[Galería] Galería de sprites de Lon <3 [actu 10/07/2019]

Like Tree249Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
15/12/2017
Predeterminado Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu 15/12/2017]
Buenas Wahchos y Wahchas~

Hoy os traigo una nueva actualización. Seré breve, porque tengo hambre y después de postear esto, meviacomé <3

Nuevo replace:

Deslumbrante belleza mortífera~ Milotic con piel de Yveltal~~

Nuevo sprite:

Bulbasaur de Halloween, sé que llego unos días tarde, pero no pasa nada yay~

Nuevos recolor:
Estos dos tienen un carácter distinto a los que he mostrado anteriormente. Son como recolor avanzado, pero en lugar de hacerlo con personajes conocidos, lo he hecho con animales de nuestra querida naturaleza~

Axew motivo orca asesina y Ho-Oh motivo pavo real~

Comentad, es gratis y todoesoblahblah

The Archmage~

15/12/2017
Que crac madre mia... Me encantan todos no sabría cual elegir...
15/12/2017
Dicho por Lon洋子 Ver mensaje
Buenas Wahchos y Wahchas~

Hoy os traigo una nueva actualización. Seré breve, porque tengo hambre y después de postear esto, meviacomé <3

Nuevo replace:

Deslumbrante belleza mortífera~ Milotic con piel de Yveltal~~

Nuevo sprite:

Bulbasaur de Halloween, sé que llego unos días tarde, pero no pasa nada yay~

Nuevos recolor:
Estos dos tienen un carácter distinto a los que he mostrado anteriormente. Son como recolor avanzado, pero en lugar de hacerlo con personajes conocidos, lo he hecho con animales de nuestra querida naturaleza~

Axew motivo orca asesina y Ho-Oh motivo pavo real~

Comentad, es gratis y todoesoblahblah

The Archmage~
Me encanto Milotic!
16/12/2017
Predeterminado Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]
¡Buenas y felices fiestas!

Como dentro de poco llegará la Navidad, y ya se empieza a respirar un aire festivo, he decidido decorar con el mismo motivo mi galería, aportando un pequeño sprite combinado para no ser menos yay~
Y que aprovecho para dedicar y felicitar a todos los usuarios del foro estas fiestas <3

Ya vino Delibird con su reno y su árbol de navidad andante haha~
Créditos por la base del M.Sceptile a fishbowlsoul90 en DA, edición navideña + Jirachi hechos por mí <3

Comentad yay!

The Archmage~

16/12/2017
Predeterminado Respuesta: Galería de sprites de Lon <3 [Actu navideña! 16/12/2017]

Como dentro de poco llegará la Navidad, y ya se empieza a respirar un aire festivo, he decidido decorar con el mismo motivo mi galería, aportando un pequeño sprite combinado para no ser menos yay~
Y que aprovecho para dedicar y felicitar a todos los usuarios del foro estas fiestas <3

Créditos por la base del M.Sceptile a fishbowlsoul90 en DA, edición navideña + Jirachi hechos por mí <3

Comentad yay!

The Archmage~
Simplemente hermoso . Tienes abundante talento, felicidades. Los detalles de Sceptile me parecen espectaculares.

Feliz navidad! xD
16/12/2017
Estan muy bonitos :3
Tu trabajo es de gran calidad, todos me fascinan
¡Saludos!
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

16/12/2017

Comentad yay!

The Archmage~
Geniales, preciosos, genialmente hechos y preciosamente terminados <3

Ah, y si te quedas sin ideas siempre podrías hacer el carro de delibird llevado por varios Stantler
16/12/2017
Te falto hacer el Grinch (?).
Me gusta mucho que hicieras Pokémon tipo navideño, muy adecuado para las ruidosas y molestas fiestas que se "celebraran" el 24 25 y 30 de diciembre.

También me gusta que uses temas como, el gorrito, los colores de las cajas de regalos y...cosas navideñas raras.

Spriteas muy bien y de seguro tendrás en el futuro poderes malignos para conquistar el reino Beanbean para así ser la bru...perdón estaba jugando Mario & Luigi Superstar Saga XD.

Espero ver mas actualizaciones...y I have Fury XD.
16/12/2017
Dicho por Rock Ver mensaje
Te falto hacer el Grinch (?).
@Lon洋子, si por alguna razón del universo se te da por hacer un Pokémon estilo Grinch, pensé y llegué a la conclusión de que un buen candidato sea Miau Alola (Para mi, en cuanto estilo y personalidad, quedaría muy bien con el grinch)

Piensalo.
16/12/2017

Enserio, no sé que logras hacer para dejarme boquiabierto Lon, tus trabajos son GENIALES. No tengo mucho que comentar, el Stantler y Delibird a pesar de ser "predecibles" en cuanto a la temática, supiste elaborarlos muy bien, y ya ni te digo del bestial M.Sceptile. Tienes una creatividad inmensa y es algo que no me cansare de decirlo, ver todos los resultados de tu esfuerzo es un placer para mi, a ver cuando vuelves a actualizar para seguir sorprendiéndome...

~MichaKing
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado