KevinXDE
Usuario mítico
He hecho un script para obtener un Beldum con givepokemon. En toeria el número de Pokedex de Beldum es 374, y pasandolo a hexadecimal, 176. El problema es que al poner el script me dan un Huntail en vez de un Beldum, y no entiendo porqué >.<
Esto es una parte del script, donde tengo el givepokemon. Como ven debería darme un Beldum de nivel 5 con una Baya Zidra, pero me dan un Huntail. A lo mejor es un fallo tonto que no consigo ver, pero les agradeceria su ayuda xD
Edito:
Me surgió otra duda. Al encender la Pokédex o el menú Pokémon, cuando lo cierro, el sprite del protagonista se queda congelado y me convierto en otro sprite de la sala, digamos, un investigador de laboratorio, y al caminar queda descentrado. Al cambiar de sala se arregla, pero a veces se tilda el juego. A qué se debe, y como podria arreglarlo?
Código:
'---------------
#org 0x801D80
checkflag 0x504
if 0x1 call 0x88020AD
msgbox 0x8801DB6 MSG_FACE '"Prof. Alfonso: Oh, hola [player], ..."
givepokemon 0x176 0x5 0x8E 0x0 0x0 0x0
fanfare 0x13E
msgbox 0x8800275 MSG_FACE '"[grey_rs]¡[player] ha obtenido un ..."
setflag 0x504
setflag 0x800
release
end
Edito:
Me surgió otra duda. Al encender la Pokédex o el menú Pokémon, cuando lo cierro, el sprite del protagonista se queda congelado y me convierto en otro sprite de la sala, digamos, un investigador de laboratorio, y al caminar queda descentrado. Al cambiar de sala se arregla, pero a veces se tilda el juego. A qué se debe, y como podria arreglarlo?