Registrarse

[Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [EL FIN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: [Actu 6/1/2016] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Actualización de la jugabilidad + Aclaraciones import

1.- Me rompiste mucho el alma al saber que no habrá genero :'C ya que yo prácticamente en el MM siempre soy Mudkip y mi acompañante es Torchic :'C pero bueno, que se le va hacer, es tu juego y haces lo que tu quiera ^-^ (total que es la única forma de no romper la historia, solo piénsalo, un Charizard padre de un Piplup!? :v)

2.- Las mazmorras son muy!!! hermosas!!! (e.e) me encantan :D es más, prefiero el estilo de mazmorras con puzzles al estilo de Zelda que los MM normales xd.

3.- En cuanto a los tiles han cambiado bastante y se ven también lindos, más oscuros y más naturales... eso me agrada.

Eso y felicidades! espero que llegues lejos con tu proyecto :)
 

Drimer

Programador.
Respuesta: [Actu 6/1/2016] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Actualización de la jugabilidad + Aclaraciones import

Me parece grandioso que continúes este juego. Sólo tengo una cosa qué decir.
No era necesario que quites las mazmorras, con un sólo mapa que se genere automáticamente tendrías todos los pisos que quieras (y seguiría siendo aleatorio, al más puro estilo de Pokémon Mundo Misterioso).

Y con un mapa más que sea haga de último piso, no estarías usando mas de dos mapas para tus mazmorras.

Es mi opinión, puedes o no tomarla en cuenta.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 6/1/2016] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Actualización de la jugabilidad + Aclaraciones import



Antes de nada muchas gracias a todos por haber votado este juego como mejor rpg del año, os hamo(?).

Bueno ya serios, aquí vuelven las actualizaciones:

-No he avanzado nada en la historia (todo hay que decirlo), pero ha sido por que como dije cambiaría las mazmorras y he terminado todas las que había disponibles en la beta (por fin ahora solo quedan las que no había en la beta :D).
Aquí dejo unos mapas y scans de algunas de ellas:




Y esta que aun no esta terminada.

-Remasterización del pueblo inicial, lo he cambiado casi todo incluso su melodía de fondo que es esta:

Y aquí el mapa ^-^


-Remasterización de las caras de los pokémon a su versión de super mystery dungeon, no creo que haga falta explicar mas.
Ignorad al bulbasaur mirando en la dirección contraria xD

-las 3 barras de hambre, sed y cansancio que mencione en la anterior actu, he quitado el cansancio y la sed para poner únicamente hambre.

-Sistema de misiones secundarias, esto se me ocurrió jugando a pokémon ranger, los npc con misiones saldrán con una nubecita sobre la cabeza, si hablas con ellos te darán la misión, a menudo la recompensa sera poca cosa, pero quien sabe quizás un día te encuentres con uno que te de algo realmente útil, las misiones en un principio podrán hacerse durante la aventura y no serán relevantes, incluso algunas contaran con referencias a los otros juegos de mundo misterioso o te las pedirán personajes de estos juegos.


-Encuentros legendarios, a lo largo de la aventura te encontraras con pokémon legendarios, algunos puede que pasen de ti y otros puede que te lleguen a dar misiones secundarias.


- Y por ultimo pero no menos importante, he cambiado el formato de muestra de la historia de xatu, ya que el anterior tenia errores, el nuevo ira basado en imágenes, aquí os lo dejo para que lo veáis (no hay ningún spoiler ya que es la historia del post principal):

Y eso es todo por esta actualización, a partir de ahora haré una mas frecuentemente.




Aquí dejo la versión de la actualización sin css por si a alguien no le carga.
Antes de nada muchas gracias a todos por haber votado este juego como mejor rpg del año, os hamo(?).

Bueno ya serios, aquí vuelven las actualizaciones:

-No he avanzado nada en la historia (todo hay que decirlo), pero ha sido por que como dije cambiaría las mazmorras y he terminado todas las que había disponibles en la beta (por fin ahora solo quedan las que no había en la beta :D).
Aquí dejo unos mapas y scans de algunas de ellas:




Y esta que aun no esta terminada.

-Remasterización del pueblo inicial, lo he cambiado casi todo incluso su melodía de fondo que es esta:

Y aquí el mapa ^-^


-Remasterización de las caras de los pokémon a su versión de super mystery dungeon, no creo que haga falta explicar mas.
Ignorad al bulbasaur mirando en la dirección contraria xD

-las 3 barras de hambre, sed y cansancio que mencione en la anterior actu, he quitado el cansancio y la sed para poner únicamente hambre.

-Sistema de misiones secundarias, esto se me ocurrió jugando a pokémon ranger, los npc con misiones saldrán con una nubecita sobre la cabeza, si hablas con ellos te darán la misión, a menudo la recompensa sera poca cosa, pero quien sabe quizás un día te encuentres con uno que te de algo realmente útil, las misiones en un principio podrán hacerse durante la aventura y no serán relevantes, incluso algunas contaran con referencias a los otros juegos de mundo misterioso o te las pedirán personajes de estos juegos.


-Encuentros legendarios, a lo largo de la aventura te encontraras con pokémon legendarios, algunos puede que pasen de ti y otros puede que te lleguen a dar misiones secundarias.


- Y por ultimo pero no menos importante, he cambiado el formato de muestra de la historia de xatu, ya que el anterior tenia errores, el nuevo ira basado en imágenes, aquí os lo dejo para que lo veáis (no hay ningún spoiler ya que es la historia del post principal):
Y eso es todo por esta actualización, a partir de ahora haré una mas frecuentemente.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Mundo Misterioso The dark world[Actu 06/3/2016]

Wow! Me has dejado pasmado.
No me especializo en RPG pero no tengo que ser un experto para decirte que es un tremendo trabajo el que has hecho!
Los mapas son muy bonitos, me gustan bastante, quizás el entorno gráfico no del todo, puesto que aún es muy "Pokémon" lo veo algo desaprovechado.
La historia y las imágenes que nos muestras son bastante interesantes,

Espero ansioso la Beta 2 de este grandioso juego!
Adelante y Buenas Vibras!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Pokémon MM: The dark world[Actu 06/3/2016]




Bueno pues tras 2 semanas sin actualizar, ya es hora de hacerlo ^-^
Esta vez si traigo una actualización tocha, por que hoy os traigo las descripciones de los personajes principales que hay de momento pero eso es para algo después, bueno aquí viene el listado de cosas nuevas que he echo.
-Eventos de pueblo ocre terminados:
Evento de lapras:


Npc's

La trágica historia del Glameow que quería ser súper modelo xD

El Inkay que es poeta




-Terminados los eventos de ciudad Ascuas y el volcan llamarada:


El Golem mas chungo de todos.


Y la maravillosa aparicion estelar del equipo oscuro, asumidlo en el fondo los acabareis adorando xDD



-Eventos del Templo del fuego terminados:
Queriais puzzles, pues tomad puzzle(?)




Las 2 elecciones que cambiaran vuestra vida.


Esto me recuerda a algo *Inserte música de sacrificio de grovle* (tranquilos que no se muere xD)


Pobre Articuno, me da lastima y todo.




Y por fin tras mucho, mucho tiempo traigo las descripciones de los personajes principales que hay HASTA AHORA (o sea, que habrá muchísimos mas).



Aquí por fin os traigo a los personajes mas relevantes del juego, se irán añadiendo mas según avance la cosa, espero que disfrutéis los personajes y sepáis apreciar sus historias, ya que la trama principal del juego no es nada comparada a las historias detrás de cada personaje.



EDITO: Que se me olvido poner esto jejeje.



Bueno pues tras 2 semanas sin actualizar, ya es hora de hacerlo ^-^
Esta vez si traigo una actualización tocha, por que hoy os traigo las descripciones de los personajes principales que hay de momento pero eso es para algo después, bueno aquí viene el listado de cosas nuevas que he echo.
-Eventos de pueblo ocre terminados:
Evento de lapras:


Npc's

La trágica historia del Glameow que quería ser súper modelo xD

El Inkay que es poeta




-Terminados los eventos de ciudad Ascuas y el volcan llamarada:


El Golem mas chungo de todos.


Y la maravillosa aparicion estelar del equipo oscuro, asumidlo en el fondo los acabareis adorando xDD



-Eventos del Templo del fuego terminados:
Queriais puzzles, pues tomad puzzle(?)




Las 2 elecciones que cambiaran vuestra vida.


Esto me recuerda a algo *Inserte música de sacrificio de grovle* (tranquilos que no se muere xD)


Pobre Articuno, me da lastima y todo.




Y por fin tras mucho, mucho tiempo traigo las descripciones de los personajes principales que hay HASTA AHORA (o sea, que habrá muchísimos mas).


Aquí por fin os traigo a los personajes mas relevantes del juego, se irán añadiendo mas según avance la cosa, espero que disfrutéis los personajes y sepáis apreciar sus historias, ya que la trama principal del juego no es nada comparada a las historias detrás de cada personaje.
 
Última edición:
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]|Descripciones de los personajes y mas cos

Espectacular, cuando este terminado lo jugare :D
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]

Tengo muchas ganas de jugarlo
De momento no se puede descargar?
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]

Tengo muchas ganas de jugarlo
De momento no se puede descargar?
Hay una beta en el post principal 1 hora de juego aprox, aunque he avanzado bastante y posiblemente este fin de semana saque la beta 2 con mas historia y errores ya arreglados, si eres muy impaciente descargate la que hay ahora, si prefieres esperar para hacerlo de golpe mejor espera hasta el fin de semana.

Salu2
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]

Esa actualización lleva 2 días y no la he visto, ¡Castígame!

Pues bueno.. querida Kouhai, me encanta tu proyecto, ya te lo había dicho antes, pero lo que más me gusta es tu modo de presentación, el CSS está super chulo.

Pasando a la actu.. mucho que decir la verdad, las scans me han dejado asombrado, y mira que con RPG es muy difícil.

Ese Inkay es todo un poeta... merece el premio nobel :)

Lo que no sabe ese Glammow es que luego engordará 100 kilos y no podrá ser modelo :(

La scan de Groudon me ha exitado! :D

Ahora que me doy cuenta, el como estan peleando y solo llegan al final Charmander (que por cierto está guay) y Mudkip (AKA Terremoto-chan) me recuerda muchísimo a la saga de las doce casas de Saint Seiya. jajjaa

Saludos y buenas vibras colega!
Me encanta tu proyecto.

#SeichCapriccola
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]

No se si hay alguna beta pero, ¿alguien me puede decir como conseguirla?
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]

No se si hay alguna beta pero, ¿alguien me puede decir como conseguirla?
Como ya dije ayer la descarga de la beta esta en el post principal, pero el fin de semana sacare una nueva con mas historia y con bugs ya arreglados, si quieres jugar esta adelante, pero te recomendaría que esperaras a la nueva y así ya disfrutar de mas historia de golpe.

De todas formas si la quieres jugar aquí esta:
PMM TDW

Aunque uno de los problemas que tiene esta beta es que se necesita descargar el RTP (en la siguiente no sera necesario) aunque no pesa apenas y lo puedes encontrar rápidamente.

Salu2
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]

huy como asi ¿sale la version 2 este fin de semana?
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world[Actu 26/3/2016]




Bueno por fin llega lo que prometí, hoy saco disponible la beta 2 de Pokémon Mundo Misterioso The Dark World, esta beta contiene historia hasta el capitulo 7 (Bastante después del templo del fuego y antes del templo del agua), aviso de que a diferencia que la primera parte del juego (Beta 1) esta pierde bastante seriedad, pero tiene escenas de las que desde mi punto de vista son muy épicas y algunas llegan a ser tristes...

Dicho esto os traigo el link de esta beta
Pokémon Mundo Misterioso The Dark World: Beta 2

Dicho esto a disfrutar de la beta, y para que esta actu no este tan vacia dejo una pequeña scan que pega con el momento.




ACLARACIONES IMPORTANTES
-Como ya dije, cambiaría las mazmorras para hacerlas del estilo de TLOZ y otros rpg, al principio son muy fáciles, pero cuando llegáis al templo del hielo la cosa cambiara...
-Los zubats de las primeras cuevas (como no) te acosaran mucho, pero así podréis levear.
-No he testeado la beta mas allá de los eventos tochos, así que si veis algún error pequeño notificarlo y para la siguiente versión lo tendré arreglado.
-Hay cosas de algunas misiones que no se explican, así que tendréis que salir adelante por vuestro propio ingenio.
-De momento hay disponibles 4 misiones "secundarias", pero 2 de ellas son esenciales para continuar la historia.
-NO ES UN JUEGO ESTILO ROUGE-LIKE



 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2 disponible [Actu 3/4/2016]

Estoy en un dilema ¿He comentado antes este RPG? no suelo tener buena memoria respecto a lo que comento xDDD.

Y esto es algo que estuve esperando mucho tiempo colega, la verdad no jugué la beta anterior porque he estado ocupado y cuando leí que era mejor que se esperaran ya que prontamente subirías la beta 2 me he quedado alucinando.

Me gusta el entorno gráfico que le estás dando, aunque en principio no se parece mucho al estilo del Mundo Misterioso de toda la vida aún conservas algunos tiles muy chulos que la verdad me pegan perfecto con el resto, aunque igual hay sus pequeñas excepciones xDDDD.

Los mapas qué decir, mejor de los que yo haría en mi jodida vida y oye que no estoy de coña colega, pues nada que me gustan mucho xDDD, espero que tengan tanta dificultad como me los imagino, dudo que me decepciones xDD.

La historia me encanta, además el enfoque interno que le has dado a cada personaje me mola muchísimo de veras, sin duda es algo que puede darle mucho estilo al RPG y es que el MM se basa tanto en los personajes como en la historia mundial, por lo tanto no puedes dejar uno menos trabajado que el otro, por eso me encanta este RPG.

Mucho más no tengo que comentar más que me ha decepcionado la falta de comentarios luego de una actualización tal u.u pero bueh.

Saludos colega y espero ver más actualizaciones pronto ^^, mucho ánimo en todo que tienes mi apoyo a mil.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2 disponible [Actu 3/4/2016]

Se ve genial el rpg! Es todo un desafío hacer un juego de mundo misterioso, y por lo que pude ver en las scans te está quedando muy bien! El estilo gráfico es genial.

Suerte!
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2 disponible [Actu 3/4/2016]

Esta muy genial el proyecto, en cuanto a la historia... ¿que te parece agragar un poco mas de tema asi malvado? Asi como para darle con el nombre. Ami me parece muy bien como esta ahora, solo faltan unas mejoras en el mapa. ¡Suerte con tu proyecto! Espero jugarlo pronto... ;)
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2 disponible [Actu 3/4/2016]




He decidido sacar la BETA 2.1, en esta versión no os encontrareis con nada de historia nueva ya que solo es una versión con pequeños arreglos, aunque tiene novedades:

  • Equilibrada la fuerza de pokémon del equipo, les he bajado un poco la fuerza que tenían, ahora son algo mas equilibrados con el resto de los pokémon salvajes y los enemigos si serán un autentico desafió en modo normal (lo digo por que me han matado unas 5 veces pokémon que no eran boss).
  • Nuevas zonas en el mapa, algunas cuevas que no estaban mapeadas, entre ellas se encuentran algunas que os mostraran algo que esta por llegar
  • Arreglos gráficos y zonas re-mapeadas, no creo que haga falta explicarlo mucho xD con una imagen se ve claramente.
  • Arreglo de pequeños bugs.
Y eso seria todo para descargar la nueva versión solo dale click a este enlace: Beta 2.1

Y también os podéis descargar el manual del juego redactado por @JaviMB97 que viene con variados consejos:Manual PMM-TDW 1ª Edición

Cambien creo que es hora de poner el link al blog del juego allí podréis contactar conmigo y enviarme sugerencias o reportar errores: https://pokemonmmthedarkworld.wordpress.com/

Y eso es todo ^-^.

PD: Por si preguntáis, las partidas de la beta 2 son compatibles.


 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Si, antes de que respondieras, me fijé por si acaso, y encontré el linck pero me aparece esto, por que será?

 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world|Beta 2.1 disponible [Actu 19/05/2016]

Si, antes de que respondieras, me fijé por si acaso, y encontré el linck pero me aparece esto, por que será?



vi el enlace, entré a descargarlo pero me aparece esto:

Quizás es cosa de tu Internet prueba copiar el link en una nueva pestaña de google.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba