Registrarse

[Mejor RPG del año 2015] Pokémon MM: The dark world [EL FIN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Aquí tienes ideas de las islas míralas haber si te gustan

1-Isla Oscura
2-Isla Clara
3-Isla Frontera
4-Templo del agua
5-Isla Ascuas
6-Isla evento
7-Isla Arcoiris
8-Isla Numel (el jefe de la isla seria camerut o como se llame xD)
9-Isla Terra
10-Isla Sabiduria
11-Isla Oasis
12-Isla Poder
13-Isla Relampago
14-Isla Estrella
15-Isla portal
16-Isla lago
17-Fosa Ancestral
18-Isla del Cielo
19-Isla triangulo letal
20-Isla Espacio
21-Isla Tiempo
22-Isla Valor
Hay algunas que me gustan, luego actualizo el post principal y pongo los nombres de las que me han gustado. Gracias por darme ideas ^-^
 
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

No se ve el video ni el mapa.

Del título pues tiene buena pinta aunque podrías quitar lo gris de las letras.

En lo del evento pone "igresar", pónle la n haha. ¿Aunque el código lo irás dando poco a poco? El mostrador creo que es un poco grande en comparación al Pokémon en sí.

¡Suerte con el RPG!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Mini Actualización
-La region por fin tiene un nombre
Región de Sapral (si por fin tiene nombre)

Una enorme archipiélago compuesto por 20 islas aprox (mas las que son tan pequeñas que ni las cuento) separado por 5 océanos:

Océano del Noreste: Este océano tiene un clima frió se calienta por las grandes cavernas con lava que hay en su subsuelo, con islas con enormes montañas de las cuales 2 son volcanes.
Océano del Noroeste: Océano de clima templado al igual que el océano del noreste tiene islas con enormes montañas.
Océano del sureste: Un océano de clima templado se le conoce como el océano legendario ya que en todas sus islas habitan pokemon legendarios.
Océano del suroeste: Este océano tiene un clima tropical, es el océano con menos islas ya que las dos que tiene ocupan todo el espacio.
Océano intermedio o central: El océano central tiene una mezcla de climas, en el se encuentra la isla de los cielos y una enorme fosa abisal.

MAPA DE LA REGIÓN
Las zonas AZUL CLARO son donde no se podrá navegar y aquí dejo el nombre de las islas según el numero que tenían.
1-Isla _____
2-Isla Clara
3-Isla Frontera
4-Templo del agua
5-Isla Ascuas
6-Isla evento
7-Isla Arcoiris
8-Isla _____
9-Isla Terra
10-Isla Sabiduría
11-Isla Oasis
12-Isla Poder
13-Isla Relámpago
14-Isla Estrella
15-Isla Portal
16-Isla ____
17-Fosa Ancestral
18-Isla del Cielo
19-Isla ____
20-Isla Espacio
21-Isla Tiempo
22-Isla Valor

-Añadida la 6º generación
-Añadido lugia oscuro

Ignorar al yvetal que ese esta de relleno (?)
- Y bueno creo que con estas 2 imágenes lo digo todo

Ya va quedando menos para la beta 1.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Actu 04/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Mini Actualización
-La region por fin tiene un nombre
Región de Sapral (si por fin tiene nombre)

Una enorme archipiélago compuesto por 20 islas aprox (mas las que son tan pequeñas que ni las cuento) separado por 5 océanos:

Océano del Noreste: Este océano tiene un clima frió se calienta por las grandes cavernas con lava que hay en su subsuelo, con islas con enormes montañas de las cuales 2 son volcanes.
Océano del Noroeste: Océano de clima templado al igual que el océano del noreste tiene islas con enormes montañas.
Océano del sureste: Un océano de clima templado se le conoce como el océano legendario ya que en todas sus islas habitan pokemon legendarios.
Océano del suroeste: Este océano tiene un clima tropical, es el océano con menos islas ya que las dos que tiene ocupan todo el espacio.
Océano intermedio o central: El océano central tiene una mezcla de climas, en el se encuentra la isla de los cielos y una enorme fosa abisal.

MAPA DE LA REGIÓN
Las zonas AZUL CLARO son donde no se podrá navegar y aquí dejo el nombre de las islas según el numero que tenían.
1-Isla _____
2-Isla Clara
3-Isla Frontera
4-Templo del agua
5-Isla Ascuas
6-Isla evento
7-Isla Arcoiris
8-Isla _____
9-Isla Terra
10-Isla Sabiduría
11-Isla Oasis
12-Isla Poder
13-Isla Relámpago
14-Isla Estrella
15-Isla Portal
16-Isla ____
17-Fosa Ancestral
18-Isla del Cielo
19-Isla ____
20-Isla Espacio
21-Isla Tiempo
22-Isla Valor

-Añadida la 6º generación
-Añadido lugia oscuro

Ignorar al yvetal que ese esta de relleno (?)
- Y bueno creo que con estas 2 imágenes lo digo todo

Ya va quedando menos para la beta 1.
Me encanta que hayas añadido al lugia negro me encanta y la 6 generación hay has triunfado :D.
Espero pronto la beta si necesitas ayuda avísame.

Las que están en negro son las que me gustarais que pusieras
1-Isla Espejismo (recordando la isla desconocida)
2-Isla Clara
3-Isla Frontera
4-Templo del agua
5-Isla Ascuas
6-Isla evento
7-Isla Arcoiris
8-Isla Wah o Azul y Rojo (Recordando los momentos de los juegos)
9-Isla Terra
10-Isla Sabiduría
11-Isla Oasis
12-Isla Poder
13-Isla Relámpago
14-Isla Estrella
15-Isla Portal
16-Isla Estelar o Meteorito
17-Fosa Ancestral
18-Isla del Cielo
19-Isla Shadow
20-Isla Espacio
21-Isla Tiempo
22-Isla Valor
 
Respuesta: [Actu 11/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Porque se lo agradeces a Game Freak si los MM són una saga de Chun Soft?

Igualmente tiene muy buena pinta sigue así.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 11/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Porque se lo agradeces a Game Freak si los MM són una saga de Chun Soft?

Igualmente tiene muy buena pinta sigue así.
Se lo agradezco a game freak por que ellos crearon pokemon, y gracias por decirme lo de chun soft (aunque en el ultimo pokemon MM no participaron) he actualizado el post principal y lo he puesto.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 11/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Nueva ACTUALIZACIÓN
-Añadido un sistema de chico o chica segun el genero que escojas seras unos pokemon o otros, en el caso de ser chico tendras a charmander y a mudkip, y si eres chica a eevee y piplup (cada genero tiene sus ventajas y desventajas)
-Isla Clara terminada casi por completo, esta islita tendra un importante papel en la historia (pero muy adelante) alli hay unas enormes minas donde podras conseguir minerales que posteriormente te servirán para otras cosas.

-Ciudad Sorbete esta 90% completada (faltan npc's) igual que el templo del hielo y el lago glacial.

-Una bonita y simple interfaz de las gemas

-Como he dicho antes cada genero tendra sus ventajas, en el caso de ser chico podras megaevolucionar tanto a Charizard (ambas formas) y a swampert, si eres una chica directamente mira la imagen y si has leido el manga de pokemon special sabras a lo que me refiero...

-Templo del fuego y volcan llamarada casi completados.


-Cambios menores en algunos mapas.

Y por ultimo y no menos importante la primera imagen de lo que sera la isla frontera, que sera la primera misión de evento.

Bueno y esa es la actualización, se que no ha sido mucho pero es lo que hay, tambien he pensado en anticipar la 1º beta, aunque ya dare mas informacion.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Actu 26/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Compañera, nada mas que felicitarte porque, aunque al principio no me llamaba la atención, has logrado cautivarme completamente y es que como no si con esos mapas, que me encantan por lo demás, y esos sistemas que has agregado...dios me siento mal de haber dejado el rpg making cuando se puede hacer tanto, pero bueh...

No pues compañera que te la has currado mucho, me encanta todo y eso de las ventajas por género, pues me mola un montón, ahora bien creo que se podría hacer la barra de vidas y eso un poco más grande, aunque no digo que esté del todo mal, pero no sé, como que no me gusta verla tan pequeña xD.

El estilo de batalla me gusta, al igual que el mini-mapa, ese estilo que tiene me mola bastante, además la interface en el modo aventura(cuando puedes recorres, por si no se entiende) me gusta bastante, además no quita tanto espacio en la pantalla.

Sin dejar de nombrar la interface de gemas, que por lo demás pega completamente con el resto de interfaces, es que me ha fascinado, espero que puedas seguir avanzando tan consistentemente como hasta ahora, estaré fijándome en tu avance, espero, y creo, no me desilusionarás.

Atte:

ApoloD
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 26/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Compañera, nada mas que felicitarte porque, aunque al principio no me llamaba la atención, has logrado cautivarme completamente y es que como no si con esos mapas, que me encantan por lo demás, y esos sistemas que has agregado...dios me siento mal de haber dejado el rpg making cuando se puede hacer tanto, pero bueh...

No pues compañera que te la has currado mucho, me encanta todo y eso de las ventajas por género, pues me mola un montón, ahora bien creo que se podría hacer la barra de vidas y eso un poco más grande, aunque no digo que esté del todo mal, pero no sé, como que no me gusta verla tan pequeña xD.

El estilo de batalla me gusta, al igual que el mini-mapa, ese estilo que tiene me mola bastante, además la interface en el modo aventura(cuando puedes recorres, por si no se entiende) me gusta bastante, además no quita tanto espacio en la pantalla.

Sin dejar de nombrar la interface de gemas, que por lo demás pega completamente con el resto de interfaces, es que me ha fascinado, espero que puedas seguir avanzando tan consistentemente como hasta ahora, estaré fijándome en tu avance, espero, y creo, no me desilusionarás.

Atte:

ApoloD
Muchas gracias, me has animado muchísimo, creo que es el comentario que mas ánimos me ha dado hasta ahora xD. Sobre lo que dices de las barras de vida intentare hacerla mas grande (no se si sabre xD).

Salu2
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu 26/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Realmente desde hace días estaba que comentaba esto pero se me ha ido pasando

Vamos por parte.

Realmente este proyecto es uno de los tantos que quedan en RPG y bueno trata de mundo misterioso algo un poco novedoso pero siento que aun te falta aprovechar un tanto aquellas ventajas del RPG Maker, lo digo por que yo lo he usado y se hasta donde se puede llegar

Antes que nada mira:


Te recomendaría utilizar una font de Pokémon, si no estoy mal es la Standar que coloca el Game maker... Sería bueno que colocases una font como la de Pokémon Bw u Pokémon HG/SS

La linea roja indica de que el cuadro que esta seleccionándolo apenas llega a topar la font al comienzo de la palabra, ademas deberías tratar de utlizar los de MM ya que si te fijas son algo transparentes pero tienen un borde de color, eso si le daría un toque mas profesional.

La linea amarilla indica que esta algo sencillo el diseño~ aunque realmente me gusta un poco

Y El cuadro que esta en las barras, bueno me parece que estan algo pequeñas... deberías tratar de agrandarlas un poco mas >:'3

acá:


Se ve un leve error entre las montañas, quizás es algo que se te ha pasado jjaja, pues xd son cosas que resaltan al ver una scan...


y Bueno por ultimo:


Aquí es un pequeño fallo de comportamiento de tile, quizás debas modificar en donde esta colocado y adelantarlo de modo que cuando llegues al agua se refleje totalmente en el agua y no se vea así.

Realmente me gusta este proyecto, espero que consigas trabajar y logres algo muy bueno, mejorando un poco la calidad y dandole un sello dpm.

Te deseo lo mejor con tu proyecto!

Un saludo~
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 26/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world

Realmente desde hace días estaba que comentaba esto pero se me ha ido pasando

Vamos por parte.

Realmente este proyecto es uno de los tantos que quedan en RPG y bueno trata de mundo misterioso algo un poco novedoso pero siento que aun te falta aprovechar un tanto aquellas ventajas del RPG Maker, lo digo por que yo lo he usado y se hasta donde se puede llegar

Antes que nada mira:


Te recomendaría utilizar una font de Pokémon, si no estoy mal es la Standar que coloca el Game maker... Sería bueno que colocases una font como la de Pokémon Bw u Pokémon HG/SS

La linea roja indica de que el cuadro que esta seleccionándolo apenas llega a topar la font al comienzo de la palabra, ademas deberías tratar de utlizar los de MM ya que si te fijas son algo transparentes pero tienen un borde de color, eso si le daría un toque mas profesional.

La linea amarilla indica que esta algo sencillo el diseño~ aunque realmente me gusta un poco

Y El cuadro que esta en las barras, bueno me parece que estan algo pequeñas... deberías tratar de agrandarlas un poco mas >:'3

acá:


Se ve un leve error entre las montañas, quizás es algo que se te ha pasado jjaja, pues xd son cosas que resaltan al ver una scan...


y Bueno por ultimo:


Aquí es un pequeño fallo de comportamiento de tile, quizás debas modificar en donde esta colocado y adelantarlo de modo que cuando llegues al agua se refleje totalmente en el agua y no se vea así.

Realmente me gusta este proyecto, espero que consigas trabajar y logres algo muy bueno, mejorando un poco la calidad y dandole un sello dpm.

Te deseo lo mejor con tu proyecto!

Un saludo~
Vale tomare en cuenta tus sugerencias, con lo de las fonts estoy trabajando desde hace ya un tiempo pero saltan errores :s, lo del reflejo lo he intentado solucionar pero nada xD estoy por quitarlo.

Salu2
 

PokeDan

El Aprendiz de Wah
Respuesta: [Actu 26/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world [Reto beta en 30 días]

Ya no tengo palabras para expresar mis sentimientos por este gran juego. Lo estoy jugando a medida que escribo esto, y el hype que tengo por la beta que has sacado es superior a 9000 (?).
Los Mundo Misterioso siempre han sido mis favoritos, mas que la saga principal de Pokémon (aunque también estoy enamorado de ella). Por eso, si hay algún proyecto relacionado con Mundo Misterioso, la alegría me consume.
En fin, que me desvío del tema principal :awesome:
Me parece un juego impresionante de momento, los tiles quedan bastante bonitos, los dialogos son bastante divertidos :D, hay el típico Marowak marginado (?)...
Espero que puedas continuar bien el juego!
PokeDan se despideeeeee...
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [Actu 26/10/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world [Reto beta en 30 días]

Enserio vas ha hacer un Mega charizard-Z y todos los zygardes van a aparecer, y me encanta ese palkia primegenio ese amarillo le da un toque menos femenino como el normal xD y veo que vas a usar al lugia oscuro interesante veremos lo que haces con todo esto HYPE
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 8/12/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Actus del reto beta en 30 días

Mini actualización ninja
He remasterizado el mapa de sapral a un estilo de HGSS
Aquí dejo el antiguo y el nuevo mapa para que comparéis.
Y también muestro el mapa técnico (cuadrantes, números de islas, zonas navegables) con el nombre de las islas


1.Isla Regia
2.Isla Clara
3.Isla Frontera
4.Templo del Agua
5.Isla Ascuas
6.Isla Evento
7.Isla Arcoiris
8.Isla Maria
9.Isla Terra
10.Isla Roja
11.Isla Oasis
12.Isla Azul
13.Isla Relámpago
14.Isla Deseo
15.Isla Oritorabola
16.Isla Portal
17.Fosa Abismal
18.Isla Aeratla
19.Isla Magna
20.Isla Espacio
21.Isla Tiempo
22.Isla Tri
Como hay varias islas sin nombres así que si que si tenéis alguna idea de nombre para alguna isla decidmelo y si me gusta se lo pondré.


Y eso es todo en esta actualización ninja ^-^
 
Última edición:
Respuesta: [Actu 11/12/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Remasterizacion del mapa de sapral

Nose si te interesa esta idea pero puedes hacer una isla y en esa isla este el laboratorio destruido y este metwo en una maquina
 
Respuesta: [Actu 11/12/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Remasterizacion del mapa de sapral

Guau increíble como te esta quedando
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Actu 11/12/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Remasterizacion del mapa de sapral

El mapa antiguo no tiene ni comparación con el nuevo. Quizá hay demasiadas zonas de océano vacío, ¿por qué no lo decoras un poquito?
Por cierto, felicidades atrasadas por sacar la beta. ¿Qué te parece para la isla 16 Isla yerma?
¡Sigue así!
 
Respuesta: Pokemon mundo misterioso the dark world

Hey Si nececitas ayuda cuenta con migo ya que adoro los Mundos Misterioso
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Actu 11/12/2015] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Remasterizacion del mapa de sapral

Bueno tras casi un mes sin actualizar, os traigo una nueva actu, pero primero voy a aclarar ciertas cosas importantes que afectaran bastante a la jugabilidad del juego, pero de manera positiva así que no os asustéis, empiezo:
-Eliminare permanentemente la selección de genero, aunque me duela en el alma la tengo que eliminar ya que la historia se ha enfocado demasiado en charmander así que para que no haya incoherencias solo se podrá escoger un genero.
-Esta puede que no os guste a todos, pero es una cosa NECESARIA, he cambiado por completo los territorios, ahora ya no sera por pisos, sino serán mazmorras del estilo RPG clásico, con enemigos por ahí persiguiéndote, esto lo he hecho por que rpg maker tiene un limite de mapas (para un limite alcanzable que tiene) que es 999 y el juego tenia mas de 100 así que de esa manera no reviento el juego. He de decir que no serán mazmorras simples, pondré algún puzzle al mas puro estilo de TLoZ (al final va a parecer un zelda con pokemon(?)). Tras decir esto os voy a mostrar scans de las 2 primeras mazmorras:



Tras esto vamos con las novedades que seguro que estas si os gustan ^-^
-Nuevas paletas y tiles, mas oscuros y naturales.
-Barra de hambre cansancio y sed, estando por el maravilloso mundo de internet, he encontrado un engine que me ha encantado y he implemetado que es un sistema de hambre, sed y cansancio, aquí lo veis en la parte superior izquierda de la pantalla.

-Nueva interfaz de tienda, ya que la otra tenia varios bugs, esta es mas simple aunque aun tengo que modificara un poco:


Y eso seria todo en esta actualización ^-^.


PD: y no me matéis por lo de las mazmorras plz.
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: [Actu 6/1/2016] Pokemon Mundo Misterioso The dark world|Actualización de la jugabilidad + Aclaraciones import

Antes que nada, ¡Felicidades por ganar el reto Beta en 30 días!
Ahora sí, hablando de la nueva actu, yo creo que es mejor el sistema de mazmorras, por lo menos a mi no me gusto nunca dividirlo por pisos, aunque podrías hacer un mapa gigante donde poner cada piso, pero los bordes se verían negros.
El engine nuevo que implementaste, pues yo no se, jamas he jugado un juego de la saga de mundo misterioso, asi que no se me ocurre como pensar que influye en el juego.
Sigue trabajando con ganas y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba