Registrarse

Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151(cancelado T_T )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
[ficha=] img=|hacker=Krokodal35|base=Rpg maker|region=|idioma=???|estado=0|proxbeta=|proxbetaporcentaje=10%|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

Historia
Mewtwo ha despertado y se ha cargado la isla del team roket. Ahora quiere derrotar a mew y gobernar el mundo, lo que consiguió y tu tendras que encontrar a mew y salvar el mundo.(ya es un poco corta pero por ahora)

Características
-Puedes luchar con los 151 pokémon de kanto y que algunos se unan(todavía no se como)
-Podrás megaevolucionar a esos pokemon





Agradecimiento
A wah por sus tutoriales
A clara por sus consejos

Gracias y adios
 
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151

Bueno, primero comentario. Espero que no te lo tomes como destructivo:

- Los tiles no pegan nada con la temática pokémon, mucho menos con Mundo Misterioso
- Esa escalera se ve super rara o_O
- El sistema de combate se ve bien feo...

Creo que tienes cosas que mejorar, igualmente estas empezando. Espero más actualizaciones ^^.
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151

Bueno, primero comentario. Espero que no te lo tomes como destructivo:

- Los tiles no pegan nada con la temática pokémon, mucho menos con Mundo Misterioso
- Esa escalera se ve super rara o_O
- El sistema de combate se ve bien feo...

Creo que tienes cosas que mejorar, igualmente estas empezando. Espero más actualizaciones ^^.
Si pudieras pasarme scripts, tilesets, engines... Te lo agradeceria mucho:):):)

Y sobre lo de el combate creo que se quedara asi si acaso cambiare los graficos de las ventanas,iconos ...
 
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151

La idea me parece súper buena, pero como ya han dicho, mejora los tiles y gráficos. El sistema de batalla es el que viene por defecto en rpg, pero deberías incluir ataques de los Pokémon a la hora de pelear.
Ánimo y saludos :)
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151

@JaviMedina97 los graficos los cambiare y los ataques los estoy incluyendo si miras la última foto.
@Ryuko los tilesets si los cambiare es obio y la interfaz tambien la cambiare porque es un poco sosa. Pd:a que te refieres con los títulos??
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de n?151

Si descargas el Pokémon Essentials puedes usar su tileset aunque no uses el Essentials en s?. Tendr?s tiles de Pokémon. Luego, deber?s ver si es lo mís compatible con MM.

El sistema de combate es muy interesante, ya que es por turnos (onda Pokémon) pero mís similar al RPG cl?sico, por ende, es un sistema que no es muy comín.

Idea: 7/10
Tiles: 3/10
Historia: 3/10 (Interesante pero predecible, con cierta relaci?n en la pel?cula de Mewtwo pero demasiado similar con ?sta)
Sprites: N/A (Sólo usas sprites de nintendo por ende no puedo calificar, aunque puedo decir que el hecho de que uses sprites mís modernos que los de la 3ra Gen. ayuda un poco. Podr?as investigar el hecho de usar GIFs para usar sprites animados, quedar?a muy chulo)
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151

Si descargas el Pokémon Essentials puedes usar su tileset aunque no uses el Essentials en sí. Tendrás tiles de Pokémon. Luego, deberás ver si es lo más compatible con MM.

El sistema de combate es muy interesante, ya que es por turnos (onda Pokémon) pero más similar al RPG clásico, por ende, es un sistema que no es muy común.

Idea: 7/10
Tiles: 3/10
Historia: 3/10 (Interesante pero predecible, con cierta relación en la película de Mewtwo pero demasiado similar con ésta)
Sprites: N/A (Sólo usas sprites de nintendo por ende no puedo calificar, aunque puedo decir que el hecho de que uses sprites más modernos que los de la 3ra Gen. ayuda un poco. Podrías investigar el hecho de usar GIFs para usar sprites animados, quedaría muy chulo)
Lo de los gift es muy dificil y hare alguna sub historia. Tambien en el juego hare animaciones fuera de batalla y que nos derrote.
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: Pokémon Mundo Misterioso: El misterio de nº151(parado y posible cancelacion)

Losiento por que se pare o cancele ya que no iba muy bien y es bastante malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba