Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

Yeah hermanito! finalmente desenpolvas esto, tenía ganas de comentar esta actu.
Me encanta lo que has hecho con el sistema de buceo, soy conciente del curro que te tomó hacer esto.

EL nuevo aspecto gráfico se ve bastante bueno la verdad, me encanta como se ve la escena de Entei, no es nada comparado a la anterior actu.

Saludos y Buenas vibras!!
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

Se ve bastante bien, ya me he quedado con ganas de hacer un sistema para mí y todo, le hack se ve mucho mejor comparado al post principal.
Solo he encontrado dos cosas a mejorar:
-El mini, cuando está buceando debería estar un pixel más abajo como cuando caminas y que se note que se está moviendo y no deslizándose por el hielo.
-Algunas construcciones no tienen sombra, deberías fixearlo poniéndole una sombra aunque esta tenga los colores de las columnas, pues al estar bajo el agua no importa mucho.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: Re: Pokemon Ancient - Actu 26/11 SCANS La ilusión de los Unowns!

Traigo una pequeña actu, de cosas antiguas la verdad, pero que no había mostrador por aquí. Probablemente pase la rom a limpio por unos pequeños bugs que ha dado el hack. Así que no se que tan pronto se vengan nuevas actus.

Algunas Scans





Nuevos tiles, nuevo mappeo, créditos a Zeo.


Sistema de Buceo. Créditos a Naren. y a mi por crear el diseño del mini jaja



Además gracias a Naren se han incluido rutinas varias.
Wow! Excelentes actualizaciones!
El sistema de buceo se ve genial, le da un gran toque al hack!

En cuanto a lo de los bugs, para que no te vuelva a pasar, te conviene cada actualización que haces (al insertar un tileset, insertar un script, etc.) deberías hacer una copia (cuantas más copias mejor). En caso que se te estropee, lo único que tienes que hacer es encontrar exactamente que fue lo que causó el error (aunque haya sido de hace mucho tiempo), y mediante un truco realizando parches (que ahora no me acuerdo exactamente como era pero yo había subido un manual a wah de eso hace años), puedes perder únicamente los cambios realizados que estropearon y seguir manteniendo todo lo que hiciste antes y lo que hiciste después de ese bug. Es muy bueno el truco y hacer copias de seguridad no cuesta nada!

Saludos y espero no pase de nuevo!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

Tardara en estar el link? Tiene una pinta muy buena suerte
no el hack aun no saca su beta, pero estoy trabajando en ella. La verdad quizás mñn haga una actu, por que hay varias cosas que no he mostrado por aquí, y ya va un tiempo que no muestro nada. En fin slds! :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Ancient - Actu 26/11 SCANS La ilusión de los Unowns!

Traigo una pequeña actu, de cosas antiguas la verdad, pero que no había mostrador por aquí. Probablemente pase la rom a limpio por unos pequeños bugs que ha dado el hack. Así que no se que tan pronto se vengan nuevas actus.

Algunas Scans





Nuevos tiles, nuevo mappeo, créditos a Zeo.


Sistema de Buceo. Créditos a Naren. y a mi por crear el diseño del mini jaja



Además gracias a Naren se han incluido rutinas varias.
Yo creo que este post define a la perfección a tu hack.
Buenos tiles, buena jugabilidad (sistema de buceo), buenos scripts.

Y por lo que nos traes en cada actualización el juego pinta cada vez mejor.
Es una pena que no puedas actualizar tan a menudo pero mejor trabajar bien y despacio y con prisas. Espero que pronto actualices
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

Me gusta lo que veo! Sobretodo ese sistema de buceo xD, es como el que tengo pensado insertar yo. Mola muchísimo eso de que salgan burbujitas hacia arriba, no tengo ni idea de como lo has hecho (no se si será algún tipo de animación o qué), pero le queda que ni pintado, ya que hace que el sistema de buceo sea más original!

Esperaré a la siguiente actu para ver qué traes!
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

¡Dios mio! que hermosura de Hack Rom se ve por los vídeos y scan que esta buenísimo *.*, espero que este Hack Rom cumpla con mis expectativas. Sigue así amigo :D
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

¿Tiene descargar el pokemon acident?
Si es asi por favor enviadmelo por Mensaje Privado
Saludos.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

MEGA ACTU!

A ver tiempo sin actualizar pero que más da tengo mucho por subir. Hoy dejaré unas pequeña Scans como regalo, ya que estoy full scripteo.

Y más que nada agradecer a:

- @Naren Jr., que ultimamente anda desaparecido. Gracias por todo lo que hiciste por este hack
- @~SAGE, siempre apoyando moralmente al hack, aunque ultimamente tambien andas bien desaparecido
- @Zeo, sin ti el hack sería otro en lo que a gráficas se refiere, le diste un toque muy fresco y vitalidad, y eso se agradece.
- @Guilly Alpha y @Lord_Maxewenx , gracias por los mapeos para el hack!
- a Branco (no se cual es tu nick en wah) por algunas midis, lástima que no funcionó lo de las últimas.
- A @eing, @Master Brock y @Jo7a que siempre están resolviendo mis dudas prácticas.
- A @FoXz, por darme consejos sobre los sprites.
- A @Sayer301! por los consejos de como terminar una beta!
- Y a todos los que falten, siempre se le olvida a uno no?

Ahí va las Scans, iré subiendo más actus.




Esta actu va ser realizada en varios días ya que tengo mucho que subir y actualizar! :)


LUGARES NUEVOS:


- Ciudad Deseo
- Ciudad Hundida
- Ruinas Unown
- Ruinas Preterito
- Ruinas Mew
- Ruinas Wartortle
- Ruta Hundida
- Lago Poliwag
- Varias rutas.

MAPAS y TILES: 90%

SCRIPTS: 30%


- Nuevo Fondo de batalla insertardo por naren
- Nuevas Midis
- Eventos nuevos
- Mejora de la historia
- Etc.
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

¿Tiene descargar el pokemon acident?
Si es asi por favor enviadmelo por Mensaje Privado
Saludos.
Tú sí que eres un acident.

La última vez que me pasé por este hack seguía usando los tiles por defecto de Fire Red, pero veo que lo estás puliendo muchísimo. Es una pena que no puedas actualizar muy a menudo, pero bueno, es lo que hay, espero que para este año saques una beta. ¡Ánimo!

Por cierto, en cuanto a la scan: Después de detente, iría una coma :)

Edit:

Joder macho, ¿menudo hype me llevas no?

Lo primero de todo, errores que he visto por ahí: Scan del Chinchou: Parece estar jugando* con burbujas. Y Scan de Giovanni: Quedaría mejor: ''¿Qué* harás esta vez, LANCE?'' que lo que has escrito, ya que al revés la frase se lee un poco cutre xD pero si lo prefieres así, no pasa nada, pero así estoy acostumbrado a leerlo yo.

En cuanto a mapas ya sabes lo que opino, graficazos, usas el tipo de tiles que a mi más me gusta, sobre todo Purple Haze, me encanta ^^

Eso de poder controlar a distintos personajes me parece absurdamente original, le da más jugabilidad al juego (valga la redundancia)

Los nombres de los mapas son muy creativos, me gustan todos por igual, nada más que objetar.

Poco más que decirte, espero que no hagas todas las actus editando un mismo post que si no nadie se entera xD Sigue con el train de las actus que yo sigo con mi train del hype jaja. ¡Suerte! :)
 
Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU

La verdad es que el hack a dado un salto increible graficamente!
Es bonito visualmente, y pica la curiosidad de que hay detrás de cada scan (jugablemente..)
Aunque me he fijado y los exteriores (tileset primario) y bosques, usan el mismo tileset, y eso es algo que yo me molesto completamente.. Deberia de tener uno nuevo, o bien oscurecerle las paletas..

Espero más actualizaciones o algun que otro video^^
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 25/03 Sistema Buceo

Bueno como ya te dije por skype, me gustaron mucho las scans, y que la primera parte del juego esta muy bien. Solo espero que ayas soluciona el bug de cierto pokemon que al hablar con el se bugeaba y explotaba todo el script y parecía que en la parte final del script que te estaban dando bien duro por un lado 7u7.

Bueno éxito, macho. (espero que ganes el MHM de este Mes :V)

Ps: Me ciento Feliz al haber colaborado en un hack tan bueno ;)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU

Bieeeeeeeen
Gran avance. Me gustaría oír alguna midi que hayas insertado.
Alabo tu trabajo y esfuerzo, solo falta que te pongas a tope con scripts, que es importante que la rom esté cargadito de eventos, sino después te pasa como el islas doradas, que en la parte fianl del juego parecen que se hayan cansado de hacer scripts, y lo normal es que el cansancio se note cuando estás en la parte final de tu juego.

Las imágenes mostradas me encantan, muy buen trabajo, sigue así.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU

buenas!

paso porque tiene nombre parecido al mio XD

me gustan las scans!

la verdad que tiene bonito aspecto gráfico. los tiles estan buenos y hay una buena combinación de ellos. Además se nota que te tomaste el trabajo de buscar tiles con paleta similares y eso está muy bien, le da un estilo y una identidad al juego ;)

algo que me gusta son los mugshots con los sprites de los pokemon!

la historia es genial, me gusta mucho la idea de investigar ruinas, tener premoniciones, y otros legendarios metidos entre medio ¿el protagonista es Oak? piola

en fin, me gusta el proyecto
un saludo!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU

¿Qué decir? Me parece todo increíble. Tampoco es que sepa lo suficiente como para ver los fallos. Eso sí, según lo que estoy viendo el juego va a ir de ruina en ruina, quizá deberías intercalar algunas escenas ligeras, quizá humorísticas, para que todo el viaje entre ruinas no se haga tan pesado. Ah, y Ruinas Pretéritas suena algo raro. xD

¡Sigue así!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU

Buenoo... ¡A comentar!

No tengo ni idea de que poner así que os comentaré como me ha parecido el juego, ya que he tenido el privilegio de jugarlo en primera mano estos días.

Gráficos:
Una joya sin ninguna duda, incluso mejor que el mio, y jamás me imaginé que se vería ta n tan tan bien.. Sin duda se nota la influencia de Zeo en este aspecto,..


A comparación de cuando jugué la Alpha hace casi dos años, ha mejorado bastante y ha cambiado drásticamente,... ya ni se parecen en lo más mínimo.

Script:
Aqui nuevamente vuelvo a flipar, no es la gran cosa, pero sí que sabes ambientar bien una escena, esos mugshots cada tanto y el dinamismo que ejerces me ha molado, se nota que has seguido los consejos míos y de Naren


Historia:
Aquí creo yo que discrepo, no me gusta nada, lamento decirtelo hermano pero la historia tiene aún varios huecos argumentales - temporales que hay que resolver,.. y es que basandote en el pasado de Oak, hay varias cosas que no entiendo..

No quiero hacer ningun tipo de spoiler asi que me limitaré a hacer finta de que no lo he jugado y comentaré la scan


Aquí en una escena un NPC nos dice que se ha inventado una manera de revivir fosiles y que la tecnología es sorprendente. Yo la verdad que estoy en desacuerdo ya que si recordás bien en esos tiempos no existían ni las Pokéballs normales, así que...

Con eso ya te dije todo, ambienta bien tu hack cronológicamente y no te dejes llevar.. puede que hayan cosas que no peguen bien con la época de la que se trata.

Como sea... somos Rom Hackers no literatos, así que vo concentráte en avanzar tu hack y seguir con ese engorile (que ya me lo habei contagiao)

Buen hack y yo tambien espero que gane el MHM este mes,
a ver si yo tambien me engorilo este fin de y competimos jajaja.

En fin un abrazo mi washo!
Saludos y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 13/07 MEGA ACTU

gracias por los comentarios ! ^^ dejaré un par de Scans, y en los próximos dias estaré subiendo un par de videos, para los que pidieron videos! :)


Sistema de transporte Doduo, ahora podrás viajar encima de este Pokemon





Naren insertó un fondo de batalla, quedó bastante mono ^^



Eso es todo por el día de hoy, ya subiré videos! :)
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 16/07 Sistema de transporte Doduo

De no llegar a ser por el Panel de Control no me hubiera dado cuenta de que has actualizado xD

Pues, poco que decir, Doduo no es un Pokémon que me guste mucho, pero bueh, mientras no haya que tenerlo en el equipo, todo bien. (Eso o que también insertes la Bici o algo así)

En cuanto al fondo de batalla, muy visto, pero eficaz. Está chulo, aunque si te soy sincero, no cuadra mucho con el ambiente de tu hack. De todas formas, que cambies los fondos de batallas ya es un paso :D

Ahora mismo mi Internet es un poco malo y apenas puedo ver vídeos, así que como mucho para el 26 de este mes te comento :) ¡Sigue así con las scans!
 
Arriba