Registrarse

[Otros] [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR (act 17/8/19)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, aqui les dejo estos fondos de batalla, que, como diría @Flame-HSG- "Nadie usa", pero bueh, los comparto para ustedes:



Todos insertables completamente e indexados a 16 colores

Si se usa dar créditos a mi persona (Ruki/Gold)
 
Última edición:

Shido

comiendo personas
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Que buen aporte^^ seguro los usaré +gracias para ti.
Sigue asi.
 
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

si me dejan un tutorial explicado con manzanitas los usaré... porqueel que esta en el foro tiene las imagenes caidas
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Buen aporte :), creo que los usare en mi juego.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Los veo demasiado simples, no me agrada que las rayas en horizontal sean el único patrón, le quita lo atractivo a las plataformas, sin mencionar que ni siquiera siguen un patrón de degradado y eso le quita muchos puntos.

Por otro lado, hay unos cuantos que me parecen bastante decentes como el tercero (hierba alta) o el octavo (interiores).

Las dos primeras tambien me parecen bastante chulas pero... siento como que los colores de background, al menos en la segunda, no van nada bien, quizás si hubieses seguido el mismo patrón que la del tercero, se verian mejor.

Buen aporte de todas formas, hacian falta de estos por aquí, sobre todo porque es un pack completo de todos los tipos.

Se agradece.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

He hecho una actualización de los fondos que tenía casi un año pendiente, ya que tenían un problema de alineación de la plataforma del rival, ahora todos los fondos están alineados a la misma altura que los originales de FRLG, asi que, disfruten!
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

He hecho una actualización de los fondos que tenía casi un año pendiente, ya que tenían un problema de alineación de la plataforma del rival, ahora todos los fondos están alineados a la misma altura que los originales de FRLG, asi que, disfruten!

Casi un año y todavia te preocupas por la calidad que de por si ya tenian?

Vector-Kun Vector-Kuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Para que dar Creditos si fueron sacados de Spriters Resource?
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Para que dar Creditos si fueron sacados de Spriters Resource?
Llámame loco, pero creo que en el título pone 'Fondos', no Bases de batalla. Bien es cierto que esas bases son sacadas de Spriters Resource, pero de nuevo insisto, el aporte son los fondos que acompañan a las bases en las que se sitúan los pokémon durante el combate.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Para que dar Creditos si fueron sacados de Spriters Resource?
Dar créditos dice mucho de uno, por ejemplo que no eres un ratboy que va viendo que se roba para ponerlo en su "proyecto" y asi lograr que todos crean que cada cosa puesta en el es 100% de su esfuerzo :v

Y estos están modificados, como menciona en el post.
 
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

Ok perdonar, el problema es que buscaba unas iguales a esta en Spriters Resources, no sabia insertarlas en el ROM y por eso vine aquí, me pareció extraño que sean las mismas y por eso pregunte que por qué se tenia que dar créditos. De igual modo gracias por todo. :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Gráficos] Fondos de Batalla HGSS estilo FR

El pinche host de nuevo me volvió a borrar la imágen, pero antes que lo reporten ya lo he resubido, pero además he incluído 6 nuevos fondos:

- Fondo batalla Tipo Hada (Este fue hecho enteramente por mí)
- Fondo batalla Playa
- Fondo batalla vs Will/Mento
- Fondo batalla vs Koga
- Fondo batalla vs Bruno
- Fondo batalla vs Karen

Están todos a 15 colores e insertables en GBA, como siempre.
 
Arriba