Registrarse

[Individual] Pokémon Escarlata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Que ha pasado con pokemon ancient entonces?? ya lo has abandonado???, no se puede comentar nada de este post, solo hay un par de frases y la imagen
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
no se puede comentar nada de este post, solo hay un par de frases y la imagen
Pues si te das cuenta el está pidiendo opinión sobre el banner.

Me gusta el banner, es simple pero llamativo, lo que quisiera es una fuente diferente para la palabra Escarlata, de ahi todo lo veo bien
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
A bote pronto no está mal, pero si ya nos fijamos un poquillo en los elementos se nota que es algo poco currado. La fuente de Escarlata es bastante fea y no pega con la de Pokémon.
Además ese color blanco nuclear con un fondo rojo oscuro/granate da demasiado contraste.

Yo añadiría más elementos, como flares o color corrections. Y ya que estamos más elementos en el fondo para que no se vea tan vacío. Es raro que tú hayas hecho esto, porque según mi memoria... tú eras bastante bueno haciendo portadas y este tipo de cosas. Vamos, que para mi que no has dado todo tu potencial, pero en sí no está mal.
 

Nachoius

Caminante del cielo
A bote pronto no está mal, pero si ya nos fijamos un poquillo en los elementos se nota que es algo poco currado. La fuente de Escarlata es bastante fea y no pega con la de Pokémon.
Además ese color blanco nuclear con un fondo rojo oscuro/granate da demasiado contraste.

Yo añadiría más elementos, como flares o color corrections. Y ya que estamos más elementos en el fondo para que no se vea tan vacío. Es raro que tú hayas hecho esto, porque según mi memoria... tú eras bastante bueno haciendo portadas y este tipo de cosas. Vamos, que para mi que no has dado todo tu potencial, pero en sí no está mal.
Primero que todo gracias por los comentarios. Esta vez quise ser simple, la verdad no te miento la tipografía de "escarlata" me costó mucho y esa fue la definitiva las otras no pegaban mucho, pero bueno gracias por los consejos. Hace mucho que no usaba photoshop quizás perdí continuidad jajaja slds
 

Vxvy

Programadora amargada
Pues, lo siento pero no me gusta nada. Partimos de que la font de "Pokémon" la has sacado de otra parte y no pega ni con cola con lo que es la imagen (colores y forma). Podría aceptar el contraste como plus pero estás además usando dos tipos de font diferentes que aunque compartan opciones de fusión quedan bastabte mal, pixeladas. Quedaría mejor si intentaras fusionarlas de algún modo con la imagen, pero básicamente las has pegado encima.
La imagen de por sí no me parece estar mal, pero has bajado demasiado la saturación, parece estar sucia, y aún así mantiene los brillos originales... no sé qué decirte.
La disposición de las letras al menos es buena.

Prueba a usar algún brush y darle algún efecto de profundidad al render si quieres que quede mejor. Sobre la font, ya que el título es "Pokémon Escarlata" prueba a darle algún tipo de textura rojiza y disminuye el stroke, pon una sombra y algo de glox rojizo que fusione el texto con el fodo... no sé, es muy mejorable, pero la idea es buena.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Pues, lo siento pero no me gusta nada. Partimos de que la font de "Pokémon" la has sacado de otra parte y no pega ni con cola con lo que es la imagen (colores y forma). Podría aceptar el contraste como plus pero estás además usando dos tipos de font diferentes que aunque compartan opciones de fusión quedan bastabte mal, pixeladas. Quedaría mejor si intentaras fusionarlas de algún modo con la imagen, pero básicamente las has pegado encima.
La imagen de por sí no me parece estar mal, pero has bajado demasiado la saturación, parece estar sucia, y aún así mantiene los brillos originales... no sé qué decirte.
La disposición de las letras al menos es buena.

Prueba a usar algún brush y darle algún efecto de profundidad al render si quieres que quede mejor. Sobre la font, ya que el título es "Pokémon Escarlata" prueba a darle algún tipo de textura rojiza y disminuye el stroke, pon una sombra y algo de glox rojizo que fusione el texto con el fodo... no sé, es muy mejorable, pero la idea es buena.
buuu jajaaj entendí la mitad de lo que dices pq usas muchos términos en ingles :( y soy pésimo "brush glox stroke render" , la verdad soy aficionado en esto, pero me gusta mucho hacerlo me divierte gracias por los comentarios trataré de mejorar, la imagen de fondo no es mía y no la he tocado, así que la saturación es por defecto.
 

Vxvy

Programadora amargada
Tranqui @Nachoius que nada de eso iba con ánimo de bajarte la moral. Siento lo de los términos en inglés, tengo el photoshop así y no sé cómo llamarlo en español :_D.

Con el glox me refería al glow, y es una opción de fusión que se suele usar para dar un degrado de color alrededor de un elemento.

Los "brush" son pinceles. Herramientas hechas para dar determinados efectos sin tener que importar imágenes. Suelen tener el formato .abr y se pueden importar con potoxó desde la herramienta pincel.

El "stroke" es el contorno de algo, en este caso de la font.

Un render es una imagen como elemento principal de una composición. En este caso el tentacruel con la niña xD

No te ralles con lo de la saturación, yo lo que haría sería duplicarla y sobreponerla a la original en Overlay/Sobreposición ( http://puu.sh/icnpj/ef9009519e.png ? ni zorra de cómo se llama en español). Eso hace que la imagen se "queme", es decir, intensifica las zonas con luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba