[Fire Red] Pokemon Ancient - HOJA "DEKU", planea por los cielos 27-12

Like Tree637Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
16/05/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ANUNCIO IMPORTANTE!!!
Este hack ha dado un avance extraordinario, la historia es breve pero concisa y los gráficos están bastante logrados, amén del detalle de los Pokémon salvajes en ciertos mapas. Entre otras cosas que me ha llamado la atención, se encuentra el sistema de sed, me parece una mecánica de juego sensacional y que puede servirte para crear puzzles en los mapas que prefieras. Sin embargo, no me parece muy realista que el protagonista aparezca de nuevo en la entrada cuando "muere" de sed. En ese caso, podrías hacer que aparezca en alguna sala especial o, en su defecto, que alguien lo rescate (como un montañero o algo por el estilo).

No tengo más que decir por ahora, ya que sé que el hack está detenido y parece que no has encontrado aún un "sucesor", así que espero que consigas un gran éxito con tus estudios y que puedas volver con el proyecto tan pronto como te sea posible (con un poco de suerte, incluso antes del mes de Enero).

Mucha suerte.
23/07/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ANUNCIO IMPORTANTE!!!
Estos últimos meses he dejado de lado el romhacking. Hoy por hoy pienso que será dificil volver a retomarlo. En sí el proyecto se volvía cada día más ambicioso en lo que respecta la jugabilidad. Hoy es momento de ser realista, la complejidad del hackin' es inversamente proporcional al avance del juego. Es necesario tomar una ruta simple en lo técnico, pero que te permita avanzar. El juego tiene muchos lugares mapeados y muchos tiles insertados, pero está carente de eventos. Si deseo continuar en esto deberé bajar la calidad en jugabilidad so pretexto de avanzar en la historia. Pienso que un buen arco argumental podrá suplir la carencia de jugabilidad. En otras palabras el juego se retoma, pero debido al poco tiempo, seguiré con un hack simple, pero la historia continúa y eso es lo importante.

Nos vemos pronto.

PREMIOS SABROSOS

23/07/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - NOVEDADES 23-07
Bienvenido a mi mundo, o mejor dicho Bienvenido al 2017 colega
Siempre te recordaré. El proyecto fue de lo mejor en su época dorada.
Espero poder seguir viendo más de esto y disfrutar ♥
26/08/2017
Hola, me gustaría jugarlo como podría descargarlo?
04/09/2017
Volví perras!

un par de Scans por el momento

PREMIOS SABROSOS

Última edición por Иacho; 04/09/2017 a las 03:47
04/09/2017
Predeterminado Respuesta: Pokemon Ancient - ¡¡VOLVÍ!!! 03-09
Uhh, empieza septiembre y se activa la gente eh.
Me alegro que hayas vuelto y espero que con muchas ganas

Las scans están bastante bien, me gusta mucho como has recreado el ambiente de un pantano, aunque me parece que se ve un poco recargado.
Si no lo he entendido mal, vas a poder caminar por tanto los troncos como las piedras, ¿no?
Si es así me parece una gran idea, ya que queda como un laberinto.

BUeno, no sé que mas decir jajajaja
Muy buen trabajo y sigue así!!

04/09/2017
la verdad te echaba de menos me encanta pokemon ancient pero no funciona para vba-m se queda trabado en el momento en el que trecko se queda al lado nuestro
lo mejor es whack a hack simplemente voy a llorar http://i.imgur.com/fjeBQnL.jpg
04/09/2017
Que bien! Me encantan las nuevas scans y el juego lo probé en su día, espero que se queden unos mapas e historia interesantes ^^
04/09/2017
Pos el juego se ve genial, tanto en historia como en el diseño gráfico. Te doy diez Akiras Toriyamas dorados de diez.
hackito.

Última edición por !PR0TO; 15/09/2017 a las 19:23
04/09/2017
Me alegro, este hack prometía mucho. ¡Espero noticias pronto!
Respuesta

Herramientas
Desplegado