Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 20/07 Primer encuentro con Mew

NUEVOS POKES en el HACK

Bueno aquí les traigo los pokes de las nuevas gens que tendrá el hack, a saber en este momento no estan:

- Los Starters de cada gen a excepción de froakie, más adelante veré si meto alguno
- Los Legendarios de cada gen, en virtud del desarrollo de la historia iré viendo si incluyo alguno o no.

Bueno que piensan ¿ Faltó alguno de sus favoritos? ¿Hay alguno que no le guste?

Para lo más entendidos posiblemente solo sustituya algunos pokes, y no expanda la dex, ya que hasta el momento son pocos (41). Invoco a @~ZENSAGE a ver si se anima y me ayuda a hacer algo más PRO.

Ahi le dejo la lista! :)


Primer encuentro con Mew. Aquí la Scan.



un regalo de medio tiempo ya subiré los videos.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 24/07 Nuevos Pokes Gen IV, V y VI

Buena actualización!
Me encanta el encuentro con Mew, de alguna forma me recordó mucho a la primera película de Mew Vs Mewtwo... ¿Qué tendrás planeado para ese evento?

Si quieres una mano te ofrezco mi base con la ROM expandida y eso.
Estamos hablando por privado hermano!

A darle duro al RH que este mes fijo te llevas el EMEACHEEME
Un saludo y buenas vibras!

#Zenseich
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 24/07 Nuevos Pokes Gen IV, V y VI

He visto las últimas actualizaciones y eso me ha motivado a comentar (No suelo hacerlo muy seguido)



Claramente se puede apreciar el trabajo que le has dado a este hackrom, ha evolucionado mucho, tanto que ya no parece a aquella demo que alguna vez publicaste.
Puedo ver un toque de NeverBW, Black Dark, Zeo, y más tu trabajo, una excelente combinación.
En cuanto a lo que veo de las scans, la jugabilidad tendrá una gran variedad, me recuerda a Zelda Ocarina of Time y sus templos locos, que por cierto también cuenta con un ambiente muy "podrido", similar a NeverBW, siento que eso le da un toque más "obscuro" al juego, y si eso era lo que buscabas, felicidades.

No puedo opinar mucho de la historia, pues siento que es la misma de la primera película de Pokémon, hablo del documental de Mew.

En fin, siento que la beta me sorprenderá, así que animo!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

MUGSHOTS

Blaine joven


Agatha joven


Giovanni joven


Sam joven


Falta indexarlos, así que puede que uno u otro tenga más de 16 colores, eso ya lo arreglaré.

PD: Bases originales sacadas de PokeCo:

- Misty
- Noland
- Aghata
- Green/Blue/Gary
- Brendan
- Cynthia
- Bugsy

http://www.pokecommunity.com/showthread.php?p=8521604
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?p=8539528

PD2: Bienvenido a todo aquel que quiera colaborar con el diseño de mugshot para el hack, ya que a mi no se me da mucho
 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

C v interesante, los mugshots me gustan bastante, me parece rara la vestimenta de Blaine Joven, no parece joven del todo xD, por lo demás me parec muy muy bueno, sigue así. :pacman: :pacman: :pacman:
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

El Blaine joven se parece muchísimo a Noland (el de la Fábrica Batalla). Aparte de eso, me han gustado todos los mugshots :D
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

La verdad me gustaron bastante los mugshots, excepto el segundo, lo veo un poco raro.... Tal vez sea la boca que este un poco abajo o sera un engaño por parte de mi vista.
¡Saludos y te deseo mucha suerte!
 

Dhamian

What's up WaH?...
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Bueno, la verdad, me parece un gran hackrom.. Buen desarrollo de la trama y una historia que llama la atención, hasta ahora eh visto trabajo de calidad.. Sigue así, mucha suerte, saludos n_n/
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Pues vengo con más pokes que estoy insertando, lamentablemente Magnezone (nunca me gustó la verdad, magnemite y magneton están bien, pero magnezon nunca me gusto mucho) se nos ha ido ya no es parte del hack :(, pero en recompenza tengo nuevos pokes que insertar ^^



Con esto ya estaría cerrando la DEX por un buen rato.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Pues vengo con más pokes que estoy insertando, lamentablemente Magnezone (nunca me gustó la verdad, magnemite y magneton están bien, pero magnezon nunca me gusto mucho) se nos ha ido ya no es parte del hack :(, pero en recompenza tengo nuevos pokes que insertar ^^



Con esto ya estaría cerrando la DEX por un buen rato.
Una pokedex muy corta no ?¿ ademas que falta una linea evolutiva de pokemon ESENCIALES, es el tipico rattata de cada region, por lo que veo la tuya no tiene xD

Me encanta el primer encuentro con mew, los tiles son de buceo de BW no¿?

Un like a darle caña que quiero beta NO TROLLS(ya tu sabes xD)
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Dios me encantan las scans los puzzles... muy buen trabajo espero que lo lleves adelante
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Yo igual llevo buscando el link del alpha para probarlo y no lo consigo :(
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Aster/Nacho no ha publicado Alpha, pero he hablado con el y seguro que en poco tiempo ya subirá la alpha amigo :)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

Bueno bueno, como me alegro de dar este mensaje...

¡Felicidades @Aster!
Tu gran esfuerzo y trabajo han sido recompensados y tenemos el honor de otorgarte el premio al Mejor Hack del Mes de Julio


Y como el Mejor Hack de Julio te has ganado el derecho a entrar en la sección de Hacks Avanzados y a permanecer como tema destacado el mes de Agosto entero.

Ya nada más que decir, salvo que muchas felicidades y que quiero seguir viendote dando caña al hack​

Un saludo!​
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

AGRADECIMIENTOS!

Bueno gente de Wah! perdón la tardanza, pero pensaba actualizar y junto con ello dar agradecimientos, pero no va poder ser así, a pesar de que tengo muchas muchas novedades. (los más cercanos sabrán cuales).

La verdad este proyecto ha crecido poco a poco, he pasado mil frustraciones, ¡al principio ha costado un montón! no tenía quien me ayudara solo @Sage0ne y @Naren Jr. siempre estuvieron desde un comienzo, y aun lo están (uno más que otro sí jajaja) pero con perseverancia logramos sacar el proyecto adelante, no miento pensé un y mil veces en cancelar el mismo. Aun recuerdo cuando empezo participando en el reto beta a 30 días (qe tiempos)

Sin más los agradecimientos son:


Gráficas:

Hay dio Zeo, pues le diste el paso que revolucionó el hack, sin duda este MHM es tanto como mío como tuyo.

@Raxorkrag, te conozco hace poco, pero sin duda has aportado un montón, es cosa de mirar los mugshot que te has mandado! apareciste de la nada un día y bualá, sigue sumando experiencia en el spriteo tienes futuro ahí bro.

@FoXz, gracias por tus consejos siempre a la hora de hacer sprites, gracias bro.

@onylightwarrior pero hombre que tiles te has sacado!!!!! enserio? aun no me creo todo la Torre Aqua está guapisima!!

LOS QUE SIEMPRE ME AYUDAN CON LAS DUDAS

@eing, @~Vector (gold) @Master Brock @Jo7a son los putos amos!
@Sayer301! simplemente pienso que si nos hubiéramos conocido cuando tenias mas actividad en la comunidad hubiéramos llegado a ser grandes amigos ^^
@FEL!X te conozco hace poco, pero siempre ayudándome con sistemas novedosos e ingeniándotelas en scripts, has aprendido mucho en poco tiempo (hacker revelación)

MAPPEO:

@♪Heart of Crystal♪ max, max max nadie entiende tu locura por mapear jajaja, podrías empezar en el área de tileo, no se te da mal, gracias por los mapas concedidos ^^

Sage siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, este campo no es la excepción.

MIDIS:

@FraynSebas el hack estaba abandonado en midis! de verdad muchas gracias por lo que haces por el ancient, se te agradece un montón, despues de los intentos de naren y mios por meter midis el hack estaba vacío, no tenia personalidad, en fin muchas gracias!

LOS QUE ESTUVIERON DESDE EL COMIENZO

@Parritalol, @Panda, @~KOD3 Naren, Sage son unos grandes!

LOS QUE SIEMPRE ESTÁN ATENTOS A COMO VA EL HACK

@Subzero, @Toni, @CreandoPKMN @xPokeJosex @fonix Gamer

En fin gracias a todos los que hacen parte de este bonito proyecto llamado POKEMON ANCIENT, este MHM es de vosotros sin duda, sin ustedes esto no hubiera podido ser posible!

¡A seguir trabajando por la BETA y el MHA (por qué no?xd )!

¡Gracias a todos, gracias TEAM ANCIENT, los quiero!


PD: Perdón por si alguien se me ha olvidado, siempre es dificil mencionar a todos
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/07 Nuevos Mugshot, personajes.

@FEL!X te conozco hace poco, pero siempre ayudándome con sistemas novedosos e ingeniándotelas en scripts, has aprendido mucho en poco tiempo (hacker revelación)

¡Es un placer Aster! Nunca está mal comentar una o dos jugadas.

Hemos hablado sobre hacking y la verdad es que te veo con muchas ganas sobre todo cuando se trata de elaborar eventos entretenidos. Es genial saber cómo va tu proyecto, comentar ideas y demás. Veo que compartimos parte de una idea de desarrollo, hack con puzles como eventos a resolver. Me alegra saber que compartimos esa línea, vamos a explotar la plataforma :arr: ¡Dale duro!

Ya sabes, tienes mi apoyo. Tengo un ojo puesto en ti amigo. ;)

Un abrazo.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Pokemon Ancient - AGRADECIMIENTOS MHM! ^^ 02/09

Ya se que no estoy en los agradecimientos, pero que una persona dedique un post entero a agradecer a gente... Awesome, buen trabajo y felicidades por tu premio, Suerte con este Hack ;) SALUDOS
 
Arriba