Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Menudo modo de finalizar el año hermano
te mando un mensaje rápido ya que uranai franco me ha traído desde el averno solo por navidah.

Te lo has currado demasiado este año, sin duda te mereces reconocimiento por ello, me veo venir un MHA muy cercano amigo

Ya que tengo poco tiempo solo quiero decirte hermano:
Gran hack mejor persona! Olé tus huevazos!

#Respect!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Chido.

Pero ya te dije que pensaba del sistema.

Deberías comenzar a pensar en tus propios sistemas xD y no tomar inspiraciones(?)

Tkm

Buena actu.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Hello may frend.

Bueno, el sistema me mola y veo que el puto sistema nos va a tocar mucho los cojones si no tenemos un tipo veneno.

Te mereces unas palmaditas en la espalda y un MHA, es que le metiste duro este año, yo creo que te lo mereces :v.

#NachoMHA (?).
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Gracias por los comentarios gente, siempre los estoy leyendo. No está más decir que he sacado una nueva versión del Alpha con bugs corregidos e historia prolongada, la cual pueden encontrar en el video de descarga de la rom.
 
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

wow bueno el script me encanta, es muy bueno y deverias de implementar mas cosas asi de ingeniosas en tu hack, ya que esto es lo que le da vida
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Oh me has mencionado <3
Guau, me ha gustado mucho esta actualizacion, el sistema es muy muy original, me gusta.

Aunque tengo una simple duda. ¿Siempre que pisas el hongo se envenena un pokemon o hay una probabilidad?
Yo pondria que hubiera una probabilidad de un 70 o un 50 por ciento, que no siempre ocurra, pero si casi siempre.

Me mola me mola. Sigue así!!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

Oh me has mencionado <3
Guau, me ha gustado mucho esta actualizacion, el sistema es muy muy original, me gusta.

Aunque tengo una simple duda. ¿Siempre que pisas el hongo se envenena un pokemon o hay una probabilidad?
Yo pondria que hubiera una probabilidad de un 70 o un 50 por ciento, que no siempre ocurra, pero si casi siempre.

Me mola me mola. Sigue así!!
Te respondo io porque lo sé y porque quiero :XD:
Ocurre siempre que no tengas un pokémon veneno en el equipo :)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!!

hola chicos vengo a anunciar lo que algunos ya sabían. Por temas de estudios, el ancient desde marzo a diciembre estará PAUSADO, es decir solo me quedará febrero para hackear este año, intentaré darle full en febrero y sacar un poco más de historia, ya que estará pausado todo lo que queda del año. Saludos ^^ y hackeen no sean vagos! :)

Se busca alguien que quiera continuar el hack desde marzo a diciembre, bajo mi supervigilancia Luego de esa fecha el hack volverá a mi, sin perjuicio de que la persona que elija podrá continuar hackeando a mi lado. La historia está lista, los mapas tambien. Solo falta scriptear. Esta persona tendría libertad para hackear mientras siga la historia, y los mapas establecidos.
 
Última edición:

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Re: Pokemon Ancient - ANUNCIO IMPORTANTE!!!

Ya probe la beta y me gusto.
La historia tambien esta bien y los tyles son buenos.
El mini no me gusta tanto. Bueno suerte que lo saques completo.!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ancient - ANUNCIO IMPORTANTE!!!

Este hack ha dado un avance extraordinario, la historia es breve pero concisa y los gráficos están bastante logrados, amén del detalle de los Pokémon salvajes en ciertos mapas. Entre otras cosas que me ha llamado la atención, se encuentra el sistema de sed, me parece una mecánica de juego sensacional y que puede servirte para crear puzzles en los mapas que prefieras. Sin embargo, no me parece muy realista que el protagonista aparezca de nuevo en la entrada cuando "muere" de sed. En ese caso, podrías hacer que aparezca en alguna sala especial o, en su defecto, que alguien lo rescate (como un montañero o algo por el estilo).

No tengo más que decir por ahora, ya que sé que el hack está detenido y parece que no has encontrado aún un "sucesor", así que espero que consigas un gran éxito con tus estudios y que puedas volver con el proyecto tan pronto como te sea posible (con un poco de suerte, incluso antes del mes de Enero).

Mucha suerte.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - ANUNCIO IMPORTANTE!!!

Estos últimos meses he dejado de lado el romhacking. Hoy por hoy pienso que será dificil volver a retomarlo. En sí el proyecto se volvía cada día más ambicioso en lo que respecta la jugabilidad. Hoy es momento de ser realista, la complejidad del hackin' es inversamente proporcional al avance del juego. Es necesario tomar una ruta simple en lo técnico, pero que te permita avanzar. El juego tiene muchos lugares mapeados y muchos tiles insertados, pero está carente de eventos. Si deseo continuar en esto deberé bajar la calidad en jugabilidad so pretexto de avanzar en la historia. Pienso que un buen arco argumental podrá suplir la carencia de jugabilidad. En otras palabras el juego se retoma, pero debido al poco tiempo, seguiré con un hack simple, pero la historia continúa y eso es lo importante.

Nos vemos pronto.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - NOVEDADES 23-07

Bienvenido a mi mundo, o mejor dicho Bienvenido al 2017 colega
Siempre te recordaré. El proyecto fue de lo mejor en su época dorada.
Espero poder seguir viendo más de esto y disfrutar ♥
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡VOLVÍ!!! 03-09

Uhh, empieza septiembre y se activa la gente eh.
Me alegro que hayas vuelto y espero que con muchas ganas ;)

Las scans están bastante bien, me gusta mucho como has recreado el ambiente de un pantano, aunque me parece que se ve un poco recargado.
Si no lo he entendido mal, vas a poder caminar por tanto los troncos como las piedras, ¿no?
Si es así me parece una gran idea, ya que queda como un laberinto.

BUeno, no sé que mas decir jajajaja
Muy buen trabajo y sigue así!!
 
Respuesta: Pokemon Ancient - NOVEDADES 23-07

la verdad te echaba de menos me encanta pokemon ancient pero no funciona para vba-m se queda trabado en el momento en el que trecko se queda al lado nuestro
 

Keux

Have you seen John Titor?
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡VOLVÍ!!! 03-09

Que bien! Me encantan las nuevas scans y el juego lo probé en su día, espero que se queden unos mapas e historia interesantes ^^
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡VOLVÍ!!! 03-09

Pos el juego se ve genial, tanto en historia como en el diseño gráfico. Te doy diez Akiras Toriyamas dorados de diez.
 
Última edición:

Caalem

A veces hago cosas
Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡VOLVÍ!!! 03-09

Me alegro, este hack prometía mucho. ¡Espero noticias pronto!
 
Arriba