Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

Es una pena que tan buen hack tenga tan pocos comentarios... pero bueno, me enfin de verdad me encanta ese centro pokemon que elegiste queda de lujo! Pero que onda con el gengar negro? Ese fondo de la guarida del team rocket te ha quedado bien igual como le hiciste pa meterlo? Enfin te deseo suerte con tu hack men, haber si te ganas un mhm un dia de estos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

No sé que comentar sobre las scans.
Debo ser sincero, nunca he jugado el alpha, por que como todos saben, no soy de jugar Juegos de pokemon , pues, ni pokemon me gusta XD
En fin. Sobre las scans. Todo se ve bien. Me gusta que uses los interiores de Zelda de GBA, un estilo bastante usado un tiempo, pero en tu hack queda bien.
Algún que otro tile debería ser cambiado, no sé si sus colores o el tile en si. Por ejemplo usar tiles originales de pokemon Ruby no entona mucho con el resto de los tiles que has insertado ya en tu hack.

Espero que traigas nuevas novedades y un saludo! C:
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

Sinceramente, me ha llamado muchísimo la atención este Hack.

El tema sobre el que trata la historia creo que me ha enamorado desde el segundo uno. Los mapas y los diseños me parecen más que geniales y todo el sistema de eventos que estás creando parecen geniales.

Así que voy a probar la Alpha y en cuanto pueda dar una opinión me tienes por aquí comentando mis impresiones. C:
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

Curioso, no es mala idea, aunque lo veo algo más "peñazo" que otra cosa.
En el sentido de que si vas paso a paso no te caes, pero te acabas tirando de los pelos jajaja.

Quizás alguna trampa o algo que no veas venir estaría bien, ah, y aunque no es necesario, pero una animación al caer al agua molaría.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 13/10] Nuevas Scans!

Los tiles de eso que parece ser agua podían estar mínimamente animados, por lo menos las sombras, y buscarte un efecto del comportamiento de bloque un poco más chulo, esa "caída del cielo" queda algo rara.

Como dice Dani, estaría bien también meter alguna pequeña trampa y, obviamente, supongo que meterás entrenadores de por medio, si no que coñazo jajaja

En fin, de todas formas es buena idea. Keep working!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 20/10] Nuevas Scans!

Vaya vaya, veo que has revivido y nos traes nuevas actualizaciones.
Me mola bastante lo que veo, es un script muy original e interesante, ¡Me gusta!
Usualmente voy corriendo a por todas o pulsando el avance rápido, eso de evitar hacerlo porque si no te caes me gusta, es más, me inspira. Pero no estamos para eso.

Como dice @Flame podrías insertar otros tiles y animar el agua y tal, dandole un aire más tenebre, pero supongo que lo harás luego y nos sorprenderás.

Sin duda te daré mi voto este mes colega!
Siempre sigue adelante, tienes mi apoyo
Saludos y Buenas vibras!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 20/10] Nuevas Scans!

Nuevo Personaje, un Rival? un Villano? El Team Rocket se empieza a conformar poco a poco...





Además estoy mappeando, a ver que tal piensan que está quedando, faltan los detalles pero está la estructura general.






Ahí actualicé con el mapa final, quizás le falten algunos detalles en decoración pero el grueso está listo. Tb incorporé una Scan en juego.

Eso por ahora me faltan algunos mapas aún, unos tiles de bosque y de ciudad con eso estaría finalizando lo que es tiles y mapas. Luego quedaría el scripteado para lanzar la beta. slds
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 21/10] Nuevas Scans!

No ando mu bien de tiempo, así que te comento los fallitos del mapa que es lo que más controlo.


Los circulos son zonas muy vacías, podrías meter algún decorado, no sé más piedras otro tipo de hierba, troncos, etc...

Los polígonos, pues precisamente eso, que tiene una forma muy artificial.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 21/10] Nuevas Scans!




Cambio de MIDI inicial Pokémon Ancient, gracias a Naren por enseñarme como y siempre estar ahí ayudando en el proyecto, además tb gracias a Sage por apoyarme en este proyecto también. Siempre estan los dos ahí atentos y preguntando, slds! :)
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 21/10] Nuevas Scans!

Ya ves tío espero que saques el hack adelante porque me lo descargare y exprimiré todo lo que se pueda gracias por hacer esto
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 24/10]

Uff! Finalmente tengo un tiempo para pasarme a comentar hermano, ya hablamos y te dije lo que opinaba, pero un comentario para uppear opinar sobre el tema, nunca viene de más.

Los tiles del bosque están en lo suyo, bastante Darks como ya sabes, pero cuando quieras te doy una mano con las paletas, podrías obtener un resultado muu guapo, más o menos así

El sprite está mal hecho, una lástima la verdad, tiene outlines muy oscuras y que practicamente demarcan todo el sprite, lo cual hace que se vea feo.

El mugshot me gusta bastante, demasiado, ¿Quién es?

La nueva MIDI en realidad no esta bien, he oído esa MIDI en otra parte y la que has insertado tú queda muy chillona por partes, deberías cambiar algún instrumento para suavizar la melodía.

Un saludo, un abrazo y Buenas vibras de la pulenta miherma!
Cuando quieras hablamos Yatusabeh!

;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 24/10]

Uff! Finalmente tengo un tiempo para pasarme a comentar hermano, ya hablamos y te dije lo que opinaba, pero un comentario para uppear opinar sobre el tema, nunca viene de más.

Los tiles del bosque están en lo suyo, bastante Darks como ya sabes, pero cuando quieras te doy una mano con las paletas, podrías obtener un resultado muu guapo, más o menos así

El sprite está mal hecho, una lástima la verdad, tiene outlines muy oscuras y que practicamente demarcan todo el sprite, lo cual hace que se vea feo.

El mugshot me gusta bastante, demasiado, ¿Quién es?

La nueva MIDI en realidad no esta bien, he oído esa MIDI en otra parte y la que has insertado tú queda muy chillona por partes, deberías cambiar algún instrumento para suavizar la melodía.

Un saludo, un abrazo y Buenas vibras de la pulenta miherma!
Cuando quieras hablamos Yatusabeh!

;)
Interesante propuesta Sage podríamos mejorar los gráficos, me encantaron las paletas del árbol, y sí ese sprite tiene pésimas outlines (pero como tengo poco tiempo para hackear el trabajo no es tan prolijo) nos comunicamos por skype cuando tengas tiempo y mejoramos todo, slds! :) gracias por comentar
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 24/10]

Pues a ver juraría que la midi cuando la inserte en la ROM en blanco sonaba mejor a como lo has hecho ahora jajajaja.

Por otra parte me parece grandioso que estes avanzando como nunca, estas pasando de ser poco a ser mucho con tu hack, cada vez mas detalles como las midis y una gran historia, a decir verdad es algo grandioso y a la vez aprendes como RomHacker, espero que consigas traernos mas midis y mas scripts por estos lugares.

Un saludo compañero.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Trailer Beta I !!! [Actu 24/10]

Bueno esta sería la última (si es que no hay otra sorpresa) Actualización del mes de octubre.

Primero que todo dar nuevamente las infinitas gracias a Sage y Naren que me ayudan como si no hubiera un mañana, les debo mucho, sus consejos y intervención permanente en el desarrollo del hack

Bueno vamos con un cambio de sprite, este me lo mejoró Sage, antes era horrible créditos a él.

Antes


Ahora


Luego vengo con otra midi más de las que me enseño Naren a insertar, aun la calidad no es del todo mejor, pero poco a poco voy mejorando



Sistema de Repelente incorporado por Naren hace ya mucho tiempo, pero que no había actualizado tampoco



Y finalmente el script de Poochyena, perdido en el bosque, sin razón alguna.
Un nuevo amigo en nuestra aventura. Créditos a Naren nuevamente jajaja



Bueno eso es todo, ojalá traerles un regalo de Halloween mañana a ver si sale una nueva actu para terminar el mes. Slds!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actualización 30/10 Script!!

¡Wow! ¡Qué bien se ve el entorno sombrío que le das a tu hackrom!
probablemente hoy me meta a insertar unos tiles con tal de ayudarte, hermano

La MIDI se oye estupenda, uno que otro instrumento muy chilloso, pero está del 10, esa melodía tuneará tu Hack muchísimo.

Estoy muy atento a este proyecto, sabes que te apoyare en lo que sea.

¡¡Un Abrazo y Buenas vibras!!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actualización 30/10 Script!!

Algunas Scans de actu, este mes estará complicado avanzar en el juego con todo debería llevar:

MAPAS: 90%
SCRIPTS: 15%
OTROS 75%

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actualización 30/10 Script!!

Wow, hermano, ¡Que buenas scans!
Te noto cada vez más motivado en esto eh!
Ya sabes que te apoyaré en lo que sea.
¡Tu hackrom me encanta!

Veo unas buenas scans, cada vez mejoras y experimentas más con los gráficos, los nuevos OW y el backsrptie estan bastante buenos.

Si me permites unas ligeras modificaciones serían hacer a OAK menos green y más de su época. Además de que en ese tiempo las Pokéballs ni existían.

La Textbox está bastante buena, debo asumir que la sacaste de Ruby? o es una totalmente nueva?

Y por último, la última scan me la ha puesto bastante gorda, se vé genial todo eso.
Cuenta conmigo para darte una mano cuando quieras.

Un saludo y Buenas vibras!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actualización 30/10 Script!!

Wow, hermano, ¡Que buenas scans!
Te noto cada vez más motivado en esto eh!
Ya sabes que te apoyaré en lo que sea.
¡Tu hackrom me encanta!

Veo unas buenas scans, cada vez mejoras y experimentas más con los gráficos, los nuevos OW y el backsrptie estan bastante buenos.

Si me permites unas ligeras modificaciones serían hacer a OAK menos green y más de su época. Además de que en ese tiempo las Pokéballs ni existían.

La Textbox está bastante buena, debo asumir que la sacaste de Ruby? o es una totalmente nueva?

Y por último, la última scan me la ha puesto bastante gorda, se vé genial todo eso.
Cuenta conmigo para darte una mano cuando quieras.

Un saludo y Buenas vibras!
Ese es un problema grave como entender pokemon sin las pokeballs? no lo se lo único que se me ocurre es hacer pokeballs artesanales con sus sprites y suplir las que existen, de otro modo no se me ocurre. como las hace César- con bonguri (Apricorn).

Y remodelar el mini o el backsprite del prota igual es buena idea lo he pensado varias veces el drama es que tengo otros minis comprometidos con esas paletas creo, pero todo es saneable hay que pensarlo bien.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - Actualización 2/11 Script!!

Vaya realmente muy pocos comentarios, que le pasa a la gente :/

Realmente la midi esta genial, yo in-game me di cuenta de que tiene buena calidad y esta loopeada correctamente, jajaja se ve que ya has aprendido mas.

El sprite esta de puta madre, el Sage lo trabajo muy bien y mira el resultado hala!

El resto no te comento por que fui yo quien lo inserto xDDD pero buena actu a ver si la gente se motiva a comentar mas...
 
Arriba