Registrarse

¡Hasta las más mínimas son importantes!: Espacio para Mini-Sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Sugerencia: Agregar Gifs de este estilo en la tienda:
bien podrían ser tomados de esa imagen.
También seria bueno agregarlos como emoticonos *o como se escriba* y que puedan ser usados en el titulo personal.
 

Adke

weeeh
◢SouL◣;378377 dijo:
Sugerencia: Agregar Gifs de este estilo en la tienda:
bien podrían ser tomados de esa imagen.
También seria bueno agregarlos como emoticonos *o como se escriba* y que puedan ser usados en el titulo personal.
Yo no lo veo mucho, para meterlos en la tienda sería mejor meter los sprites animados y no los minis que quedarían muy pequeños en comparación con los otros elementos.

Como emoticonos lo veo aún menos, los emoticonos son para expresar una emoción y no veo qué puedan expresar unos minis.

PD: @KleinStudio sigo esperando mi psyduck e.e
 
Todos los temas tienen un código único porque la mayoría de sistemas necesitan códigos internos para funcionar, este tema es el número 35428.
Para lo que pides está la función de marcadores del navegador e incluso la función de suscribirse al tema, no creo que sea muy diferente guardar la url a guardar un número que introducir en el buscador ;)
Para mi es mucho más fácil y corto escribirme en un bloc de notas un número, teniendo al lado el nombre de que va el tema, que guardarme toda la URL o llenarme los marcadores que luego no sabes ni por donde empezar a buscar o suscribirte que entonces te avisan cuando se escribe(aunque a ti solo te importe el post inicial) pero bueno era solo una sugerencia que para eso esta este sitio.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Mi sugerencia posiblemente no sea aceptada pero creo que no está de más decirla, mi sugerencia es: Quitar el item "premio mágico" de la tienda...

De verdad, no tengo idea que sea, quizás tiene un humor especial que solo los que llevan tiempo en el foro lo entienden pero, sinceramente... Se ve ridículo, poco profesional y no creo que los nuevos en el foro le vean el chiste.

También opino lo mismo de la sandia, al menos esta tiene transparencia y no se ve un cuadro feo :l
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi sugerencia posiblemente no sea aceptada pero creo que no está de más decirla, mi sugerencia es: Quitar el item "premio mágico" de la tienda...

De verdad, no tengo idea que sea, quizás tiene un humor especial que solo los que llevan tiempo en el foro lo entienden pero, sinceramente... Se ve ridículo, poco profesional y no creo que los nuevos en el foro le vean el chiste.

También opino lo mismo de la sandia, al menos esta tiene transparencia y no se ve un cuadro feo :l
steniu..
El electrode sandía es un guiño a la evolución del voltorb sandía (item del viejo foro)



Discrepo en cuanto a quitar el premio mágico, ya se han quitado cosas mucho más geniales como los niveles, las extraballs y los hackpoints, además de los rangos (en la tienda) como para que se siga desprestigiando aún más la labor que realizan varios usuarios activos de esta comundiad.
Perdona si eso causa algún tipo de "sentimiento de inferioridad" en ti o algunos de vosotros LOL
que vas a saber tú de profesionalismo LMAO Aunque lo entiendo, deberían quitarlo de la tienda, de por si casi nadie aquí lo merece y tampoco es como que puedan comprarlo kek!.

para evitar el topic chat, voy a citar mi antigua sugerencia,la cual lleva ya casi un año aceptada y hasta ahora nada de nada, en lo más mínimo.

https://whackahack.com/foro/t-42079/sugerencia-que-vuelvan-viejos-items-tienda

A ver si con el cambio de "eso" los admins se vuelven a poner las pilas para embellecer el foro tecnicamente.

~Cyao
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi sugerencia posiblemente no sea aceptada pero creo que no está de más decirla, mi sugerencia es: Quitar el item "premio mágico" de la tienda...

De verdad, no tengo idea que sea, quizás tiene un humor especial que solo los que llevan tiempo en el foro lo entienden pero, sinceramente... Se ve ridículo, poco profesional y no creo que los nuevos en el foro le vean el chiste.

También opino lo mismo de la sandia, al menos esta tiene transparencia y no se ve un cuadro feo :l
steniu..
El electrode sandía es un guiño a la evolución del voltorb sandía (item del viejo foro)



Discrepo en cuanto a quitar el premio mágico, ya se han quitado cosas mucho más geniales como los niveles, las extraballs y los hackpoints, además de los rangos (en la tienda) como para que se siga desprestigiando aún más la labor que realizan varios usuarios activos de esta comundiad.
Perdona si eso causa algún tipo de "sentimiento de inferioridad" en ti o algunos de vosotros LOL
que vas a saber tú de profesionalismo LMAO Aunque lo entiendo, deberían quitarlo de la tienda, de por si casi nadie aquí lo merece y tampoco es como que puedan comprarlo kek!.

para evitar el topic chat, voy a citar mi antigua sugerencia,la cual lleva ya casi un año aceptada y hasta ahora nada de nada, en lo más mínimo.

https://whackahack.com/foro/t-42079/sugerencia-que-vuelvan-viejos-items-tienda

A ver si con el cambio de "eso" los admins se vuelven a poner las pilas para embellecer el foro tecnicamente.

~Cyao
Bueno, quisiera dar un poco de luz al tema... El Electrode sandía fue la mascota de uno de los skins del antiguo foro de Whack a Hack!, en phpBB y, posteriormente, en un skin conmemorativo en MyBB. Debido a su antigüedad y a su presencia en el primer foro de WAH, se recuerda como un gran símbolo especial. El Voltorb sandía es mucho más nuevo, de hecho fui yo mismo el que lo diseñó y terminó subiéndolo a la tienda hace unos años.

Estoy de acuerdo con SAGE, queremos más material en la tienda y este sería un buen ejemplo para empezar te olvidaste citar mis regalos al Staff, los premios de los Tests y los huevos Pokémon que montaba, cofcof (?). Eso sí, habría que redimensionar todos los sprites para que tuvieran más o menos las mismas dimensiones.

¿Hay novedades sobre las sugerencias que mencionamos anteriormente? Algunas de ellas son más bien sencillas de aplicar y agradeceríamos un poco más de información sobre el trámite de las mismas...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
.:Helix Boo♪:.;377834 dijo:
Mi mini-sugerencia es bajar el radio del borde de los píxeles a un 4 o 5%. Creo que hablo por muchos al decir que los avatares tan circulares se ven horribles, especialmente con imágenes rectangulares, y un cambio como este nos permitiría tener avatares más elegantes pero no tan cuadriculados.

Ejemplo:


Créditos a Aaron por servir de modelo (?)
Como te dije por perfil de momento no vamos a hacer ninguna modificación al skin porque sería perder el tiempo, ya lo entenderéis en su momento :awesome:

◢SouL◣;378377 dijo:
Sugerencia: Agregar Gifs de este estilo en la tienda:
bien podrían ser tomados de esa imagen.
También seria bueno agregarlos como emoticonos *o como se escriba* y que puedan ser usados en el titulo personal.
Bueno, los veo demasiado pequeños para estar en la tienda y demasiado poco expresivos para ser emoticonos, no lo veo algo con real importancia y creo que si alguien quisiese usarlos de alguna forma podría utilizar el BBcode de IMG y listo.

Mi sugerencia posiblemente no sea aceptada pero creo que no está de más decirla, mi sugerencia es: Quitar el item "premio mágico" de la tienda...

De verdad, no tengo idea que sea, quizás tiene un humor especial que solo los que llevan tiempo en el foro lo entienden pero, sinceramente... Se ve ridículo, poco profesional y no creo que los nuevos en el foro le vean el chiste.

También opino lo mismo de la sandia, al menos esta tiene transparencia y no se ve un cuadro feo :l
Siendo sinceros tampoco me gusta ese objeto por lo que dices, soy muy perfeccionista para todo y también opino que no luce nada profesional en comparación a los demás objetos, veré qué se me ocurre.
La sandía es algo icónico de la comunidad y no podemos quitarla, si alguien decide hacer un sprite mejorado bienvenido es ;)
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Hoy estaba mirando la sección de tutoriales y me di cuenta de que no están también ordenados, mi mini sugerencia sería que dentro de Tutoriales>Tutoriales GBA/RPG hubiera una sección dedicada a los gráficos y otra a los scripts y ASM así quedaría Tutoríales>TutorialesGBA>ASM>(acá nos saldrían solo los tutoriales de ASM)
Se podría hacer lo mismo en Dudas,tener una sección de dudas para Script otra para ASM y otra para gráficos.
Gracias por leer :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hoy estaba mirando la sección de tutoriales y me di cuenta de que no están también ordenados, mi mini sugerencia sería que dentro de Tutoriales>Tutoriales GBA/RPG hubiera una sección dedicada a los gráficos y otra a los scripts y ASM así quedaría Tutoríales>TutorialesGBA>ASM>(acá nos saldrían solo los tutoriales de ASM)
Se podría hacer lo mismo en Dudas,tener una sección de dudas para Script otra para ASM y otra para gráficos.
Gracias por leer :)
Para eso mejor está el Índice de tutoriales de GBA, y el Índice de tutoriales RPG

Sin embargo opino que se deberían de actualizar, que el de RPG, no ha sido tocado desde hace 2 años.
 

Caeles

Midnight Melody
Llamadme loco, pero estaría bien que, cuando se actualizase una regla, se dijese exactamente qué ha cambiado en vez de decir que ha sido actualizada sin más xD
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Re: Respuesta: ¡Hasta las más mínimas son importantes!: Espacio para Mini-Sugerencias.

Llamadme loco, pero estaría bien que, cuando se actualizase una regla, se dijese exactamente qué ha cambiado en vez de decir que ha sido actualizada sin más xD
Normalmente es lo que se hace, si un mod cambia una regla se anuncian los cambios al respecto respondieno el propio tema de reglas.

~Un abrazo
 

Laquin

Usuario mítico
Sugiero cambiar la quinta norma de las reglas de ideas:
Las ideas con menos de diez líneas de historia deberán de ir en el tema Mini Ideas.
No creo que esté bien decir que deben tener mínimo diez líneas, ya que en cada pantalla serán más o menos. Puede en mi pantalla parezcan 10 líneas pero en la pantalla del moderador 7. Opino que sería mejor cambiar eso a una cantidad de palabras, ya que eso será igual para cada uno.
@【Victoria】 Aarón ツ te invoco :v
¡Saludos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Sugiero cambiar la quinta norma de las reglas de ideas:


No creo que esté bien decir que deben tener mínimo diez líneas, ya que en cada pantalla serán más o menos. Puede en mi pantalla parezcan 10 líneas pero en la pantalla del moderador 7. Opino que sería mejor cambiar eso a una cantidad de palabras, ya que eso será igual para cada uno.
@【Victoria】 Aarón ツ te invoco :v
¡Saludos!
Juraría que la anchura del cuerpo de los temas del foro no varía dependiendo de la pantalla, es decir, que si tu pantalla es más grande solo verás más background (fondo) que los demás. Si ésto es cierto, entonces el número de líneas de un texto que vemos tanto tú como yo como cualquier otro deberían ser las mismas. Si me equivoco, entonces estoy a favor de tu sugerencia.

EDIT: Considerando que desde Tapatalk las líneas se ven distinto entonces sí lo veo como mejor opción el contar caracteres para ésto. En resumen, a favor.
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
【Victoria】 Aarón ツ;379316 dijo:
Juraría que la anchura del cuerpo de los temas del foro no varía dependiendo de la pantalla, es decir, que si tu pantalla es más grande solo verás más background (fondo) que los demás. Si ésto es cierto, entonces el número de líneas de un texto que vemos tanto tú como yo como cualquier otro deberían ser las mismas. Si me equivoco, entonces estoy a favor de tu sugerencia.
Estoy desde el móvil, así que no puedo hacer gran cosa. He probado con tu mensaje. Con el móvil en vertical el mensaje tiene 7 líneas, pero en horizontal tiene 4 solo. Aunque supongo que nadie escribe su historia en su móvil, también he notado que algunas palabras salían en otra línea al poner el modo de ordenador, por lo que hay un ligero cambio(aun así, es tan pequeña la diferencia que no sé si merece la pena).

Ahora lo miro en el ordenador;)
 
Última edición:

fghtids

Usuario de platino
Juraría que la anchura del cuerpo de los temas del foro no varía dependiendo de la pantalla, es decir, que si tu pantalla es más grande solo verás más background (fondo) que los demás. Si ésto es cierto, entonces el número de líneas de un texto que vemos tanto tú como yo como cualquier otro deberían ser las mismas. Si me equivoco, entonces estoy a favor de tu sugerencia.

EDIT: Considerando que desde Tapatalk las líneas se ven distinto entonces sí lo veo como mejor opción el contar caracteres para ésto. En resumen, a favor.
Pero, ¿acaso los mods os dedicáis a contar las líneas y si son 8 o 9 penalizáis?
Creo que la regla está ahí para evitar cosas poco elaboradas. Pero una historia no tiene por qué ser mala por ser de menos de 10 líneas (eso sí, tampoco escribamos 2).

Creo que la norma debe estar ahí (o alguna parecida) pero que no tenga que ser seguida a rajatabla.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pero, ¿acaso los mods os dedicáis a contar las líneas y si son 8 o 9 penalizáis?
Creo que la regla está ahí para evitar cosas poco elaboradas. Pero una historia no tiene por qué ser mala por ser de menos de 10 líneas (eso sí, tampoco escribamos 2).

Creo que la norma debe estar ahí (o alguna parecida) pero que no tenga que ser seguida a rajatabla.
Normalmente es una norma que no hago cumplir al pie de la letra (y mucho menos penalizo si falta una línea o dos), solo la uso como tu bien dices, para que las historias tengan una mínima elaboración.

La solución más eficaz que veo en esta ocasión sería simplemente hacer que los nuevos temas en Ideas tuviesen que tener un mínimo número de caracteres (por ejemplo 1000, o un poco más), y de esta forma se aseguraría que el post estaría algo trabajado, aunque éstos caracteres no solo serían de la historia en sí, sino del post al completo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
【Victoria】 Aarón ツ;379321 dijo:
Normalmente es una norma que no hago cumplir al pie de la letra (y mucho menos penalizo si falta una línea o dos), solo la uso como tu bien dices, para que las historias tengan una mínima elaboración.

La solución más eficaz que veo en esta ocasión sería simplemente hacer que los nuevos temas en Ideas tuviesen que tener un mínimo número de caracteres (por ejemplo 1000, o un poco más), y de esta forma se aseguraría que el post estaría algo trabajado, aunque éstos caracteres no solo serían de la historia en sí, sino del post al completo.
¿No sería más fácil que la norma especificase que la idea debe estar bien desarrollada y ya está? Realmente puedes tener una idea muy básica y empezar a rellenarla con palabras que no tienen mucho sentido hasta que ocupe lo que dicte la norma, más que valorar la longitud de la idea se debería valorar si está o no bien desarrollada ;)
Ej: "Quiero hacer un hack que tenga todas las regiones y todos los Pokémon", esto está claro desde que se lee que no está bien desarrollado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba