Registrarse

[Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [EL FIN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

!!!GENIAL!!! simplemente eso a todos les gustan los demas juegos de pokemon como pokemon hearth gold o rojo fuego por lo genera este tipo de juego me encanta peor seria genial que fuese a base de cuestionario o eleccion el tipo de pokemon que se usa ya que a muchos (incluyendome) creen que charmander parece un bebe XD ya se que cuesta mucho trabajo como aprender a hacer fracciones pero eso estaria genial
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Oyeeee, necesito tu ayuda, he visto tu juego y parece que puedes ayudarme un poco. veras, soy muy nuevo en esto de los hack roms, y se me habia ocurrido hacer un juego rpg con el estilo de juego de pokemon mundo misterioso pero con el tema de la saga de juegos de Monster hunter.
la idea es que baiscamente al iniciar personalices tu cazador y cumplas misiones matandop monstruos
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 16/09/2016]

Si digo la verdad no pensaba postear esta actu en este foro debido a ciertas cosas que no me han gustado por parte de ciertos usuarios (no por medio del foro), pero he pensado que la gran mayoría no tienen la culpa de su gran estupidez así que aquí os traigo la ultima actualización del año y posiblemente una de las pocas que haga en wah de ahora en adelante, pero si queréis estar mas al tanto de como avanza el proyecto podéis seguirme en twitter,que allí de vez en cuando se me caen scans(?), dicho esto vamos con la actu, comencemos:
  • Avanzada la historia hasta pasada la 3º gema y con el debut de el ultimo acompañante de la aventura, ¡JOLTEON!:
  • Mejoras graficas y de mapeado(como no)
  • Caras de los pokemon EN HD(?)
  • Mejoras en eventos viejos
  • El gengar que habia en el evento de abomasnow ha sido sustituido por un pokemon especial y propio del juego (chan chan chan)
  • A partir de ahora el juego contara con música propia gracias a el nuevo integrante del equipo del juegoIzumi Haru

  • Y por ultimo: MENOS ZUBAT (?)
Bueno y eso seria todo en esta ultima actualización del año.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 23/12/2016]

Izumi haru no existe (?)

Muy buena actu, tiene de todo. Me alegra saber que el proyecto está más vivo que nunca, o eso parece.

Para mí está todo perfecto, la única pequeña pega son los cuadros de las faces de los pokemon, que algunas son de mayor calidad o tienen diferentes estilos.
 
Respuesta: [Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [Actu 23/12/2016]

Gran juego y grandes actualizaciones :D

Pero no has tenido la idea de meter megaevoluciones y reclutar pokemon?
 

Clara

Mi padre mato a miutu


Weno, weno, pues creo que la imagen lo explica todo...
He conseguido finalizar de una vez este juego :) tras un largo periodo de inactividad.

Así que sin mas preámbulos os dejo el link:
http://www.mediafire.com/file/1477p6n7188mlcm/PMM+The+Dark+World+[Final].zip

Así que oficialmente puedo dar por finalizada mi era "oscura" y de novata xD
Y muchísimas gracias a todos por haber seguido y apoyado este proyecto en los casi 3 años de vida que tiene ^^

También hay una lista de cosas que se han mejorado y cambiado en está versión:
- Ya no hay barra de Hambre, era inútil y no aportaba nada
- Menos Zubat
- Mas cofres por los mapas
- Varios eventos de relleno, eliminados.
- Historia principal finalizada

Dicho esto: ¡Nos vemos en mas proyectos futuros!


Edit 07/05/2018: Link actualizado con la versión corregida.
 
Última edición:

Rize

Ghoul
Buenas, primero de todo, ¡Enhorabuena por acabar este gran proyecto! Y muchas gracias por traerlo a la comunidad. Estoy contento de ver un HackRom de pokemon mundo misterioso, por las scans, veo que está muy trabajado y me gusta lo que veo. Seré una de las muchas personas (espero) en jugarlo. Gracias de nuevo y espero ver tu próximo proyecto
 
Wow, me vengo enterando hoy de tamaño proyecto - y un Mundo Misterioso, que es de lo que adoro.

Sencillamente, las scans que he visto me dejaron con unas ganas de jugarlo y cuanto más rápido, mejor
Se nota en cada parte de la historia, y por esas composiciones de la mano de Izumi Hari que el juego irradia amor dondequiera. Está claro que será una pasada, y espero disfrutar este inmenso trabajo.

Felicidades por haber terminado su proyecto, Clara y cía., que ya quiero ver que traen después. ;)
 

Jessie

What goes around, comes around
La verdad nunca se me había antojado jugar un Mundo Misterioso, pero luego de ver tu proyecto hasta tuve que hacer una pequeña revisión para saber como eran las dinámicas del juego jaja.

Muchas Felicidades por lograr no solo terminar tu proyecto, sino terminarlo sin errores o dejar partes de la historia a medias.

Luego de jugar esta ultima versión debo decir que extrañe un poco a los zubats :( jaja.
Pero me encanto jugarlo y sin duda uno de los mejores proyectos que he tenido el gusto de conocer, muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo y te deseo toda la suerte del mundo en todos tus proyectos futuros.

Saludos <3
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Antes de nada, enhorabuena, has conseguido lo que muchos intentan y pocos consiguen, terminar su fangame.
Personalmente dudo que lo pruebe, porque tengo una curiosa lista de juegos de PC pendiente y dado que no es un hack y no es jugable en Android (que por cierto, acaban de sacar un RPGMaker que exporta a Android) pues no puedo jugarlo fuera.

Si te esperabas más comentarios no te desanimes, esto es WaH, últimamente se petan los post de offtopic, pero los de proyectos están abandonados.

En fin, quería decir algo más y no dejar el comentario tan soso, si lo pruebo te aviso de si veo fallos,

... (pausa par pensar) ...

Estoy mirando el post, y bueno, así algo puedo comentar. Bueno, la historia, no soy fan de comentarlas según los post, así que de ahí no diré nada.
En cuanto a gráficas, generalmente está bien, veo que no tiendes a hacer las típicas masacres en los RPGs de poner tiles a diestro y siniestro, al menos los escojes de forma que combinen bien, salvo los interiores, si vas a usar la perspectiva de Pokémon, no pongas la de los interiores del zelda, si quieres usar los tiles del zelda lo suyo es que los adaptes a la perspectiva, que tampoco es tan difícil.
Y un último fallo, si generalmente usas tiles sin outlines, no pongas al final algunos sin outline, que destrozan la escena http://prntscr.com/jbih1z .
Y quería comentar algo más, pero no veo nada con lo que poder comentar la jugabilidad en el post principal, eso sí, ¿estás obligado a jugar todo el juego con esos Pokémon? Qué me parece que no he visto a más de 4 Pokémon diferentes en el equipo en las scans.

Y creo que ya ta, no se que más decir.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
BRAAAVOOO!! VIVA!!!! Por dios cuando vamos a hacer un premio a la gente que consigue terminar un fangame??

Bueno si algo tengo que decir malo, es tu presentacion, estas presentaciones no se hacen asi de mal, no puedes desaparecer 2 años, hacer un post cutre y pirarte dejando esto que pase desapercibido!!! Te raaaaho!

Nah de verdad, muchísimas felicidades por acabarlo, espero poder sacar tiempo prontito para jugarlo y gozarme el juego que con tanto esfuerzo has conseguido terminar.

De verdad, lo tuyo es la liga de los mayores. Mucha suerte!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Ya te lo habia comentado por personal, pero muchas felicidades por terminar tu proyecto, es uno de los pocos logros que se consiguien.
Independientemente de la historia y todo el resto el llegar a este punto es la gloria, lo mejor, mis felicidades, mañana lo descargo y lo juego!
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Por fin un proyecto terminado en la comunidad, esto hay que celebrarlo



Na, ahora en serio. La verdad es que a pensar de tener algunos fallos (completamente normal al ser tu primer proyecto) está bastante bien. Sin duda lo jugaré algún día de estos aunque no sea muy fan del MM.

Felicidades por mi parte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba