Registrarse

[Tile] [Árbol] Inmortal Kaktus vs FedePoke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
IK: No me agrada que los tiles de árbol tengan outlines asi de oscuras, aunque la forma del árbol es buena, no puedo decir lo mismo de las paletas, no me terminan de convencer esos colores,

FedePoke: Me gusta bastante la forma de tu árbol, lo que no me agrada es el sombreado, ya que se nota demasiado la "simetría" del tile, tambien destaco qud las paletas las escogiste perfectamente y me encanta.

Asi que +1 a Fedepoke
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Empezaré diciendo que no existe tile perfecto ni persona que los haga, ambos presentan ligeros errores que arruinan parte del trabajo .

Empezando con Inmortal Kaktus, tal como dijo Neo, las outlines son demasiado negras, pecado, la idea y concepto del árbol es bastante o más buena que la de Fedepoke.
Otro ligero error es el iluminado y combinación de tonos que usaste en los últimos dos niveles del árbol y en parte de la copa, pecado, me gusta mucho pero son errores que saltan a primera vista.

Siguiendo con FedePoke, pues bueno, en si los colores que usas estan bastante bien, los colores de las outlines están como deben, PERO nunca he visto un árbol tan simétrico, redondo, y bueno, yo los clasifico como tiles salidos de una caja de cereal, sin ofender, pecado, los colores y la idea detras son bastante buenos, otra cosa que quiero resaltar es, que no me agrada ese círculo y las rayas en diagonal que usaste como sombras en el nivel inferior, además de verse demasiado plano, la base está bastante mal posicionada, y por último:

Illuminati Detected (?).




+1 a Inmortal Kaktus
 
Última edición por un moderador:

Zernek

....
Voto: FedePoke

Razon: Es obvio que el tile de fedepoke es superior al de Inmortal Kaktus, ambos tienen fallos pero los de Inmortal Kaktus son mas notorios, como un mal sombreado, malas outiles y una forma muy rara.

PD: Fedopoke tu tile me recuerda al árbol de pokemon garnet, parece una mala copia espero no sea así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba