Registrarse

[Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [EL FIN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

!!!GENIAL!!! simplemente eso a todos les gustan los demas juegos de pokemon como pokemon hearth gold o rojo fuego por lo genera este tipo de juego me encanta peor seria genial que fuese a base de cuestionario o eleccion el tipo de pokemon que se usa ya que a muchos (incluyendome) creen que charmander parece un bebe XD ya se que cuesta mucho trabajo como aprender a hacer fracciones pero eso estaria genial
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Oyeeee, necesito tu ayuda, he visto tu juego y parece que puedes ayudarme un poco. veras, soy muy nuevo en esto de los hack roms, y se me habia ocurrido hacer un juego rpg con el estilo de juego de pokemon mundo misterioso pero con el tema de la saga de juegos de Monster hunter.
la idea es que baiscamente al iniciar personalices tu cazador y cumplas misiones matandop monstruos
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Si digo la verdad no pensaba postear esta actu en este foro debido a ciertas cosas que no me han gustado por parte de ciertos usuarios (no por medio del foro), pero he pensado que la gran mayoría no tienen la culpa de su gran estupidez así que aquí os traigo la ultima actualización del año y posiblemente una de las pocas que haga en wah de ahora en adelante, pero si queréis estar mas al tanto de como avanza el proyecto podéis seguirme en twitter,que allí de vez en cuando se me caen scans(?), dicho esto vamos con la actu, comencemos:
  • Avanzada la historia hasta pasada la 3º gema y con el debut de el ultimo acompañante de la aventura, ¡JOLTEON!:
  • Mejoras graficas y de mapeado(como no)
  • Caras de los pokemon EN HD(?)
  • Mejoras en eventos viejos