Registrarse

Pokémon Slumber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, dejando de lado que nadie comenta mis ideas xD, traigo un video de la midi de la Title Screen. Nada del otro mundo, pero quería mostrar algo (el que adivine la música sin mirar en la descripción tiene una galletita)


Como no se editar videos, al principio se oye un pitido muy cortito, y al final vuelve a oírse el principio de la midi xD.
Sabía que era Claro de Luna, pero no caía hasta dentro de unos segundos, bastante genial la verdad, sigo sin saber de que va tu proyecto, así que eso planta la intriga en mi.

La MIDI suena algo cutre con los instrumentos usados, pero no quiero críticar, yo me recordaba la Sonata con unos tonos más melodiosos.
Seguro fue díficil insertarla así que solo me gustaría decirte:

¡Gran trabajo!

EDIT


Sea como quede, está genial, me recuerda mucho al intro de Golden Sun. Las trompetas le dan un toque único que hace que me entre el feeling.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bueno, dejando de lado que nadie comenta mis ideas xD, traigo un video de la midi de la Title Screen. Nada del otro mundo, pero quería mostrar algo (el que adivine la música sin mirar en la descripción tiene una galletita)


Como no se editar videos, al principio se oye un pitido muy cortito, y al final vuelve a oírse el principio de la midi xD.
Vaya esa midi esta MUY hermosa, le da un gran toque al hack, Realmente me ha gustado mucho jajajajaja y no no puedo adivinar la canción x_x

Un saludo
 

KevinXDE

Usuario mítico
@KASG, en realidad es sólo 1 instrumento xD, le puse ese porque no quería que quedara una Midi "hermosa" (además me di cuenta hace poco que se oían unos pitidos horribles con el anterior instrumento), si no más bién tétrica. No se si consigo ese efecto, lo dejo en vuestros oídos
@Naren Jr., me alegra que te gustase xD, aunque no te supieras el nombre, toma tu galletita ^^
 

Xuuki

holi
@KASG, en realidad es sólo 1 instrumento xD, le puse ese porque no quería que quedara una Midi "hermosa" (además me di cuenta hace poco que se oían unos pitidos horribles con el anterior instrumento), si no más bién tétrica. No se si consigo ese efecto, lo dejo en vuestros oídos
esto te podria servir de inspiracion


saludos :)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes. ©

Lo primero que me llama la atención, es que no actualizas el post principal. Deberías hacerlo, ya que no es solo por estética, sino por comodidad a la hora de ver como va el hack.


Voy a ir comentando post por post.

La historia, es diferente, cosa que esta genial. Aunque poco puedo decir hasta que no lo veo sobre el hack, que gran parte dependerá de como la plasmes en el, aun así tiene buena pinta.

Los mapas del post principal, bueno, se nota que son de los primeros, te falta pulirlos están algo vacíos, y son muy pequeños y lineales.

Aun así, veo que le has dado con ganas y en la 1º actu has empezado a cambiar cosas y a aprender de scripts, no está mal.

Y ya en la de hace 1 mes, veo que gráficamente ha evolucionado muchísimo el hack, además veo que estás cambiado bastante el tema de los Pokémons, los ataque y tal, no está mal como arranque.
Aunque me gustaría ver que tal va de scripts el hack, ya que todo no son los gráficos.

Y por último la midi esta bien, personalmente me agrada como queda.


Resumiendo, para ser un hack relativamente nuevo, veo que avanza bien sobretodo en el aspecto gráfico, le echas ganas y se nota.
Aunque falta que enseñes algún script, para ver entre otras cosas como vas plasmando la historia.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Vamos por partes. ©

Lo primero que me llama la atención, es que no actualizas el post principal. Deberías hacerlo, ya que no es solo por estética, sino por comodidad a la hora de ver como va el hack.


Voy a ir comentando post por post.

La historia, es diferente, cosa que esta genial. Aunque poco puedo decir hasta que no lo veo sobre el hack, que gran parte dependerá de como la plasmes en el, aun así tiene buena pinta.

Los mapas del post principal, bueno, se nota que son de los primeros, te falta pulirlos están algo vacíos, y son muy pequeños y lineales.

Aun así, veo que le has dado con ganas y en la 1º actu has empezado a cambiar cosas y a aprender de scripts, no está mal.

Y ya en la de hace 1 mes, veo que gráficamente ha evolucionado muchísimo el hack, además veo que estás cambiado bastante el tema de los Pokémons, los ataque y tal, no está mal como arranque.
Aunque me gustaría ver que tal va de scripts el hack, ya que todo no son los gráficos.

Y por último la midi esta bien, personalmente me agrada como queda.


Resumiendo, para ser un hack relativamente nuevo, veo que avanza bien sobretodo en el aspecto gráfico, le echas ganas y se nota.
Aunque falta que enseñes algún script, para ver entre otras cosas como vas plasmando la historia.
Editaré el primer post con todas las actus, no se cómo no caí en eso xD. 1 Script será la próxima actualización (script que de hecho ya lo tengo planificado), pero me ido concentrando en otras cosas ahora (ataques).
Me alegra que te atraiga el hack en general ^^, gracias por comentar :b
 

Rata

Veterano en Gráficos
Si a estos gráficos le añadimos unas paletas más caribeñas, un estilo
más colorido y más brillante, quedaría espectacular.
Los tiles tienen una combinación precisa y muy buena, me gusta
mucho la combinación de arboles y los tiles de arena del mar.
El tile de arena principal (el para hacer caminitos) se puede arreglar
y hasta aclarar un poco más sus paletas.

Me gusta mucho el efecto que le has hecho al foco cuando está de
noche! A las casa también C:
Lo que no me gusta es como quedan las casas con el estilo que has
escogido, pues, tal vez lo mejor sería cambiarlas un poco.

Estoy muy contento que vayas por le buen camino! Has dado un cambio
muy drástico desde las primeras imágenes del post a esta nueva
actualización.

La midi de la INTRO OwO ... Me encanta! La loveo, la amito con h
y sin h de Reoneky.

Un saludo y mucha suerte! Ánimo que vamos por buen camino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba