Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

GlomiBabel

Usuario de platino
Hola gente, el proyecto sigue vivo, se están pasando ya casi al 100% los mapas de la antigua rom (ha sido arduo) , algunos se han realizado desde 0, además se están avanzando en los eventos del antiguo juego, los cuales tambien se están haciendo desde 0 , además de nuevos eventos de historia.

gracias a @Kammm por la ayuda en los mapas. (pd: se necesitan mas mapeers estamos a full). Saludos a frankete que siempre me ayuda con el apartado técnico.
dios que olvidado tiene la gente este juego, que currado está, pero que poca publicidad te han dado los youtubers, que injusticia, eres un grande de verdad, como disfruté tu juego, te animo a que sigas con ello

ayy que se me olvidaba, quería preguntarte una cosa, en su momento lo jugué en pc pero ahora que tengo una tablet android quería saber si tu juego es compatible, ya tengo instalados los plugins y el joiplay (obviamente me refiero a tu nueva versión de rpg maker xp, para cuando salga)
 

Nachoius

Caminante del cielo
dios que olvidado tiene la gente este juego, que currado está, pero que poca publicidad te han dado los youtubers, que injusticia, eres un grande de verdad, como disfruté tu juego, te animo a que sigas con ello

ayy que se me olvidaba, quería preguntarte una cosa, en su momento lo jugué en pc pero ahora que tengo una tablet android quería saber si tu juego es compatible, ya tengo instalados los plugins y el joiplay (obviamente me refiero a tu nueva versión de rpg maker xp, para cuando salga)
sí es compatible, y si no llega a ser compatible lo haremos compatible, tu tranquilo.
 
Arriba