ambos recolors se ven estupendos, debo decir que has elegido unos colores muy agradables y que combinan bien entre sí.

El replace me encanta y no solo porque Dragonite sea mi poke favorito jeje
Se ve muuuy bonito, creo que le has dado un buen estilo mariposa, algo feérico al dragón. Una gran combinación.

Por último, el MikiRotom te ha quedado genial jajaja, muuuy bonito y todo. Me gusta cómo le queda el sombrero y las estrellitas.

¡Felicitaciones! ¡A por más de estos excelentes sprites!
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 07/02/2019]
Henlo~

Pues actualizo de nuevo, como siempre que estoy medio activa, bastante rápido desde la vez anterior hace a penas tres días~
Espero vuestro amoooor~

Portada del Miutu + Logo:

Por si alguien no conoce ya el meme, este juego está pensado para que sea satírico y una crítica a la cutrez, por eso las portadas son cutres, que os veo venir. Menos el logo que está dpm hecho por @Jack Johnson~
Aprovecho para decir que abro nuevo apartado ''Tras cosas'' porque la verdad es que no sabía dónde catalogar esta mierda xdd

Delphox basados en OCs+gif:

Es bícubo, por lo que el píxel es más grande (El doble, para ser exactos)~
Y la base no sé de quién es, yo he recoloreado y he montado el gif, he buscado y no hay manera, así que sus respectivos créditos al señor o señora autor/a~

Lon~

Hace 6 días
Predeterminado Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 13/02/2019]
Actualizo con estos pika-sprites QUE NO son de San Valentín (?)

Todas las versiones de Pikachu Coqueta/Cosplay:

Espero que os gusten muchi

Lon~

Hace 5 días
@Lon, una promesa es una promesa, y aquí te cumplo.

Fakemon: definitivamente no es tu mejor apartado, y te comprendo, hacer Fakes es difícil (experiencia propia) pero te aseguro que con el tiempo iras mejorando mucho, aunque el Rey Unown y el Mega-Raichu me dan buenas vibras.

Retypes: ¡Hermosos y bien hechos! Felicidades porque acabas de ganarte un premio... el cual no tengo... pero que parte hay mala en este apartada, porque yo no veo nada mal, tanto sombras como adiciones te quedaron perfectas, mi favorito es Ninetales Fantasmal!!!

Recolor/Recolor Avanzado: Igual de buenos y bien realizados, algunos admito no le quedan el color (Ho-oH) pero hay otros que le quedan tan bien que provoca que sean de ese color.

Devamps y Revamps: No mucho que comentar, los devamps son decentes y algún Revamp es excelente, me favorito es Furret.

Replace: Simples y bien aplicados, o al menos la mayoría, aquí el contenido extenso derrocha una calidad de (PDVSA) locura, tanto sombras como las aplicaciones te han quedado bien, mi fav. el Milotic de Yveltal.

Eggs: Bien.

Trainers: ¡Me haces uno?????? Muy bien hechos, alguno que otro como la Rita que podrían mejorar en qutlineado, pero los demás en general son aceptables, mi favorito.

Spoiler

TU

Lo demás que me da dolor de cabeza nombrar te han quedado bien y muy graciosos xD.

Espero tu próxima actualización.
Los spriters tambien tenemos una zona,y se llama graficas,traten de valorarla como también lo hacemos con sus proyectos.

¡Hola,si quieres te comento tu galería/actualización y/o reto,solo pásame el link >>Aqui<<

Proyectos que apoyo y recomiendo.

Hace 5 días
La portada de los miutus me ha matado. Sublime!!
Pikachu rockera y luchadora me encantan. La científica me da mucho miedo por el peinado ese sensual. Las otras nunca me gustaron del todo sus diseños pero te quedaron de lujo, muy fieles, como todos los sprites.

Llevo mucho sin comentar por aquí y debería comentar todo lo que no hice en su día. Para la próxima estará ahí mi piaso review!

Pd: la cola de Pikacha rockera tiene el lado izquierdo algo recto. Supongo no te darías cuenta, como suele pasar.
Respuesta

Herramientas
Desplegado