Registrarse

[Reflexion] Las ganas de querer hacer algo

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿Te ha pasado que, en algún punto de tu vida te sentís desanimado, sin ganas de querer hacer nada sino tirarte sobre un cómodo y suave colchón?

¿Te ha pasado que en cierta hora del día, tienes muy buena iniciativa y todas las ganas para poder realizar algo que llevas queriendo hacer desde hace tiempo, pero luego las pierdes por completo? No te sorprendas, nos pasa a todos.

En cierto modo, el cansancio, el desánimo y la falta de iniciativa, tanto como sus opuestos, tienen como principal causa a las actividades y pensamientos que desarrollamos durante nuestra jornada.

Éstos, no solo pueden decidir y son importantes para nuestro futuro, si no que a su vez, influyen de manera directa o indirecta en nuestra relación con los demás.

Dejando claros estos dos puntos, empecemos con lo que nos compete. Si bien no se puede retroceder el pasado, se puede absolutamente diseñar el futuro.

Dicen que el mejor método para combatir el desánimo, es la auto motivación, MENTIRA, aparte de éste se requiere también una gran fuerza de voluntad, y deseo de salir adelante.

No hay nada peor que arrepentirse de haber tenido la oportunidad pero haberla perdido simple y llanamente por nuestra falta de acción a la hora de tomar una decisión.

Te preguntarás: ¿A dónde quiero llegar con todo ésto?, simple, solo quería compartir un ligero pensamiento; un flash filosófico, de esos que raras veces me dan, contigo.

Y un pequeño consejo que de buena mano doy es, no pierdas la oportunidad, aprovecha bien tu tiempo y tus recursos, dígase esto sea en el ámbito del Romhacking, en los estudios, en la vida, etcétera. Uno nunca sabe cuándo las circunstancias pueden cambiar de manera poco favorables.

Muchas gracias por tu atención, y disculpa si te he robado unos cuantos minutos de tu vida.
Cordiales saludos.

~SAGE
 
Última edición por un moderador:

Shaka

Usuario mítico
No se lo que piensan los demás, pero al menos yo si tengo un potente espíritu de superación y siempre trato de ser un poco mejor que ayer; y me refiero especialmente en el ámbito deportivo. Sino fuera porque tengo tan marcado este rasgo en mi personalidad, creo que no llegaría tan lejos y no haría puntapié en el progreso.

De verdad que llevo esto de una manera muy particular, porque de todos creo ser el único que se toma su tiempo para mejorar por su cuenta. xD
 

zein.

Hecho mierda.
Mis unicas ganas son de no hacer nada la vida entera y vivir en el bosque cerca de la playa. Que mas pedir de la vida que eso? Un bosque en una montana, una playa, la combinacion perfecta.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Debes obrar de acuerdo a tus mayores afinidades, posibilidades y los beneficios que obtendrás frente a los costes de invertir tu tiempo y energía, es normal que a veces acabemos dejando alguna cosa sin hacer, pero puede deberse bien por ignorancia (conocerse a sí mismo), por una elección que dejó de encajar con nuestra forma de ser y nuestras circunstancias y/o porque planteamos nuestro proyecto desde un punto equivocado (tipo de proyecto, tipo de ideas, incluso la duración del mismo).

Lo importante, tal y como dices, es aprovechar el tiempo y llegar a los demás.
 
¿Te ha pasado que, en algún punto de tu vida te sentís desanimado, sin ganas de querer hacer nada sino tirarte sobre un cómodo y suave colchón?

¿Te ha pasado que en cierta hora del día, tienes muy buena iniciativa y todas las ganas para poder realizar algo que llevas queriendo hacer desde hace tiempo, pero luego las pierdes por completo? No te sorprendas, nos pasa a todos.

En cierto modo, el cansancio, el desánimo y la falta de iniciativa, tanto como sus opuestos, tienen como principal causa a las actividades y pensamientos que desarrollamos durante nuestra jornada.

Éstos, no solo pueden decidir y son importantes para nuestro futuro, si no que a su vez, influyen de manera directa o indirecta en nuestra relación con los demás.

Dejando claros estos dos puntos, empecemos con lo que nos compete. Si bien no se puede retroceder el pasado, se puede absolutamente diseñar el futuro.

Dicen que el mejor método para combatir el desánimo, es la auto motivación, MENTIRA, aparte de éste se requiere también una gran fuerza de voluntad, y deseo de salir adelante.

No hay nada peor que arrepentirse de haber tenido la oportunidad pero haberla perdido simple y llanamente por nuestra falta de acción a la hora de tomar una decisión.

Te preguntarás: ¿A dónde quiero llegar con todo ésto?, simple, solo quería compartir un ligero pensamiento; un flash filosófico, de esos que raras veces me dan, contigo.

Y un pequeño consejo que de buena mano doy es, no pierdas la oportunidad, aprovecha bien tu tiempo y tus recursos, dígase esto sea en el ámbito del Romhacking, en los estudios, en la vida, etcétera. Uno nunca sabe cuándo las circunstancias pueden cambiar de manera poco favorables.

Muchas gracias por tu atención, y disculpa si te he robado unos cuantos minutos de tu vida.
Cordiales saludos.

~SAGE
Sage modo filósofo on.

A mi me pasa eso continuamente :( y muchas veces tambien me pasa que estoy de mal humor por estupideces, últimamente estoy muy irritable, si algo no me sale me cago en todo básicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba