Registrarse

[Mapa] [RUTA] Ángel Asakura vs ¿¿??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno reto al que quiera a postear su mapa de ruta.
Como bien es cierto se debe postear la imagen, pero creo que tendría desventaja si lo hago, así que esperaré a quién acepte el reto y pongamos la imagen a la par, y sería lo más correcto.

Mi Mapa:

Créditos a:
Brock por dejarme usar su hack de Hoenn Adventures.

LINK: Mapa

¡5 días!
 
Última edición por un moderador:

Seizera

Just passing
¿Entonces me estás diciendo que quieres dejarte "la ventaja" sobre quién acepte TU RETO? Madre mía la poca confianza en si mismo.
Venga de paso acepto el reto, como no has especificado plataforma o algo. Pues usaré una ruta del RPG que tenía hace tiempo.

PD: Si a alguien le interesa o algo, los errores en la conexión de tile de montaña fueron arreglados hace mucho tiempo, pero tengo pereza de buscar el proyecto y sacar screenshot.
Créditos a Zeo, Cope & Zetavares.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ya que nadie comenta en el reto, propongo algo, todo el que vote en este reto, independientemente si es a Kaze o a mi, le haré una firma o avatar para Wah.

Esto dejará de estar disponible en cuanto se alcancen los 5 votos y se anuncie ganador.

Un saludo y a postear!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
según mi punto de vista el ganador es kaze, ya que la ruta de Asakura están todos sus elementos mas cercanos entre si, por otra parte las hierbas altas me dan la impesión de estar srparadas entre si en el caso de asakura, lo cual provoca que todo quede extraño a mi parecer.

Voto para kaze
 

Caalem

A veces hago cosas
+1 a Kaze. La de Ángel Asakura es muy grande y muy poco decorada.
La de Kaze está muy bien los tiles pegan ; y aunque sea más pequeña tiene más vida =)
 

Laquin

Usuario mítico
Voto por Ángel.
Su mapa me parece que está mucho más currado, y me lo pasaría mejor jugando en su mapa creo yo. Aún así, preciosos mapas ambos. Es mi opinión.

¡Saludos!
PD: Ángel, no hace falta que me hagas una firma o un avatar.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Empezaré con Ángel

Puntos a favor:

- Un mapa de grandes dimensiones, por lo tanto un mayor esfuerzo

- Variedad de tiles y paletas adecuadas


Puntos en contra:

- Ciertas zonas de montaña muy cuadradas, sobre todo las del centro y la derecha.





Seguiré con Kaze.


Puntos a favor:

- Unas paletas muy llamativas y agradables de ver a mi parecer

- Variedad de tiles

- Buena forma en general


Puntos en contra:

- Un punto en contra es que te haya dado "pereza" cambiar esas entradas de la montaña.

- Estuve fijándome en el mapa y me dí cuenta que gran parte de la hierba esta como distorsionada.

A pesar de todo esto, yo me voy a decantar por Ángel, +1
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Llegué para poner las cosas claras!

Antes que nada +1 Kaze, que es lo primero que leeis.

Angel
-1 Mapa excesivamente grande
-1 Compresión de pixeles que no deja apreciar bien el trabajo
-1 Montañas demasiado rectas
-1 Abuso de los elementos en el mapa (puentes, escaleras, etc)
-1 Mapa sobrecargado
-1 Incoherencia del paisaje
-1 Posicionamiento innatural de los árboles
-1 Espacios vacíos

Tantos puntos en contra que ya no tiene caso repasar el mapa de Kaze.

Saludos a todos!
Se despide Seich Capriccola.

PD: @Ángel Asakura si quieres un buen host que no comprima tus imágenes restándoles calidad te recomiendo usar Tumblr, es excelente y casi nunca me ha dado problema.
 

Invert

why so serious?
Comento...
El mapa de Kaze me gusta, tiene buena estructura e incluso los detalles y decoraciones estan bien trabajados, es una simple muestra de un mapa fresco y natural.
El mapa de Angel tambien me gusta pero algunos caminos son muy rectos y en algunas partes del mapa son cuadradas, apesar de eso supiste poner las cosas donde van y lograr un efecto mas laberintico.
Y mi voto va para +Angel
Apesar de que el mapa de Kaze lo supera en seleccion de tiles y detalles bien currados el mapa de Angel tiene muchos caminos por los cuales avanzar, el mapa de Kaze solo tiene un camino por lo que veo, asi que mi voto va para Angel por que no me molestaria estar recorriendo esa ruta apesar de sus puntos negativos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Angel:

Joder, un mapa que tiene de todo, si, tiene playa, mar, lagos, entrada a un bosque, a una cueva, y hasta a una casa, creo que si es un tamaño exageramente grande, y si es del Islas Doradas creo que tardaré horas en cruzarlo D:, el fallo que tiene es el abuso de elementos como puentes, los cuales algunos están de más, y los caminos cuadrados

Kaze

El mapa tiene un estilo RPG que me agrada, no fallas en ningun lugar, todo está como debe ser, no veo pegas en el mapa.

Ambos mapas son la polla, pero debo escoger a uno solo, asi que+1 a Kaze
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba