Registrarse

[Duda] Como quitarle la proteccion a mi hack...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, veréis, le pase el hack a un amigo para que me ayudara en una cosa y el no se que hizo que lo protegió y encima esta en formato ips T.T y bueno mi pregunta es la siguiente, como elimino la protección para poder volver a parchear mi hack y poder volver a editarlo? no se porque el me hizo eso, igual era para proteger los datos del hack, pero ni idea u.u

Si alguien sabe como quitarle la protección se lo agradecería, Gracias!
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
Buenos días, veréis, le pase el hack a un amigo para que me ayudara en una cosa y el no se que hizo que lo protegió y encima esta en formato ips T.T y bueno mi pregunta es la siguiente, como elimino la protección para poder volver a parchear mi hack y poder volver a editarlo? no se porque el me hizo eso, igual era para proteger los datos del hack, pero ni idea u.u

Si alguien sabe como quitarle la protección se lo agradecería, Gracias!
Muy sencillo tan solo debes parchear el ips en una rom limpia sin mugs de la base que hayas usado en tu hack y luego seguir este tutorial pero al reves, es decir, si tu base es FR pues en el codigo del juego tienes que poner BPRE. Asi le quitaras la proteccion.

Aqui tienes el tutorial: http://whackahack.com/foro/t-16163/gba-otros-proteger-tu-rom-futuras-ediciones
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Te faltan datos.

  • ¿Qué programas no puedes utilizar a la hora de abrirlos con tu ROM? Haz una prueba con HxD, Advance Map y NSE, por ejemplo.
  • ¿Qué códigos de error te salen al abrir la ROM con cada herramienta? Adjunta imagen o texto, como prefieras
  • ¿Según RHEA (ROM Header Editor Advance) o GBA Game Editor o mismo el Advance Map, si te permite verlo, qué código tiene tu ROM? Si es Fire Red, debe llevar el prefijo BPR+ *letra que indica el código regional*, si es Ruby AXV + *cr* y si es Emerald BPE+ *cr*

    Si no coinciden la ROM con su código original, probablemente haya sido cambiado y basta con devolverlo de nuevo a su forma original.

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba