Registrarse

Todo lo mejor es hecho en Casa | Nuevos SubForos en Betas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Que hay de nuevo viejo?


¡Se han abierto dos SubForos en Betas!​


Los subforos son los siguientes:

  • Betas Whack a Hack donde se pondrán exclusivamente las betas de aquellos hacks producidos en el Foro o por usuarios del mismo.
  • Betas Externas donde irán las betas "Importadas", es decir, traídas de otro sitio.


El motivo de su creación es para mantener un mayor orden a la hora de descargar HackRoms y poder darle más protagonismo a las betas propias del foro.


Ya que estamos... ¿Haz jugado las Betas más recientes? Me han dicho por ahí que la de Guilly y su Pokémon Imperial, es de las mejores recientemente hechas... ¿Qué esperas?
 

Loz

_______
¡¡Buena idea @Cheve_X !!

Así el foro estará más ordenadito.

Aprovechando esta idea, yo sugeriría que se abriera un subforo de traducciones de Hacks para que coloque sus avances, he notado que varias personas se están interesando en esto.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yiah Cheve! Más vale tarde que nunca! jajajajaja

Aprovechando esta idea, yo sugeriría que se abriera un subforo de traducciones de Hacks para que coloque sus avances, he notado que varias personas se están interesando en esto.
Sinceramente, los hacks traducidos, son hacks, importados desde otro lado y luego traducidos, pero son hacks importados. Por lo que podrían ir perfectamente en "betas externas". Si lo que te refieres a un seguimiento mas formal de él, como se hace con otros hacks, puede hacerlo perfectamente en primeros pasos, ya que la traducción es uno de los primeros pasos de los hackers de esta comunidad, y una vez terminado, pasará a Betas externas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba