Registrarse

¿Cual es tú "META" al jugar a Pokémon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Vencer a @Ryuko, eres mi próxima presa. Los siguientes serán Zero, Frax y Lon.

PD: Ser un maestro de pos Pokémon tipo agua con colecciones relacionadas a ello.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Tener todos los legendarios varicolor con naturaleza favorable y Iv's al maximo.(?

Na solo jugar y que sea bueno :v
 

Corbitto

espantaviejas
pues mi meta es acabar la liga y divertirme un rato, esto cuando juego en emulador. cuando juego en consola pues acabar el pokedex y sacarle cada centavo al juego.

pero los stas, entrenar bien a los pokemon, las naturalezas favorables, etc, nunca me han llamado la atención.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Tener a todos los pokémon Siniestros que pueda, el resto no me interesa, en pokémon cristal, cuando mi eevee evoluciono dije, pero que mierd* (Era de noche y estaba a nivel 30 porque no tenia la piedra trueno) y salio Umbreon, me quede fascinado desde allí con los pokémon siniestros, y esa era la razón por la que entren en el mundo del Rom hacking, para poder hacer a Gengar tipo Siniestro/Fantasma e.e.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Este tema es una mina de oro para todo hacker, puede ver de forma directa los gustos y las "metas" a la hora de jugar un juego de pokemon.
Pueden salir un monton de sistemas atendiendo a la gente y tratando de plasmar un método para que todos puedan cumplir sus objetivos en un hack
NO POR FAVOR, MÁS FAN SERVICE NO! Cada uno hace su hack como le da la gana, la gente lo jugará igual con tal de jugar algo diferente.

Mi objetivo es completar la pokedex de forma compulsiva, no me vale con tener a Charizard, tengo que tener un Charmander, un Charmeleon y un Charizard... y todos ordenados por numero en las cajas. Que pueda ver la pokédex en mis cajas vamos... Lo sé, estoy enfermo.
 

kinox64

JEFE DE LA MAFIA VONGOLA
La mía al principio era dibrtirme con mis pokemon favoritos
Pero después me di cuenta de que los ataques ni los combates ni los pokemon son como en el anime y luego dije "seré campeón de todas las regiones "
PD:solo llevo 4 por pobre
 

Lon

Tirana de Wah
Holi Wah \^w^/~


Pues mi meta al jugar a pokémon cada día es más clara.
Y es disfrutar creando estrategias poco comunes con mis pokémon favoritos y ver como la gente con OU y ubers cae.

Es realmente divertido ver como el entrenador de un Arceus desesperado utiliza Velocidad Extrema para intentar librarse de un pequeño Eevee, únicamente porque este movimiento tiene prioridad c:

Aprovecho para nombrar a @Frax como entrenador especialmente importante a la hora de crear estrategias, puesto que es mi querido rival je,je,je.


PD: Mi FC es 1907-8269-2087.
Ahí lo dejo c:

Lon
 

Bad End

Furro
Paso la liga y luego no vuelvo a tocar nunca mas el cartucho, me miento diciendo que si jugare post liga como me miento diciendo que este año si justificare mi existencia y dejare de ser un weeb virgen después de tres decadas pero no, viva la procasticacion. Ademas solo me gusta evolucionar a mi equipo, no otra cosa.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi meta es ganar, al principio juego, pero soy muy competitivo y mi deseo es acabar el modo historia y los eventos del juego incluidos en él o en sus póstumos. Por lo demás, y viendo lo complejo y parcialmente desconocido que es el metagame actual para mí, no vuelvo a tocar las ediciones pertinentes.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Mi principal meta en todo videojuego es llegar al final disfrutando de lo que tenga que ofrecer. Luego, si el juego y es bueno y tiene contenido a mayores que merece la pena, sencillamente me dedico a seguir jugando hasta que me aburra.
 
Mis metas son cazar a los legendarios y pasarme la liga. Al principio intentaba atraparlos a todos pero pff que pereza.
 

dariogf

Tremendo Husbando
Yo me dedico a forjar mi equipo desde el principio. Cuando empiezo un juego ya voy pensando que pokémons quiero en mi equipo. Luego sí, después de la liga y todo eso, me centro más en la pokédex
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pasarme el juego "a pelo". Sin mejorar nada, solo con movimientos de lucha y nada de estado. Capturando a todos los legendarios sin usar la Master Ball y ya.

Nunca me ha interesado el competitivo ni nada por el estilo de Pokémon.
 
Al principio con el rojo y azul, (yo rojo) pues al ser un crío... intentaba siempre ir por delante de los demás, aprenderme todo lo "curioso" del juego, donde se atrapa éste, el otro, dónde se consigue esto... vamos una enciclopedia andante del rojo y azul xD
pero nunca llegué a tener los 150 xD

luego con el tema de los huevos me hizo gracia y me dedicaba a hacerlos criar basicamente, después de pasarme la liga y eso hacía eso, ponerlos a parir literalmente.

en la actualidad intento arrasar la zona en la que estoy, intento capturar todos los que me faltan, derroto a todo lo que veo... y así ir abanzando en el juego
 

Gray Sorrow

Narikami Thunder
Por lo general mi meta es hacerme un equipo solido con Pokémon poco comunes o que no todo el mundo usa, y de ahí encarar como pueda la Liga. También disfruto mucho explorando las regiones y viendo las diferentes ciudades, así que eso se podría considerar como otra meta, conocer al máximo una región.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba