[Fire Red] Pokémon GS Chronicles - [Beta 2.1 Liberada - 20/01/20]

Like Tree213Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
28/09/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [MegaActu 31/8/19]
Damn, no alcance a probar la primera beta, realmente no tengo palabras para expresar mi emoción, HG y SS son mis juegos favoritos de Pokémon y sin duda este proyecto lo capta de una forma increíble, me gustan mucho los diseños de los sprites, los tiles, todo.

Lo único que no termina de agradarme es que según leí probablemente también pondrás Katno como región, pienso que deberías intentar expander mas Johto, ya que como dijiste es Johto puede ser corta, entonces quedaría bastante bien agregar islas al estilo de Fire Red. Como sea, te deseo suerte, espero ver este proyecto pronto terminado.

~Salazzle

Mi galeria

¿Porque no te pasas por mi tienda?

29/09/2019
¡Golsito! ¡Te noto activo en el proyecto, después de mucho tiempo esperando este hack!

La historia en sí parece ser HGSS, no obstante se ofrece una leyenda probablemente referida a Ho-Oh y Lugia, lo cuál nunca está de más. En cuanto a tiles, pues son de HGSS ripeados con outlines, los cuales desentonan un poco con los interiores más acordes a la 3ª gen. Parece que el lore de Johto puede mejorar un poco con este reboot.

Ah, por cierto, si necesitas apoyo en alguna cosilla, me ofrezco en lo que pueda
09/10/2019
Y que decir de este juego!
Llegué a jugar tu primera beta y sinceramente era un gran trabajo, la calidad gráfica es buenísima y la historia así mismo esta bien, solo que a ver si puedes traernos mas actus!
Buena suerte y sigue así!
17/10/2019
Esperando la beta 2 salia el 15 alguien sabe que paso
18/10/2019
Dicho por CHAD Ver mensaje
Esperando la beta 2 salia el 15 alguien sabe que paso
También esperando por esta delicia de hack xD
18/11/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]

¡Beta 2 Liberada!

Así es, no estás soñando ni estás alucinando por culpa de hongos o ácido, la beta 2 finalmente ha sido liberada, con un retraso de 33 días adicionales a lo esperado.

En esta beta he puesto una gran cantidad de trabajo, así como tambien dedicación para hacer este hack distinto a lo que hacks como Liquid Crystal ha ofrecido. Una de las cosas de las cuales estoy más orgulloso es del sistema de contenido desbloqueable por contraseñas, el cual me ha permitido traerles un regalo a ustedes, que es simple pero es para compensar la demora del mismo.

Del mismo modo quiero agradecer a ThamTvMaster (Así se llama en Discord) Por el enorme curro que le ha puesto al testeo del hack en lo que pudo. Además de ser el único beta tester que se tomó en serio el trabajo y reportó cuanto bug pudo, para sí liberar una beta lo más limpia posible.Sin embargo, no pudo ser totalmente testeada, pues no he tenido pleno tiempo de testear el juego. Pero igual espero que disfruten del mismo y se diviertan con el tanto como a mí me ha divertido el desarrollarlo durante casi 5 años.

Finalmente, quiero agradecer a todo aquel que se ha descargado el juego y se ha tomado el tiempo de darle una oportunidad al juego y darme feedback para mejorar lo que fallaba. En serio aprecio infinitamente todas las críticas que me han dejado.

Pueden ir al post principal para descargar la beta 2 y acceder al regalo incluído para ustedes.

Es todo por mi parte. Espero puedan seguir dandome consejos sobre como mejorar y hacer el juego más disfrutable.

Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
18/11/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]
es para NDS o GBA?
18/11/2019
Predeterminado Re: Respuesta: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]
Dicho por kisuke Ver mensaje
es para NDS o GBA?
GBA lo pone en el post principal.

Por cierto no me esperaba una beta del GS. Si tengo tiempo lo probaré a ver que tal está. Buen trabajo Gold.
20/11/2019
Predeterminado Re: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]
feliciades!!!!!! a probar la beta se ha dicho, por lo que has mostrado durante el año se ve la gran calidad de hack rom! sigue así!

PREMIOS SABROSOS

22/11/2019
Predeterminado Re: Pokémon GS Chronicles - [Beta 2 Liberada]
Enhorabuena por todo el trabajo logrado hasta la fecha Gold, supiste seguir trabajando y mejorando en todo lo posible, espero que la segunda beta haya tenido un lanzamiento fluído. No soy mucho de jugar juegos pero espero echarle un vistazo.

Respuesta

Herramientas
Desplegado