Registrarse

Pokémon Vórtice Negro: Actu(04/8/2015): Nueva historia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...

POKÉMON VÓRTICE NEGRO

Base: Pokémon Essentials
Creador: RafaelPT
Región: Finsia
Idioma: Español


Historia

Todo ocurrió hace 20 años en la region de Finsia, cuando unos hombres encontraron las mega piedras, se hicieron reyes debido a su grandioso poder.

A lo largo del tiempo, su poder fue tanto que un elegido como cuenta la leyenda, peleo contra ellos y les gano. La condición era: Si les ganaba, las mega piedras serían prohibidas y si perdía, seguirían igual.

Últimamente, dicen haber visto a la sombra de un Pokemon que parece tener el poder de todas las mega piedras según cuentan varias leyendas antiguas.
Por eso, ahora tú que has cumplido 15 años, tendrás que unirte a un gremio para conseguir tu primer Pokemon y intentar resolver el misterio junto a tus colegas.

Continuará...


Scans





Créditos

@Rdio. por el tema CSS
Los poseedores de los tiles ya entrarán aquí.

Equipo

@Piplup-fan -> Grafista
@Trainer Blue -> Historiador y guionista
Personajes
Proximamente...


 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Pokémon Vórtice Negro

2- El título del tema deberá contar con el nombre del proyecto. En cuanto a su contenido, se deberá incluir el engine utilizado, historia, créditos y algunas imágenes.
Nada más que añadir, te recomendaría que editaras el tema.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Vórtice Negro

No me queda muy claro nada de la historia, ¿entonces ese Blaze tiene el poder de viajar en el tiempo?

Y pon más scans, esas tampoco es que me digan mucho... :/
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokémon Vórtice Negro

Ya se que aún no está muy claro, el Celebi, tiene el poder de viajar en el tiempo por eso, hace que Blaze viaje al pasado a su juventud.

Aún no tengo muchos mapas y algunos no me deja sacarlos completos aunque en la próxima actualización ya pondré más scans y descripción sobre los personajes.

Saludos!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: ACTU(26/7/2015): SCANS! Pokémon Vórtice Negro

El mapa del 1er pueblo me ha encantado, me parece muy bueno.
Pero el mapa del segundo pueblo no me gustó nada, los tiles son bastante chulos, pero es extremadamente cuadrado, incluso si fuera una ciudad.
La ruta 1 es bastante chula, aunque un poco estrecha.
Arregla eso (si quieres xd) y te quedará bastante chulo.
Sigue así!!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: ACTU(26/7/2015): SCANS! Pokémon Vórtice Negro

El material con el que has actualizado no son scans, son mapas.

El mapa de la primera ruta su mayor problema es la jugabilidad, es decir... ¿una línea simplemente? No tiene caminos secretos, atajos, distintos niveles, caminos fake, etc. Una línea, reitero.

El pueblo me gustó mucho, combinas bastantes elementos naturales y quedó con un buen resultado y para ser un pueblo sencillito de estructura tiene bastantes cosas que lo hacen interesante.

La ciudad está muy mal mapeada, si bien es cierto que buscas simetría no has hecho un buen trabajo con esta. El resultado es bastante malo y creo que podrías hacerlo mucho mejor C:

Suerte!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ACTU(26/7/2015): SCANS! Pokémon Vórtice Negro

Todo lo contrario de este lado respecto a la segunda ciudad. Esta me encantó, porque desde mi punto de vista es una zona residencial, y de esa manera son las áreas residenciales, a que no? ._.
Solo espero tener la razón de que esto sea lo que estoy pensando, porque si es un pueblo/ciudad pues ahí sí pensaré igual que mis colegas de que es un mapa muy malo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: ACTU(26/7/2015): SCANS! Pokémon Vórtice Negro

Todo lo contrario de este lado respecto a la segunda ciudad. Esta me encantó, porque desde mi punto de vista es una zona residencial, y de esa manera son las áreas residenciales, a que no? ._.
Solo espero tener la razón de que esto sea lo que estoy pensando, porque si es un pueblo/ciudad pues ahí sí pensaré igual que mis colegas de que es un mapa muy malo.
Agree, las zonas redidenciales en la vida real son así, no se porque debería tener un mapeado parecido a una ruta, pero hay cosas que no tienen sentido, ¿Que hace un faro ahi, no debería estar en la costa?¿Porque hay Palmeras sobre la carretera (Y sobre asfalto)?
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: ACTU(26/7/2015): SCANS! Pokémon Vórtice Negro

Agree, las zonas redidenciales en la vida real son así, no se porque debería tener un mapeado parecido a una ruta, pero hay cosas que no tienen sentido, ¿Que hace un faro ahi, no debería estar en la costa?¿Porque hay Palmeras sobre la carretera (Y sobre asfalto)?
En teoría, era una ciudad, pero ahora que lo pienso lo voy a transformar en una zona residencial.

Muchísimas gracias.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Actu(04/8/2015): Nueva historia!

Nueva Actualización(04/08/2015): Nueva Historia!! Totalmente diferente!

Esto es solo el comienzo:

Todo ocurrió hace 20 años en la region de Finsia, cuando unos hombres encontraron las mega piedras, se hicieron reyes debido a su grandioso poder.

A lo largo del tiempo, su poder fue tanto que un elegido como cuenta la leyenda, peleo contra ellos y les gano. La condición era: Si les ganaba, las mega piedras serían prohibidas y si perdía, seguirían igual.

Últimamente, dicen haber visto a la sombra de un Pokemon que parece tener el poder de todas las mega piedras según cuentan varias leyendas antiguas.
Por eso, ahora tú que has cumplido 15 años, tendrás que unirte a un gremio para conseguir tu primer Pokemon y intentar resolver el misterio junto a tus colegas.

Continuará...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba