Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

HYpe hype hype hype hype hype hype.... es lo unico que puedo decir y me encanta ese gengar <3, igual que lunos me inquieta un poco el uso que le des al videomisor puesto que game freak no supo usarlo bien o se aparto del buen camino en mi opinion, pero seguro que tu lo haces bien,a darle
 

Zenonbob

Why so serious?
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Bueno veo que hace mucho tiempo que lo publicaste pero por desgracia no habia visto esta maravilla antes aún asi lo comentare, la historia por desgracia no has contado mucho lo cual me ha dejado un poco con las ganas, los tiles me encantan sobretodo como los has mezclado te han quedado muy bien y los detalles que mas me han gustado son el videomisor (explendido) y poner los sprites a la hora de interactuar, me ha encantado y espero que no tardes mucho en dejarnos probarlo aunque seguramente eso no sea posible xD.

Sigue asi! un saludo.
 

Bayron

Maestro Oshawott
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Buenas!

Este hack room lleva mucho tiempo de desarrollo y trabajo, esta muy bien planteada la historia y me encanta que la portada sea de Mew y el tono de color morado con distintas tonalidades.

Esta es mi opinión de el hack room.

Me despido!
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Tio, me están dando unas ganas de jugar la nueva beta (aunque con la beta troll que nos metiste no me fio mucho xD), me encanta las nuevas cosas que estas metiendo, aunque lo del videomisor es una modificación del alguien xD (no recuerdo ahora el nick xD), sobre lo de los mucgshots, ya se lo dije a Foyx y es que me encantan, ademas de que me gusta como te ha quedado.

PD: Has cambiado los minis del prota :/, aunque este me mola mas xD

Saludos y a darle caña :pacman:

Ya sabes que aquí tienes un betatester
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

bueno gracias a todos por comentar ^^ aqui les traigo otra nueva actu para todos los ancientos. Primero el script de la pokeflauta mejorado, y en segundo lugar el prota escalando rejas.

Créditos a Jo7a por la idea inicial. Yo solo la adapté al Ancient.

Créditos a Shiny Squirtle por los minis nuevos.

Créditos a Shiny Squirtle y @Sr.Maxewenx por la ayuda en los tiles de Cloacas

Pasando Rejas




Script Pokeflauta 2.0



saludos a todos ^^ pronto más actus
 
Última edición:

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

bueno gracias a todos por comentar ^^ aqui les traigo otra nueva actu para todos los ancientos. Primero el script de la pokeflauta mejorado, y en segundo lugar el prota escalando rejas.

Créditos a Jo7a por la idea inicial. Yo solo la adapté al Ancient.

Créditos a Shiny Squirtle por los minis nuevos.

Pasando Rejas




Script Pokeflauta 2.0



saludos a todos ^^ pronto más actus
buena idea, pero no se por que me recuerda a zelda XD,jajaja salu2
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Ancient - Escalando Rejas! Pokeflauta 2.0! Actu 13/09

Me recuerda mucho al BD...
Solo te diré que como dejes el hack te pego una paliza jajaajaja

Sigue trabajando asi y tendrás mi voto en premios anuales.
PD: Minis de Grimer y Muks por las alcantarillas mejorarian mucho el resultado :D
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Ancient - Escalando Rejas! Pokeflauta 2.0! Actu 13/09

Madre mía Guilly Alfa Compañero que Actu tan hermosa.

Bua, bua, cuando me lo dijites por Skype dije que te quedaria muy guay, pero ahora que lo veo todo te quedo jodidamente Hermoso. Vamos premo. Y como dice @Master Brock , -Como dejes el Hack te damos una PT Paliza- xD.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Ancient - Escalando Rejas! Pokeflauta 2.0! Actu 13/09

Tengo miedo de que dejes el hack.
De momento por los hacks que se están desarrollando en esta comunidad tengo que decir que en general tienen un muy buen nivel, posiblemente nunca antes visto en el foro. Viajes con celebi, este, el de brock, el de reo, y muchos más que están pisando fuerte y que están avanzando de manera correcta. Buena actu, me gusta lo que veo y solo decirte que sigas así.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokemon Ancient - Escalando Rejas! Pokeflauta 2.0! Actu 13/09

Madre mia, esto mola, te la estas currando muy bien con estos eventos, lo mejor es que ademas de añadir jugabilidad son una especie de minijuego (?) ya te he dicho algunas cosas por sype que pueden hacer que quede mejor, y ahora que lo pienso se me han ocurrido otras tantas ideas para que quede mucho mas chulo.
Sigue así papu ^^
Salu2 :cool::blush::cool:
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Escalando Rejas! Pokeflauta 2.0! Actu 13/09

que buena implementacion lo de la flauta yo lo pensé pero descarte la idea no le vi sentido, pero a ti te quedo genial. sigue asi te la estas rifando bien macizo (Y).
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Ancient - Script de Plataforma! Actu 15/09

Te ha quedado muy bien. El pequeño temblor y el sonido, todo perfecto.
Espero que el hack siga este bue ritmo, saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Script de Plataforma! Actu 15/09

Ya te dije lo que pienso de esto Nacho
es ultrachapucero lo que has hecho, pudiendo haber hecho cosas mejores
Que verguenza que presentes algo como esto como "Novedad"
Pero solo espero que estés probando ahora que aprendiste a scriptear decentemente.

Esperaré ver actus más serias.
Un saludo y Buenas vibras!

#Seint Seich
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Script de Plataforma! Actu 15/09



ruinas submarina wartortle

mini de buceo con nuevo prota

midi buceo mario 64, créditos a Seba
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 02/10 Ruinas Wartortle

Soy nuevo, me gustaria saber como puedo descargar este rom hack?
Espera a que termine :) un hackrom tarda mucho en realizarse y es un arduo trabajo asi que debes tener paciencia.

Comento:
Pedazo de midi me flipo ya mismo cojo una panelilla y me forro xD ok no me hace aun mas hype y pensaba que era imposible aun se puede tener mas entusiasmo con este hack tuyo mis mejores deseos.
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 02/10 Ruinas Wartortle

pequeña actu del desierto en las ruinas domo

credito a sebas por la midi! :D



 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 03/10 Desierto Ruinas Domo

Vaya, creo que has utilizado los tiles que te pase no? Bueno da igual xD Lo que importa es que el mapeado es muy bueno, a lo mejor te has pasado un poco con los kabuto pero bueno xD Además de que has hecho un mini exclusivamente para el desierto, que no se de donde cojones sacas tu los slots para meter los minis peor bueno xD Y la musica la cual seguramente haya insertado Señas es de alguno de los Mario RPG no?

Saludos y a darle caña :pacman:
 
Arriba