Registrarse

Super Pokémon Mystery Dungeon (1º Trailer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
OMG!!!
Por lo visto aún seguirá con el mismo sistema de turnos y habrán más pokemon que antes. Solo me gustaría saber que están diciendo los pokemon legendarios XDDDDD
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Bueno no entiendo ni mergas pero pensare que están diciendo algo épico.
En lo personal aun no me termina de convencer el estilo 3ds en los mm pero bueno si se ve bastante bonito y lo mejor es la variedad de pokemon.
 
Bien! Ya era hora de que mostraran un trailer completo, no como en oras que nos volvían locos mostrándonos milímetros de novedades cuando se anuncio
Segun lo que vi parece que volverá el sistema del hambre, cosa que amaba porque hacia que muchos objetos sean utiles y un desafio a la hora de explorar las mazmorras:

Tendremos a todos los pokes disponibles menos volcanion ya que es el 721 (la era oscura de los malvados dlc de puertas del infinito se acabo):

Y bueno era obvio que necesitaban regresar todos los iniciales y riolu (supongo que no agregaron mas porque la plantilla es mas que grande):

Mi duda principal es si estaran los megas, tienen mucho potencial para el argumento de los humanos, aunque si no estan y el juego esta bien desarrollado no me importara
Sobre lo que dicen los pokemon segun las fuentes, parece que una amenaza esta petrificando los pokemon convirtiéndolos en piedra

Finalmente, adore este detalle:
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Re: Super Pokémon Mystery Dungeon (1º Trailer)

Bien! Ya era hora de que mostraran un trailer completo, no como en oras que nos volvían locos mostrándonos milímetros de novedades cuando se anuncio
Segun lo que vi parece que volverá el sistema del hambre, cosa que amaba porque hacia que muchos objetos sean utiles y un desafio a la hora de explorar las mazmorras:

Tendremos a todos los pokes disponibles menos volcanion ya que es el 721 (la era oscura de los malvados dlc de puertas del infinito se acabo):

Y bueno era obvio que necesitaban regresar todos los iniciales y riolu (supongo que no agregaron mas porque la plantilla es mas que grande):

Mi duda principal es si estaran los megas, tienen mucho potencial para el argumento de los humanos, aunque si no estan y el juego esta bien desarrollado no me importara
Sobre lo que dicen los pokemon segun las fuentes, parece que una amenaza esta petrificando los pokemon convirtiéndolos en piedra

Finalmente, adore este detalle:
Carambolas, no había notado esos detalles. Estoy como si no hubiese visto el video XD.
Las mazmorras se ven muy bien la verdad y gracias al cielo el sistema de hambre volvió, o eso parece.

En cuanto a las mega-evoluciones, dudo mucho que no estén en esta historia. Pasarán unos meses antes de que sepamos que sí estarán presentes en el juego y vinculadas a la historia principal, pienso yo, claro.
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Wow que epico va a estar el juego.
Solo espero conseguir una PC potente para poder emularlo cuando salga... gg
 
Re: Respuesta: Re: Super Pokémon Mystery Dungeon (1º Trailer)

Carambolas, no había notado esos detalles. Estoy como si no hubiese visto el video XD.
Las mazmorras se ven muy bien la verdad y gracias al cielo el sistema de hambre volvió, o eso parece.

En cuanto a las mega-evoluciones, dudo mucho que no estén en esta historia. Pasarán unos meses antes de que sepamos que sí estarán presentes en el juego y vinculadas a la historia principal, pienso yo, claro.
Solo te digo esto: Imagínate los megas como jefes al final de las mazmorras

PD: Parece que podremos ver su debut a nuestro dios despues de su gran ausencia en las versiones de ds
 

Vxvy

Programadora amargada
Al leer el título pensaba que era una broma, luego he mirado gameplays y parece que no va a estar nada mal. A pesar de que me gusta la saga sólo jugué la primera edición del MM; según cómo progrese eso quizás le doy hamor o/

Solo te digo esto: Imagínate los megas como jefes al final de las mazmorras

PD: Parece que podremos ver su debut a nuestro dios despues de su gran ausencia en las versiones de ds
alsjdhnangoe fcdjikmlagdgeiwpj ->hype
 

KevinXDE

Usuario mítico
Al ver el trailer he pensado que puede tener buena pinta el juego ^^, como dije en otro tema espero que se parezca más a las primeras sagas que al último juego de Mundo Misterioso. Me alegro de que vuelva lo del hambre, por lo tanto me parece que van por buen camino xD
 
En el Mini-Nintendo Direct yanki, se mostró el siguiente trailer en que vemos traducido varias escenas (no todas) del trailer japones.


Se confirma que su lanzamiento americano sera a finales de 2015 y australia/europa a principios de 2016
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ya han confirmado que no vendrá en idioma Español, solo Ingles y obviamente Japones, realmente me ha decepcionado esto ultimo :/ justo cuando estoy pensando en comprar la 3ds para jugarlo salen con eso u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba