Registrarse

[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 10/11/2017]


El arte moderno es tan hermoso.

Has mejorado muchisimo en tus Sprites Lon! tanto que en todo ese tiempo que no has actualizado se ve como has mejorado muchísimo en todo.

Por ejemplo:



Fuego ardiente dentro de mi(?)
Este tiene una bonita esencia a primera vista, se ve como sale del fuego, la perspectiva del dibujo es hermosa, me encanta ese pixelart.

Este de acá:



Relata mucho lo que nos quieres plasmar(?) colores adecuados y muy bonito tono de color de ojos, es perfecto.

Ojala nos traigas mas sprites a futuro.

Un saludo WahCha
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 10/11/2017]

Genial Lonliness!!, voy a decir que mas me agrado.

Lo que mas me gusto fueron sin dudo los Fakemon!!, en especial Ghosteon y Basteon.

Aunque aun no se que exactamente es Basteon (?).
De los otros ya te comente anteriormente pero...

Pues un Pokukomoin que se base en la Peste (la enfermedad) es original y la forma de gárgola es de algún modo algo sad, solo diré que no me gusto la forma de cabello pero el resto es genial!! jaja.

Del Mega Raichu se ve 100 veces mejor que el Raichu Alola.
Debido a que mantiene su estilo sin llegar verse algo alien (?).

De la Oveja pues me recordó a uno Fakemon que intentada hacer XD, pero se ve cool aunque un poco sad (?).

El King Unow?, recuerdo ese rumor aunque nunca le entendi. Se ve bien el sprite aunque mas regular que de costumbre.

El Delphox-Braixen es como un versión incompleta de la evolución XD, como si alguien hubiera presionado B y quedo así jaja, pero muy guay!!.

Los Trainers, Re-Colores, y el resto se ven bien, si les doy comentario me llevara horas XD.

Haz mas de esto!!.

See ya!!.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 10/11/2017]

Me paso a comentar para que dejes de llorarme, parece mentira siendo T (?).

Pues los primeros recolores no me terminan de convencer sinceramente, pienso que las paletas no pegan mucho, excepto la Mawile rosa, esa quedó guay.

Todo lo demás, poco que decir, me gustan mucho. El egg está perfectamente detallado, los trainers muy bien hechos junto a su concepto.

El Rapidash y los Sableye ya los había visto porque me los enseñaste en su tiempo, y creo que ya te comenté lo que pensaba de ellos. Tienes unas ideas geniales y sabes plasmarlas perfectamente.

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 10/11/2017]

Pues nada, vamos a comentar la actualización.

Empezando por las dos Mawile, me gusta mucho la Mawile nórdica, con el contraste enorme entre la piel blanca y la boca trasera negra. Solo le bajaría un poco el tono de rojo de su interior. Además, me gusta mucho el efecto de la boca trasera porque parece sacada de GBC.
La otra también está bastante bien, pero el rosa de Miltank no le acaba de quedar bien del todo.

En cambio, la Miltank con paletas de Mawile es genial. Ese color dorado queda de maravilla, si bien es un poquito claro. Si el tono fuese un poco más oscuro, daría un poco más de contraste con la panza y su brazo también quedaría mejor.

El Delphox nigromante es una pasada. Me gustan las paletas, con ese amarillo pálido contrastando con los grises y el morado de la llama que destaca. Solo haría un poquito más oscuro el tono amarillo para la cola, porque parece blanca, prácticamente.

El huevo ha quedado muy simpático, con las enormes orejas de Delphox y el "mechón" de Mawile.

Siguiendo por los trainers, me encanta verlos. Qué "pechá" de reir. Eso sí, no quita que estén bien ejecutados. El dom, quitándolo de su índole +18, tiene un resultado muy bueno para ser usado como Domador Pokémon (pero sin +18, kudasai...)

El M-Rapidash Fénix Versión con Ascenso Draco (?) está muy bien. Me gusta mucho el efecto del fuego, especialmente en la parte trasera. Las alas también están muy logradas.

De los Sableye, el de Lapislázuli y el de Obsidiana me pueden. Me encanta el concepto de todos ellos, con versiones según las gemas que come. Me recuerda a la adaptación de las Formas Alola.
Jejeje, no está mal. (?

Y los recolor replace, oh my God. El Sawsbuck Xerneas es impresionante, sobretodo en lo que respecta a la cornamenta. Y el Chandelure Vanilluxe es tremendamente simpático. Además, ese resultado de fuego helado fantasmagórico es increíble. Me encanta.

Una actu de muchos quilates, sin duda. Tus ideas son siempre muy originales.
Espero la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Mini-actu 2/12/2017]

いらさいまっせ!​

Tal y como indica el título del tema, se trata de una mini actualización, donde únicamente expondré un sprite que me ha llevado su tiempo de hacer~
He decidido hacer la mini actualización ahora, puesto que en un futuro cercano tengo preparadas unas cuantas sorpresitas que, sin embargo, también me llevarán trabajo. Por lo tanto, actualizo esto ahora para que no se quede sin actividad en medio~~~


Se trata de, nada más y nada menos que... ¡Buda! Versión estatua Pokémon:

Únete al Budewsmo, adora la estatua Budewsta.

Sí, este sprite ha nacido de un chiste malísimo, pero mira, ha servido para algo :')


The Archmage~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Mini-actu 2/12/2017]

Hola pinche Loncita.

Pues qué decir, ya me lo habías enseñado. Una vez más me sorprendes gratamente con tu infinita creatividad, tan innovadora como siempre y tan genial.

Además de eso, está muy bien conseguido el sprite y el haber cogido el nombre de Budew y su sprite para hacer el cameo a Buda, simplemente perfecto. Quizá queda un poco deforme la parte izquierda de la base, pero te ha quedado muy chulo.

Espero a ver si traes nuevas actualizaciones con mi trainersprite y comentarte.

Saludos de tu husbando (?).
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Mini-actu 2/12/2017]

Aparte de inteligente espriter tambien.....Lo que mas me gusto fueron lo pixel art( ojala tuviera tanto tiempo libre como tu) te han quedado Zhukulentos y la joya de todo el post......



Por alguna razon me recuerda al Kyubi(de naruto) XD quedo muy chulo, please sigue spriteando, tus sprites son Zhukulentos.....
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Mini-actu 2/12/2017]


Como bien dice Zero, me sorprendes con tu enorme creatividad Lon, no tienes limites a la hora de elaborar algo y sin duda eso hace que cada uno de tus trabajos sean MUY originales. Recuerdo haberte comentado anteriormente la mayoría de tus trabajos, por lo que poco más puedo decir, sigue así Lon, no dejas de sorprenderme :heart:

~MichaKing
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Mini-actu 2/12/2017]

Me encanta tu estilo, predomina el color, cosa que no se ve mucho y logras darle su toque, el pixel art es algo complicado y supiste utilizarlo, los Devamp y los Revamp no dejan de encantarme, de verdad sigue así.

Me encanta tu trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shezio

Keyblade wielder
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Mini-actu 2/12/2017]

Hola!

Debo decir que estoy gratamente sorprendido con los diseños que hay en esta galería, que demuestran una gran imaginación y creatividad plasmada de manera brillante. Porque no solo es tener la idea sino realizarla de manera satisfactoria y que quede como nos imaginábamos en un principio o si es posible incluso mejor. Dicho esto voy a nombrar a un Pokémon de los que más me han sorprendido y ha hacerle una pequeña historia que describa un posible origen. Antes de empezar recomiendo leerla con esta música de fondo.
https://www.youtube.com/watch?v=L8HxKTty1WU&index=1&list=PLxGlbJgl2MmotIoE1-hLa7hxwWz_HLVmt
Sin más dilación empecemos!
Retype Ninetales Fantasma

Cuenta una leyenda que hace muchos años en la falda del volcán de la isla de Akala en la región de Alola había una pequeña aldea donde vivía una familia que se dedicaba a la cría de Pokémon de tipo fuego. Eran conocidos por dotar a los Pokémon que cuidaban de una fuerza especial, unos decían que era por la cercanía del volcán y otros creían que el anciano de la familia junto a su Ninetales tipo fuego eran capaces de despertar el poder oculto de los Pokémon de ese tipo pues, él fue uno de los mejores entrenadores que tuvo la región.

Un día en su rutina de senderismo por el volcán, éste comenzó una erupción como nunca antes se recordaba que puso en peligro a toda la isla de Akala. El anciano, conocedor de la fuerza devastadora del volcán mandó a todos los pequeños Pokémon a su casa para mantenerlos a salvo y refugiarse junto a todos los que vivían en los alrededores, y estos aunque se negaban a dejar solo a su maestro siguieron sus instrucciones. El viejo, que sabía que no podría sobrevivir huyendo de semejante catástrofe decidió hacer frente a su destino, y junto al Pokémon con el que vivió tantas experiencias lanzó al núcleo del volcán el ataque más poderoso que se puede realizar, aquel que consume tu fuerza vital para desatar toda tu fuerza, un movimiento z de tipo fuego con todo su corazón que consiguió apagar la rabia del volcan pero que también acabó con la vida el anciano y apagó el fuego de su Ninetales. La gran parte de la lava y rocas que surgieron antes de detener el volcán fueron lanzadas al mar por el poder psíquico del guardián de la isla, Tapu Lele, que se quedó sorprendido por la fuerza que ese hombre y su compañero mostraron al volcán. Después de esto el guardián rodeo de su luz sanadora la zona donde se encontraban los dos héroes y como muestra de gratitud los dotó de una segunda vida, sin embargo, no sería un modo de vida normal sino eterna, siendo el hombre un fantasma y su Ninetales adquiriendo una forma espectral al haberse extinguido su llama en ese poderoso ataque.

Días después de lo ocurrido, la mujer del anciano que estaba haciendo reconocimiento de las zonas afectadas intentando encontrar a su marido o por los menos los restos de éste, vio la difuminada y fantasmal imagen de su difunto marido y su amado compañero a lo lejos saludándola. La mujer que vio lo ocurrido desde la falda del volcán se cercioró de lo que menos deseaba y rompió a llorar desconsolada. Pero cuando se fijó más en la imagen la llenó de paz y una sensación de calidez recorrió todo su cuerpo, calmándola y haciéndole entender mejor todo lo sucedido, tras lo que volvió a su villa a continuar su vida cuidando Pokémon como lo hacía cuando su marido estaba con ella hasta el final de sus días.

Desde entonces han sido incontables las veces que la gente que explora los alrededores del volcán jura haber visto a un bondadoso anciano cuidando a un increíble Ninetales, diferente a cualquier otro que hubiesen visto antes, que transmitía mucha tranquilidad y que segundos después desaparecían como si se esfumasen en el aire, dejandoles un cálido sentimiento de calma.


En un principio iba a hacer más de una historia pero me he explayado en esta para dejarla lo mejor posible. Así que poco a poco iré haciendo más porque me ha encantado hacer ésta y lo he disfrutado mucho :D . De nuevo dar las gracias a @Lon洋子 , así que desde lo más profundo de mi kokoro muchas gracias por esta galería.

Un cálido saludo,

Shezio
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 15/12/2017]

Buenas Wahchos y Wahchas~

Hoy os traigo una nueva actualización. Seré breve, porque tengo hambre y después de postear esto, meviacomé <3

Nuevo replace:



Deslumbrante belleza mortífera~ Milotic con piel de Yveltal~~

Nuevo sprite:



Bulbasaur de Halloween, sé que llego unos días tarde, pero no pasa nada yay~

Nuevos recolor:
Estos dos tienen un carácter distinto a los que he mostrado anteriormente. Son como recolor avanzado, pero en lugar de hacerlo con personajes conocidos, lo he hecho con animales de nuestra querida naturaleza~



Axew motivo orca asesina y Ho-Oh motivo pavo real~

Comentad, es gratis y todoesoblahblah

The Archmage~
 
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 15/12/2017]

Que crac madre mia... Me encantan todos no sabría cual elegir...
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 15/12/2017]

Lon洋子;404174 dijo:
Buenas Wahchos y Wahchas~

Hoy os traigo una nueva actualización. Seré breve, porque tengo hambre y después de postear esto, meviacomé <3

Nuevo replace:



Deslumbrante belleza mortífera~ Milotic con piel de Yveltal~~

Nuevo sprite:



Bulbasaur de Halloween, sé que llego unos días tarde, pero no pasa nada yay~

Nuevos recolor:
Estos dos tienen un carácter distinto a los que he mostrado anteriormente. Son como recolor avanzado, pero en lugar de hacerlo con personajes conocidos, lo he hecho con animales de nuestra querida naturaleza~



Axew motivo orca asesina y Ho-Oh motivo pavo real~

Comentad, es gratis y todoesoblahblah

The Archmage~
Me encanto Milotic! :OMG:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

¡Buenas y felices fiestas!

Como dentro de poco llegará la Navidad, y ya se empieza a respirar un aire festivo, he decidido decorar con el mismo motivo mi galería, aportando un pequeño sprite combinado para no ser menos yay~
Y que aprovecho para dedicar y felicitar a todos los usuarios del foro estas fiestas <3



Ya vino Delibird con su reno y su árbol de navidad andante haha~
Créditos por la base del M.Sceptile a fishbowlsoul90 en DA, edición navideña + Jirachi hechos por mí <3

Comentad yay!

The Archmage~
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

Lon洋子;404304 dijo:
¡Buenas y felices fiestas!

Como dentro de poco llegará la Navidad, y ya se empieza a respirar un aire festivo, he decidido decorar con el mismo motivo mi galería, aportando un pequeño sprite combinado para no ser menos yay~
Y que aprovecho para dedicar y felicitar a todos los usuarios del foro estas fiestas <3



Ya vino Delibird con su reno y su árbol de navidad andante haha~
Créditos por la base del M.Sceptile a fishbowlsoul90 en DA, edición navideña + Jirachi hechos por mí <3

Comentad yay!

The Archmage~
Simplemente hermoso :heart:. Tienes abundante talento, felicidades. Los detalles de Sceptile me parecen espectaculares.

Feliz navidad! xD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Acosta

The Wolf~
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

Estan muy bonitos :3
Tu trabajo es de gran calidad, todos me fascinan ;)
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

Lon洋子;404304 dijo:
¡Buenas y felices fiestas!

Como dentro de poco llegará la Navidad, y ya se empieza a respirar un aire festivo, he decidido decorar con el mismo motivo mi galería, aportando un pequeño sprite combinado para no ser menos yay~
Y que aprovecho para dedicar y felicitar a todos los usuarios del foro estas fiestas <3



Ya vino Delibird con su reno y su árbol de navidad andante haha~
Créditos por la base del M.Sceptile a fishbowlsoul90 en DA, edición navideña + Jirachi hechos por mí <3

Comentad yay!

The Archmage~
Geniales, preciosos, genialmente hechos y preciosamente terminados <3

Ah, y si te quedas sin ideas siempre podrías hacer el carro de delibird llevado por varios Stantler :p
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

Te falto hacer el Grinch (?).
Me gusta mucho que hicieras Pokémon tipo navideño, muy adecuado para las ruidosas y molestas fiestas que se "celebraran" el 24 25 y 30 de diciembre.

También me gusta que uses temas como, el gorrito, los colores de las cajas de regalos y...cosas navideñas raras.

Spriteas muy bien y de seguro tendrás en el futuro poderes malignos para conquistar el reino Beanbean para así ser la bru...perdón estaba jugando Mario & Luigi Superstar Saga XD.

Espero ver mas actualizaciones...y I have Fury XD.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

Te falto hacer el Grinch (?).
@Lon洋子, si por alguna razón del universo se te da por hacer un Pokémon estilo Grinch, pensé y llegué a la conclusión de que un buen candidato sea Miau Alola (Para mi, en cuanto estilo y personalidad, quedaría muy bien con el grinch)

Piensalo. :pacman:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]


Enserio, no sé que logras hacer para dejarme boquiabierto Lon, tus trabajos son GENIALES. No tengo mucho que comentar, el Stantler y Delibird a pesar de ser "predecibles" en cuanto a la temática, supiste elaborarlos muy bien, y ya ni te digo del bestial M.Sceptile. Tienes una creatividad inmensa y es algo que no me cansare de decirlo, ver todos los resultados de tu esfuerzo es un placer para mi, a ver cuando vuelves a actualizar para seguir sorprendiéndome...

~MichaKing
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba