Registrarse

Tu TOP 5 de animes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Bueno, pues ya habiéndome visto muuuchos y quedarme casi sin opciones. Me ha surgido la idea de hacer un top de animes, esto porque así aunque salga el típico fan de Naruto/One Piece/Fairy Tail, tendrá que poner algún otro, creo yo.

1. Shigatsu wa kimi no uso
2. No game no life
3. Kyoukai no kanata
4. Hyouka
5. Zhankyou no terror

Traté de evitar animes que estén sobre explotados (Aunque shigatsu wa kimi no uso se ha vuelto algo popular). También he de mencionar que varios los he visto recientemente, pero eso no quita el hecho que hayan quitado a otros viejos "de mi top 5"(Que de por sí, ya fue difícil dejar fuera a otros muy buenos).
 
Última edición:

~Black

¡Estoy de vuelta!
1. World Trigger
2. Katekyo Hitman Reborn
3. Deah Note
4. Mirai Nikki
5. Elfen Lied
 

Zernek

....
1.Dragon ball
2.Fullmetal alchemist brotherhood
3.Bleach
4.Dragon ball Z
5.Caballeros del zodiaco lost canvans

No me fue dificil elegirlos, soy de gustos muy especificos.
 

Corbitto

espantaviejas
pues hay muchoas animes que me han recomendado y que todavia no he visto, otros que no los he visto completos, asi que mi lista no van a estar muchos animes que de seguro son mejores pero no me gusta hablar de lo que no he visto, pero por lo pronto que hare mi lista con lo que he visto.

5.shaman king
4.dragon ball/dragon ball z
3.parasyte
2.evangelion
1.serial experiments lain
 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Tuve que venir yo a poner series de calidad, si es que (?)

1. The legend of the Galactic Heroes.
2. Cowboy Bebop.
3. GitS: Stand Alone Complex.
4. Serial Experiment Lain.
5. Trigun.

Cuesta escoger cinco. Mis tops además siempre son muy variables. Me preguntáis mañana y digo otras series. Los tres primeros puestos si son fijos.

PD: No habréis abierto el tema para trollearos entre vosotros, ¿no? Btw, añado menciones especiales:

- Mahou Shoujo Madoka Magica (soy reticente a contarla entre las mejores series porque personalmente me parece que funciona muchísimo mejor en su formato de trilogía de películas. Aunque el formato original fuera la serie siempre me pareció que el guión se escribió pensando en películas).

- Samurai Champloo (porque, aunque inferior a Bebop, es una pedazo serie).

- Psycho-Pass (enorme thriller policiaco futurista).
 
Última edición:

Green

Hola :]
JAJAJAJAJAJAJAJA. <3

¿Qué quieres que te diga? ¿Code Geass? ¿Soul Eater? ¿Pandora Hearts? ¿Akame ga kill? ¿Bleach? ¿Naruto?

Venga, a chuparla llorica. JAJAJA

Podéis ponerme el warn por cerrar la bocaza de este crío. De nada. :)

¿Y qué no recomiendo nada bueno?
FullMetal es mejor que tus 5 mierdas de series fandevice. Pls.
Sabes que te considero un colega, pero si hace unos meses estabas con el avatar de Madara, hecho todo un "Uchiha" y ahora dices que Naruto es fandevice, pl0x Ángel...

--------
Mi top 5 >
Dragon Ball - Beyblade (Si, Beyblade) - Saint Seiya - Inuyasha - Digimon Adventure 01 . (consideré solo Anime que vi, no los manga , caso contrario habría puesto Naruto, Bleach , AGK , etc.) .
 

Dresron

Bro
Staff
Ni idea exactamente, mis tops de anime por ahora.

  1. Samurai X (Hasta la Saga de Shishio y el OVA)
  2. GTO
  3. Hajime no Ippo
  4. Kingdom
  5. Cowboy Beebop

Mención especial a Dragon Ball, Ashita no Joe y Eureka Seven.
 
Yo sinceramente no me basaré en que si son sobre valorados o no, simplemente me basaré al disfrute que tuve con ellos.
1.- Puella Magi Madoka Magica (Como no amarla *-* aunque a decir verdad no vi el anime, sino las películas pero que vamos, que la primera película era una recopilación de la serie así que valeV:)
2.- Matadme si lo desean, pero Mirai Nikki por más criticas destructivas tenga fue uno de los primeros que DISFRUTE bastante, y amé así que me da igual si es o no sobre valorado, simplemente fue uno de los que disfrute al máximo.
3.- Clannad, Oh Dios, el hermoso clannad simplemente lloré y amé la canción y aún la tengo y la disfruto como nunca. Dango, Dango, Dango Daikazoku ~
4.- No sé si escoger entre Accel World, (Que a decir verdad, sino me equivoco fue el primer anime como tal y fue gracias a este que empece a ver más aunque tiene un inicio lento y tedioso te engancha y te encariñas con los personajes) Death Parade, (que simplemente lo describo como épico pero no creo que se merezca un lugar más alto que el que este ya que fue algo corta para mi gusto :/) o No game No life (Simplemente me entretuvo mucho ni más ni menosx)
5.- Aunque debería de ir de primer lugar Sakura Card Captor es simplemente MARAVILLOSO, LO AMÉ Y LO AMO este es un anime que sigo amando y recordando con alegría aquellos momentos de mi infancia :')
 
pregunta dificil ya que me he visto un monton de animes pero despues de pensarlo seria asi:

1- Fullmetal Alchemist (por este anime me adentre en el mundo otaku)
2- Bleach
3- one piece
4- digimon (toda la saga)
5- yugioh (del 1 al actual)

edito:
beyblade (desde el primero hasta el que salio en 2012) pero no lo coloco en el top por que no es algo que sigan con pasion
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Cuantos animes extraños ._.
Jamás he visto el 95% de los mencionados en este post X'D

5-Naruto Shippuden
4-Caballeros del Zodiaco
3-Naruto
2-Yu-Gi-Oh (nada de GX ni que ocho cuartos)
1-Dragon Ball Z

Mmmmm no he visto muchos animes en mi vida, y a decir verdad, no es que no quiera verlos, si no que no lo transmiten por estos lares XD
 

Seizera

Just passing
Cuantos animes extraños ._.
Jamás he visto el 95% de los mencionados en este post X'D

5-Naruto Shippuden
4-Caballeros del Zodiaco
3-Naruto
2-Yu-Gi-Oh (nada de GX ni que ocho cuartos)
1-Dragon Ball Z

Mmmmm no he visto muchos animes en mi vida, y a decir verdad, no es que no quiera verlos, si no que no lo transmiten por estos lares XD
Eso es porque transmiten las mierdas comerciales, no los de verdad buenos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cuantos animes extraños ._.
Jamás he visto el 95% de los mencionados en este post X'D

5-Naruto Shippuden
4-Caballeros del Zodiaco
3-Naruto
2-Yu-Gi-Oh (nada de GX ni que ocho cuartos)
1-Dragon Ball Z

Mmmmm no he visto muchos animes en mi vida, y a decir verdad, no es que no quiera verlos, si no que no lo transmiten por estos lares XD
Ni los transmitirán, el anime en LA y España ya casi no es transmitido porque ya no son tan rentables como hace 15-20 años, y si los transmiten te ponen censura en todo y alteración de dialogos
-----
Mi top 5 es:

1. Neon Genesis Evangelion
2. Fullmetal Alchemist
3. Bleach
4. One Piece
5. Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Mi top 5:

1- Mirai nikki (todo menos el final del ova)
2- Hellsing ultimate
3-Naruto Shippuden
4-Souleater
5-Fairy tail
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
En mi opinión mis animes favoritos son
5-Tokyo ghoul
4-Parasyte
3-sword arte online
2-Soul eater
1-Katekyo hitman reborn
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi TOP5 de animes (según los que más me gustaron)

1- Gurren Lagann Tengen Toppa
2- Afro Samurai
3- Seiken Tsukai no World Break
4- Higurashi no Naku Koro Ni - kai - Kaku
5- Hajime no Ippo - New Challenger - Rising

Fue una dificil decisión pero son mis preferidos!, ahora sabeis que me encanta el Shonen y el Ecchi :3
 
U

Usuario eliminado

Invitado
1: Death Note
2: One Piece
3: Elfen Lied
4: Naruto
5: Deadman Wonderland

:3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Flipo con la de animes raros que no he escuchado ni visto en mi vida jajajajaja.

1-One Piece
2-Naruto (Shippuden no, naruto original, la de los ninjas de verdad)
3-Attack of titans
4-Death Note
5-Dragon Ball Z /Naruto Shippuden (son parecidas, trama simple, mucha hostia)
 

zein.

Hecho mierda.
Carajo, pero que pena ver que de top 5 tanta gente tiene tanta mierda de anime en lugares tan alto. Bueno, supongo que Miyazaki tenia razon al decir que el anime fue un error, al menos el anime despues del 2005.

Mi top, aunque no esta organizado:

-Sakura card captor.
-Record of lodoss war.
-Neon Genesis Evangelion.
-Sailor moon.
-Martian Sucessor Nadesico.

Algunos animes que merecen mencion, bueno mas bien el manga porque la adaptacion de anime no fue tan buena:
-Berserk
-Gantz

Podria poner mas, pero como son 5, solo pongo los que considero que mercen la pena mencionar. Aunque bueno,

The doctor, green y polloron son los unicos con un buen gusto de anime aqui, los otros son un desastre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba