Registrarse

¡Skins a tutiplén! | ¡Personaliza tu WaH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Por qué la skin de Zekrom y Rashiram no tiene a Rashiram? ._.
Y la skin de Naturally quedaria mejor con pokemon tipo plata o todos juntos en un ecosistema.
Y en flat, como pongo un premio?...tengo que notificarlo o que?
 

Ryuko

no
Por qué la skin de Zekrom y Rashiram no tiene a Rashiram? ._.
Y la skin de Naturally quedaria mejor con pokemon tipo plata o todos juntos en un ecosistema.
Y en flat, como pongo un premio?...tengo que notificarlo o que?
1. Está en fase beta, y es un nombre provisional.
2. Lo tomaré en cuenta.
3. Notificame o a mi o a Zero el premio que quieras poner y nosotros lo pondremos.
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El tema de los skins es la leche y se agradece, pero recuerden que el skin Naturally estaba ya prácticamente hecho por moi, cofcof (fue un skin "beta", o mejor dicho, uno que preparé para una ocasión especial, pero me alegro de que ahora esté a disposición de todos).
 

Ryuko

no
¡Actualización!
Hemos creado un paquete con la intención de volver a los tiempos de antaño.
Consta de cuatro estilos:
  • Whack a Hack! 2010 MyBB Yellow Skin
  • Whack a Hack! MyBB 2011 MyBB Pink Skin
  • Whack a Hack! 2012
  • Whack a Hack! 2013
Hemos intentado hacer las skins similares a las originales. pero 2010 y 2011 tienen un problema. Parece que el "tcat" (el minibanner de la sección, example Sitio, Offtopic, Gráficas, etc.) no podemos hacerlo inline, por ello tiene un error de imagen. Minúsculo error.


Y como extra, he creado por mi cuenta un estilo diferente llamado "Starters". Este está inspirado en los starters de la región de Kalos, y bueno, está bastante bien en mi opinión.

Bien. Para terminar, recalco que hace tiempo se hizo un tema en el que los usuarios podíais crear vuestra propia skin con una plantilla que he hecho para que os resulte más facil crearla.

That's all.
 
¡Actualización!
Hemos creado un paquete con la intención de volver a los tiempos de antaño.
Consta de cuatro estilos:
  • Whack a Hack! 2010 MyBB Yellow Skin
  • Whack a Hack! MyBB 2011 MyBB Pink Skin
  • Whack a Hack! 2012
  • Whack a Hack! 2013
Hemos intentado hacer las skins similares a las originales. pero 2010 y 2011 tienen un problema. Parece que el "tcat" (el minibanner de la sección, example Sitio, Offtopic, Gráficas, etc.) no podemos hacerlo inline, por ello tiene un error de imagen. Minúsculo error.


Y como extra, he creado por mi cuenta un estilo diferente llamado "Starters". Este está inspirado en los starters de la región de Kalos, y bueno, está bastante bien en mi opinión.

Bien. Para terminar, recalco que hace tiempo se hizo un tema en el que los usuarios podíais crear vuestra propia skin con una plantilla que he hecho para que os resulte más facil crearla.

That's all.
Me gustan mucho :D

Pero la del 2012
No me gusto mucho, ya que del titulo para abajo es todo de un solo color.
En ese pedazo se podrian agregar una especie de decoraciones, como Pokemon subterraneos, unos rubies, unos safiros y como un sableye cogiendo esas gemas, o algo asi, no se xD

Felicidades y Gracias por traer esto
 
Última edición:

Ryuko

no
Me gustan mucho :D

Pero la del 2012
No me gusto mucho, ya que del titulo para abajo es todo de un solo color.
En ese pedazo se podrian agregar una especie de decoraciones, como Pokemon subterraneos, unos rubies, unos safiros y como un sableye cogiendo esas gemas, o algo asi, no se xD

Felicidades y Gracias por traer esto
Es un remake de la skin de WaH en 2012. No hemos cambiado ni modificado nada de ese tiempo, asimismo que no voy a cambiar nada ni renovar un body porque es un remake y quiero hacerlo similar al tiempo correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba