Registrarse

[RPGXP] Pokemon Ancient- Nos porteamos a RPGmaker

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Ancient - AGRADECIMIENTOS MHM! ^^ 02/09

Bua, ya sabes lo que pienso. El hack está de lujo. No se si he comentado antes, pero si no lo hice fui tonto.
Siempre es un placer ver cómo este hack avanza. Ya me estoy preparando unos sistemas por si los quieres usar.
Bueno, que sigas así de fuerte siempre y que nuestra amistad siga igual.
SUERTE
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - AGRADECIMIENTOS MHM! ^^ 02/09

Mae mia Nacho, segundo MHM pero a onde vas?
hahahah me da mucho gusto que te sigas esforzando y seas de los pocos que quedamos que mantenemos un proyecto activo aunque pase el tiempo.

Te hice esto hace bastante, espero te guste premoh
Sabes que siempre podei conta conmigo mi washo



Un saludo y buenas vibras kauro!

#Seich Capriccola
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Ancient - AGRADECIMIENTOS MHM! ^^ 02/09

Illo, alfin lograste tu segundo MHM, me siento contento sabiendo que eh podido colaborar en un Gran proyecto, solo espero que nos vengan mas Actus y que no lo dejes, porque quedamos muy pocos Rom Hacker, tal como lo dice @Sage0ne :,v

#Maxewenx4President.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - AGRADECIMIENTOS MHM! ^^ 02/09

En fin les traigo una pequeña actu con un script de sistema de pokeflauta a lo ocarina zelda, espero que les guste ^^


Obviamente censuré la melodía para activar la puerta jajaja



Agradecimientos a:

Por la midi Sky Tower, mundo misterioso a @FraynSebas te quedo guapa como siempre.

Por los tiles: @Shiny Squirtle

Por el sprite de pokeflauta: @Sage0ne @Foxz. y en especial a @Raxorkrag y @shinysquirtle (sí fue un lío hacerla pero el pro de shiny squirtle lo arreglo todo xd)

Por siempre refrescarme con ideas para sistemas: @FEL!X

nos vemos en otra actu, bye :D
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09

¡Yeeah! ¡Visto así mola más! Te ha quedado el evento guapo guapo. Ya te dije que me agradaba la idea de adaptar la jugabilidad del ocarina. El evento de tecleo te ha quedado genial, como recomendación estaría guay que cada tecla llevase a un sound en específico (Me refiero a sounds más típicos de pokeflauta). En el ocarina lo hacía y solo sería meter un sound entre medio para cada nota tras teclearla.

Por otra parte. Quedaría genial si pudieras añadir un cambio de mini del prota tocando la flauta al ritmo de las notas.

En cuanto a tiles y ambientación 10 de 10; súper bien ambientado para el Ancient. Me gusta como está quedando tu toque.

Un abrazo. ;)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09

Hombre, ahora que veo el Script en Acción la verdad es que te a quedado muy bien.

Los tiles, son de puta madre, están muy bien logrados, aunque yo mejorar el muro ese con forma de "Espiral" y las Escaleras. ;)
 
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09

Hombre primero que nada te felicito por el MHM, aunque creo haberte felicitado por el Wasap pero meh que más dah.. La verdad me impresionaste bastante nacho, hubo un cambio muy bueno en lo que era el antiguo Ancient a lo que es ahora, se nota tu esfuerzo, las ganas y la actitud! Lo que es a entorno gráfico vas de puti madri y te lo digo muy seguido, las scans del ancient son demasiado frascas gg. Y sobre el sistema de pokeflauta te quedo guapísimo bro, (yo tengo el truco bajo la manga, ya tu sabe bro jaja) sigue así bro.

Muchísima suerte, y aver con que nos sorprendes ;)
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09

esta muy bueno el hackrom para mi opinión esta excelente

me quede en el primer pueblo :V
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09

Este hackrom cada vez esta quedando más chulo con todos esos nuevos sistemas
que vas implementando, seguí asi

Pero, como ya te he dicho repetidas veces hay varias incoherencias
como por ejemplo.. ¿Para que necesito soplar una flauta en medio de unas ruinas? ¿Para que se bajen los obstaculos? Eso no tiene sentido

Como sea, dale fuerte ermano!
Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09

Buen sistema, lo único que diría es que colocases la flauta dentro de un cuadro, supongo que no será complicado, por todo lo demás me parece muy bien, es algo pequeño, pero no es algo malo.

Tampoco es que tenga mucho sentido que se toque una flauta así en medio de la nada, pero no importa mucho en mi opinión, con tal de que sea bonito ni sea tan incoherente, es pasable.

Espero poder jugar el hack en un futuro, saludos :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU SISTEMA POKEFLAUTA 04/09





dejo unas Scans de BOSQUE UNOWN

Créditos a Zeo por los tiles y a Max por el Mapeo. Próximamente actualizando la mejora del script de flauta y unas cuantas cosas más!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU Pequeñas Scans 07/09

Joder! Se ve bastante bien bro.
Es algo así como el purple haze pero mas verde
Ese tile de Unown la verdad me pone perraco, esta
Muy bien logrado.. Mis respetos al tiler!
La hierba alta también luce genial
Lo único que no me molan son los árboles
Creo que no los haz adaptado correctamente (los colores) respecto al resto de tiles Zeo
En fin..
Buenas vibras bro!
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: Pokemon Ancient - ACTU Pequeñas Scans 07/09

excelente hack , lo recomiendo mucho
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Bueno hoy vengo con una pequeña actu (próximamente video lo prometo xd) del sistema de videoemisión, además de cambios en los mugshots

- Créditos a Foxz por inspirarme a cambiar mugshots de frente
- Créditos a Naren (por insertarlo, en ese tiempo no sabia) y Gold (por traer el tuto a wah) por el sistema de rutina mugshot (ya lo tenia desde la beta en 30 días pero nunca di creditos)
- Créditos Reo y Jo7a por inspirarme a hacer el script.

Sin más los regalitos.




Mención honrrosa a Sage que siempre me está ayudando, eres lo máximo bro <3
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Buaa... que hermoso tío...
yo sé que este Hack Rom si que sera uno de los que me jugaré como niño pequeño...
Te mando buenas vibras (Como siempre :v) para que sigas haciendo droga para mis ojos.
¡Animo y a darle con el Ancient!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Antes que nada, el nuevo CSS está guapisimo, es bestial!

El nuevo sistema me parece una pasada, ya te lo comenté por privado así que no me queda mucho que agregar.

Sigue así niggi!
Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

no se si alguien ya lo comento y no planeo leer todos los comentarios pero vi el primer vídeo donde sale el encapuchado y no pude evitar comentar rapidamente el fan-service que salio para los que conocen esas palabras.

Fue tan genial!!... te ganaste mi corazón con eso.

haciendo lo anterior aun lado la verdad es impresionante como a evolucionado ese proyecto y el ambiente que se plasma como si hubiera una incógnita en cada esquina es genial.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Pues parece que esto ha cambiado un huevo desde que jugué a la beta hace tiempo, tocará probarlo cuando salga la siguiente. Mirando las imagenes en esta pagina numero 12 del tema, me gusta un monton el aspecto oscuro general que tienen tiles, en plan sombrio y el videoemisor no tan emisor de video está bien, ¿Supongo que servirá para hacer revanchas o será tan inutil como lo fue en B/W/B2/W2 para el Single Player?

Por cierto, como veo que jamas respondiste cierta pregunta y a mi tambien me picó en la curiosidad.. ¿Algun motivo especial para los nuevos colores de Gengar? xD
¿Será un Gengar nuevo? ¿Se podrá conseguir al de siempre? ¿Este será mas tocho?

En fin, espero que al menos respondas una de esas preguntas, estaré al tanto del HackROM de aqui en mas <3
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Muy bueno. Sería interesante que pusieras un video del videomisor.
La jugabilidad va en aumento y la calidad del juego también. Creo que ya he dicho otras veces lo genial que me parece este juego, así que espero que continúe así.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09

Pues parece que esto ha cambiado un huevo desde que jugué a la beta hace tiempo, tocará probarlo cuando salga la siguiente. Mirando las imagenes en esta pagina numero 12 del tema, me gusta un monton el aspecto oscuro general que tienen tiles, en plan sombrio y el videoemisor no tan emisor de video está bien, ¿Supongo que servirá para hacer revanchas o será tan inutil como lo fue en B/W/B2/W2 para el Single Player?

Por cierto, como veo que jamas respondiste cierta pregunta y a mi tambien me picó en la curiosidad.. ¿Algun motivo especial para los nuevos colores de Gengar? xD
¿Será un Gengar nuevo? ¿Se podrá conseguir al de siempre? ¿Este será mas tocho?

En fin, espero que al menos respondas una de esas preguntas, estaré al tanto del HackROM de aqui en mas <3
El videoemisor servira para llamadas y alguna que otra cosa. El gengar solo es un recolor, me inspire en el tcg version sabrina o dark gengar. Es fantasma siniestro.

 
Última edición:
Arriba