Registrarse

No aparecen Pokémon salvajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KevinXDE

Usuario mítico
Pues mi problema es que no aparecen los Pokémon salvajes en ninguna ruta (antes aparecian y ahora no xD, no se que hago que siempre estropeo cosas)

He cogido la ruta y le he puesto Pokémon al azar con un gran ratio para que aparezcan, y tambien he mirado que la hierba tenga el comportamiento adecuado, pero camino durante un largo rato sobre ella y nada. Aquí 2 imagenes:




Y si, tambien le di a guardar xD. No se cual puede ser el problema...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Justo al lado del grass animation, del 02, tienes el comportamiento vacio.
Pon 02 tambien.
Es decir, dejalo en 02 02.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Que modificaste o insertaste exactamente que provocó ese error?
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues no lo se la verdad, no comprobé lo de los Pokémon hasta ahora. Algo que hice fue cambiar la efectividad del tipo Siniestro Vs. Acero con la herramienta Type Resistance Editor. Seguramente antes de eso hice mas cosas pero eso es lo ultimo que hice que recuerde
 

KevinXDE

Usuario mítico
Gracias a todos por responder, pero resulta que la cosa era mucho más complicada ^^ (MAIDEN me buscó el problema, santa mujer xD). La cosa era que de alguna manera (seguramente al repuntear traduciendo cosas), cambié la dirección de los Pokémon salvajes (en el Ruby y en un parche anterior que tenia era 39C510, y en mi ROM actual es 6B1B68).

Aun así agradezco su ayuda :D, voy a pasar todas las cosas que hice a otra ROM teniendo mucho más cuidado con lo que hago ^^'

Pueden cerrar el tema :b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba