Registrarse

[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu Fin de año! 27/12/2017]

Buenas Waherillos warrillos

Y bienvenidos a una actualización muy especial, la (muy seguramente) última de este año 2017~
Vayamos rápido pues, antes de que nos den las uvas haha~

Nuevos Retype:



Slugma acuático con textura manantial y burbujillas o espuma emergiendo de sus ojos y cuerpo, en general, más este bonito Altaria tormentoso, cuya inestable electricidad en ocasiones es incontenible~

Nuevos Recolor:



El mismo Slugma Manantial, pero conservando tanto la forma de las llamas de los ojos como la tonalidad amarillenta de sus ojos, la cual a mi parecer crea un bello contraste con su acuoso cuerpo. Y acompañándole, Vanillete de fresa, porque a nadie le amarga un dulce <3

Nuevos Sprites:



Félix el gato, en honor a @FelixTheCat▲, dos piezas de ajedrez Pokémon, el peón Rattata y la Torre Bastiodon (Continuaré esta serie cuando no me de tanta perecilla como últimamente xD... O eso espero), y Amadeus Furfrou Mozart, nuestro querido amigo después de haber pasado por la Peluquería Couafarel del señor @Frax, ¿Qué os parece el peinado Mozart?

Y eso es todo por ahora, comentad y dejad un like tan grande como mi amor de píxel hacia vosotros <3

Píxel Slayer, Lon~
 

Taro

Believe.
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu Fin de año! 27/12/2017]

Hostia.
Me molan cada uno de tus sprites, sobre todo los replaces, joder <3

Los retypes son sublimes, supiste plasmar la idea que tenías de una manera muy bella y perfecta en esos sprites.
¿Y ese Vanillete?, uff, déjanos a solas con una cuchara y ya ves (?

Felix mola un huevo, alguno que otro detalle en las outlines pero mola.
Al igual que las piezas, la forma esta un poco deforme y las outlines deberían ser mas oscuras.
Furfrou molaba sin ese peinado, la cagaste (?

Fuera de coña, el sprite en si mola mucho, un poco deforme, pero cute :3

Ya te comenté, así que me debes un Rufflet bien guay y un abrasito >:3
Y eso, tienes talento <3.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu Fin de año! 27/12/2017]

Si me ha citado y todo :eek:
Pues ale, a comentar una vez más.

Los dos retype están muy chulos. El que más me gusta es el de Altaria. Creo que está muy bien plasmado el tipo eléctrico, y me parece que destaca sobretodo por el radical cambio del concepto usando las nubes como piedra angular. El Slugma también queda muy bien, queda bastante mono como si hubiese acabado de salir de la bañera.

Por otra parte, el Slugma Manantial también tiene un resultado bueno, sin fallos reseñables. Sin embargo, es el que menos me ha gustado de los primeros. Por su parte, el Vanillite es adorable. El resultado es genial, con unas paletas suaves que le van de maravilla y que plasman perfectamente ese helado de fresa tan sabroso. Lo dicho, muy buen sprite.

Respecto a los sprites miscelánea, Félix el gato está bien resuelto, con un buen resultado también. Por su parte, las piezas de ajedrez son otra muestra de originalidad e ingenio. Además, quedan genial, especialmente el Bastiodon (que me encanta que sea la torre). Eso sí, preferiría que las piezas fuesen negras en lugar de plateadas, porque creo que tendrían un resultado mejor.

Por último, el Furfrou Mozart me ha ganado. Es genial que aproveches el concepto de las pelucas que tanto triunfaban entre la sociedad más pudiente de Europa en los tiempos del músico con el Pokémon que destaca por su pelaje. Además, consigues un aire aristócrata que enamora. Únicamente decir que hay algo que no me acaba de convencer en el pelo de la cabeza, puede que en las outlines de los rulos.
De todas maneras, le pondría una nota muy alta.

Nada más, gracias por traer estas creaciones. Quiero alabar una vez más tu creatividad, porque no tiene límites, chica.
Espero más. :'3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu Fin de año! 27/12/2017]

A ver.

Tenemos, un Furfrou (o Mozart?) muy bien Pokenizado, aunque el traje se me hizo algo "apretado", la peluca infame (es igual, que la real) y...que interesante cola...!?.

Luego veo tus re-colores y esas piezas de ajedrez, me han encantado como siempre, pero lo nuevo es lo de las piezas, que me hacen recodar "fue la intención?" Alice in Wonderland (el libro de Lewis Carrol). te falto hacer a la Reina Blanca de seguro se basa en ti.

Espero ver mas, de seguro nos harás mas de Lewis Carrol..?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu Fin de año! 27/12/2017]


¡Ay Lon! a pesar de que no comento cada actualización tuya (Más que nada porque son diarias (?)) debo decir que me encanta ver todas y cada una de tus obras, siempre he recalcado en GRANDE que eres MUY CREATIVA en esto, sin duda alguna esto se plasma a la perfección en cada uno de tus proyectos. De estos últimos me encantaron el Altaria y Vanillete, a ver si luego lo traes en diferentes sabores (?).

Las piezas de ajedrez me han llamado muchísimo la atención (Más que nada porque es de lo que más disfruto jugando), quisiera ver hasta donde te da la imaginación para las siguientes piezas. Y el Forfrou Mozart ni que hablar, bastante bueno, aunque debo mencionar que en este último reino la creatividad sobre la calidad, puesto que no me gustó mucho el acabado de las outlines del cabello. Sin más que decir, esperaré tu próxima actualización (No tardes con las piezas ehh... (?)).

~MichaKing
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu Fin de año! 27/12/2017]

hola vengo a decirte que tus sprites son deformes​

Pues qué decirte, ya había visto casi todo lo de la galería, y sin lugar a dudas lo que para mí destaca y es una obra maestra es la idea de hacer las piezas de ajedrez, que estás plasmando a la perfección. Quizá como peón en lugar de Rattata hubiese puesto a Roggenrola por su similitud, pero Rattata puede que sea más adecuado por ser tan común y estar desde el comienzo de la saga.

El Furfrou Mozart es genial el concepto y todo jeje.

Respecto a retypes, ese Altaria eléctrico quedó muy bien dando la sensación de que pronto dejará caer una tormenta eléctrica llena de truenos. El Slugma acuático igual, supiste representarlo bien. No sé si era lo que pretendías pero las "orejas" de Slugma me recuerdan a los corales.

El Vanillete fresa quedó chachi, a ver si haces uno de vainilla, u know, jeje, y por lo demás pues poco que comentar, el gatito está muy chulo.

Saludillos vecinilla. [mode Flanders ON]
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Primera actu 2018! 6/01/2018]

Holi Holy

Sé que normalmente traigo más sprites para lo que viene a ser una actualización como tal, pero últimamente entre que no tengo tiempo, voy escasa de inspiración y demás, no tiro~

Así que os traigo dos recolor avanzado, para no dejar de actualizar de seguido~



Mr.Saw, basado precisamente en Saw de las pelis de... Saw (?) y Rainbow Rapidash, basada en Rainbow Dash de MLP~

adoro el contraste

Y dos nuevos trainers:



La sacerdotisa Arceus y el Trainer @Zero~​

Esto es todo por ahora, espero poder traer novedades prontito :3
Sugar Babe~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Primera actu 2018! 6/01/2018]

no me gustan tus sprites pk son deformes xdd
el Rapidash tiene más de 16 kolore :hmm:

Pues qué decir, te ha quedado genial ese Saw, es completamente igual al de las películas de terror jeje. Y el Rapidash I like it, queda muy buen contraste como has dicho.

Qué decir de mi trainer, sinceramente me siento muy identificado y es un honor para mí que alguien me haga tan bien, se parece mucho a mí xD. Muchísimas gracias.

Sobre la sacerdotisa, simplemente GENIAL, la musa de Arceus~. Ya te dije en general lo que pensaba de ella.

Un saludo, Zero.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

JasonFx

Usuario de platino
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Primera actu 2018! 6/01/2018]

Me encanto tu galeria, sobre todo los de pixel art, los huevos ( ͡° ͜ʖ ͡°), algunos devamp y también varios de retype en mi opinion estan muy bien echos.:blush:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Primera actu 2018! 6/01/2018]

Saw Mister Mime LOL.
En serio, que maravillosa idea!. En especial cuando se trata de un Pokémon con un diseño tan feliz, solo para cambiárselo a uno siniestro, provocando un cambio muy notorio que da miedo.

El otro meh, predecible.
Esta bien hecho.

La diosa y el Zero (muy badass XD) me han encantado.

Me imagino que la primera es la madre de Arceus?, es justo como uno se la imagina jajaja, es perfecta.

El otro es como ya dije, Badass Zero. Te a quedado esplendido.
Aunque debes cambiarle las ropas a rojo, que el ya no es azulito jaja.

Pues como dije, sigues dando sorpresas...Lon.
Espero ver otra mas de tus "actus", nos vemos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: Galería de sprites de Lon <3 [Primera actu 2018! 6/01/2018]

OMG
Me voy una semana y a Lon le da epilepsia creativa!!
Muy buenos sprites!!
Aunque eso esta demás decirlo, pero Dios!!
Es que es inevitable decirlo cuando se ven cosas así, el que mas me ha gustado esta vez es sin duda el Furbi Aristocratico XD

No se llama así para que lo sepan XD
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Primera actu 2018! 6/01/2018]

Chica, eres una fuente inagotable de ideas originales, madre mía...

Es una actualización maravillosa: a cada cual, mejor que el anterior, hecho que me dificulta definir cual me gusta más.

El Mr. Saw es increíble, me encanta como has fusionado a este Pokémon que tiene una doble cara tremenda con un personaje del mundo del cine a fin de explotar la vertiente siniestra del mimo. Y está muy bien ejecutado.

Por otra parte, el Rainbow Rapidash es una idea más sencilla de alcanzar, y además está bien ejecutado. Lo mejor, el contraste entre el color azul tan claro y las paletas de arcoiris de la crin. Magnífico. Tal vez hubiese oscurecido muuuuy poquito más el azul claro.

En tercer lugar, la sacerdotisa Arceus. Creo que es el que más me gusta, porque el resultado es increíble. Muestra perfectamente la fuerza y el poder, siendo prácticamente una representación muy lograda de una diosa. Increíble, sencillamente. Me encanta.

Y por último, Zero, que también está de maravilla. Creo que encajaría de lujo como un personaje especial en un hack, como un rival o otro puesto de la misma índole. La única pega, lo contrario que el Rapidash: le habría aclarado un poco la paleta de la chaqueta.
Y encima destila mucho swag.

Nada más, que me flipa cada actualización que haces, Lon. Eres una gran artista.
Trae más, que estás con un ritmo fantástico.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/01/2018]

Holi amantes del spriting~


Hoy os traigo la segunda actualización del año~ Espero que dejéis muchos comentarios y mucho lof para mis sprites yayayayay
Sin más dilación, comencemos :3

Nuevos Sprites:



Deddene y Ninetales Alola~​

Nuevo Replace:


Ninetales/Delphox~​

Nuevo Recolor avanzado:


Dedenne Hamtaro~​

Y esto es todo por ahora :3

Phox!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/01/2018]

Comento porque siempre lo pides xD

Pues están realmente bien hechos, like always. Quizá noto las paletas de Dedenne demasiado oscuras y no me acaba de convencer, pero su recolor avanzado de Hamtaro está genial. Por otra parte, ambos Ninetales han quedado muy chulos, lo cierto es que me encantan, no sabría decidirme por uno.

A ver con qué nos sigues sorprendiendo.

Un saludo, Zero
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/01/2018]

Otra actualización de esta maravillosa galería (se podría decir que es mi favorita)?)

Simplemente me encantan tus sprites pero... en el único que veo un fallo es en el Dedenne los colores son más oscuros de lo que deberían, del resto todo está very good, sin nada más que decir, espero la siguiente actualización... ¡Nos vemos!

~KhayGraphics
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/01/2018]

Otra actualización... estás "on fire", chica.

Bien, quiero destacar especialmente el sprite del Ninetales de Alola, puesto que está muy logrado, y era necesario visto que algunos de los sprites de este Pokémon en la red tienen están sacados del modelo 3D y/o no lucen desde la misma perspectiva.

El Ninetales/Delphox me resulta muy simpático por llevar la varita en la boca, y sobretodo me gusta la fusión de dos Pokémon tan similares que, con unos pocos arreglos, dejan un resultado muy agradable.

Sobre los Dedenne, diré que prefiero el recolor avanzado de Hamtaro por elevar la cuteness del pequeño roedor eléctrico al infinito, y que el otro también está muy chulo. Sobre lo de las paletas, estaría bien ver como queda con un naranja más claro.

Sigue así, illa. Traénos más.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 16/01/2018]

Holi, holiiiii yay​

Bueno, pues traigo una nueva actualización para no perder el ritmo~
Probablemente a partir de ahora tendré menos tiempo para los sprites, así que vamos a soltar ya nueva actu, a pesar de no tener tanto como me gustaría mostrar en cuanto a variedad x'D

En fin, adelante con el DESFILE RECOLOR~

Nuevos recolor replace (dobles)



~Ledian Celebi / Celebi Ledian - Froslass Mienshao / Mienshao Froslass~

Nuevo recolor:



Lanturn Albino​
Como últimamente se han estado poniendo de moda los recolores albinos, no quería quedarme fuera x'D
Daré una breve explicación para que veáis el por qué de sus paletas.
Es mayoritariamente blanco, sin embargo, posee coloraciones rosáceas porque me basé en el delfín albino para llevar a cabo este recolor -ya sé que Lanturn es un rape, pero qué más da xdxdxd-


Esto se debe a que la falta de pigmentación en la piel suele mostrarse con un carácter más rosáceo que en el pelo, que tiende más al blanco. Como el delfín no tiene pelo, se muestra más así.

Con respecto a los ojos rojizos, al igual que sus bombillas, poseen esta coloración porque la carencia de melanina en estos mismos, hace que la sangre de su sistema sea visible. En el caso de los ojos, es real, existen animales/personas con ojos rojizos afectados por el albinismo. En cuanto a los otros órganos, me lo he inventado yo, pero tiene el mismo fundamento.

Y eso es todo :3
Comentad yay~

Phox!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 16/01/2018]

Pues vamos a comentar.

Te estás aficionando a los recolores replace y a los avanzados, y en esta ocasión, no cambia el veredicto. De lujo.
Particularmente, prefiero el de Celebi y Ledian al de Mienshao y Froslass. Aún así, en ambos casos se trata de dos Pokémon que combinan de maravilla entre sí, además de no presentar fallos de sombreado ni outlines.
Los únicos puntos negativos son el resultado de algunos colores como el verde más claro de Celebi en el cuerpo de Ledian o la nariz de Mienshao en el cuerpo de Froslass.

Sobre el Lanturn albino, me gusta mucho tanto el resultado como la base biológica que le has dado a la coloración. Sobretodo, me cautiva el efecto rojizo de las bombillas y el ojo, queda genial.

Nada más, trae más actualizaciones pronto, que nos estás acostumbrando a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [actu 16/01/2018]

Me encanta(s)n... Lo que más me llama la atención es que están tan bien hechos algunos como los Recolor Replace que al ver ese Mienshao, he pensado.... es un Frosslass, no se que le ha cambiado... Y luego me he dado cuenta que era la forma de un Mienshao xD

Bien hecho, todos <3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de sprites de Lon <3 [actu 16/01/2018]

Uff... nunca había tenido la oportunidad de comentar esta galeria. A pesar de las maravillosas cosas que tenés acá voy a comentar sobre la última actualización.

Sobre tus recolores replace me parecen geniales. Todos tienen un buen resultado pero me agrada más el de Ledian-Celebi, ambos pegan muy bien. Además no nos presentas fallos notorios. Sin duda amiga Lon, tenés una gran mano para esto.
Sobre el recolor albino me parece bien. Es muy lindo y no tiene fallos. Solamente es algo simple, pero no quita que hayas hecho un lindo recolor.
Espero no sigas trayendo más actualizaciones para ver tus hermosos trabajos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba