Registrarse

Dragon Ball Super por fin se estrena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Yo ya lo vi, y la verdad me gustó, creo que lo mejor va a empezar con el paso de los capítulos, pero de momento me gustó la forma en que comenzó.

Lo que no me gustó fue el tema del opening.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Aunque no estoy del todo de acuerdo con las leyes actuales referentes a la protección de las obras con Copyright (a mi parecer, excesiva en algunos casos), me veo obligado a retirar el enlace. Sin embargo, os animo a comentar sobre el anime en cuestión.

Gracias por vuestra comprensión~~

PD:
La he visto un pelín floja al principio, espero que en los próximos episodios se pongan a dar más caña.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Para ser sincero, mala la wea de capitulo. Opinión propia, igual voy a ver como sigue Dragon Ball Super si cambia mi opinión pero... MALA LA WEA! No esperaba solo ver peleas :V
 
Yo lo vi anoche, y para ser sincero, me esperaba algo mucho mejor.
Osea, empezar con un capítulo relleno, o (Si no lo era) un capítulo así no es típico de las series de DB.
Al principio de DB se nos presentaba de inmediato de que trataría la serie (La busqueda de las esferas), y en DBZ se nos presentaba de inmediato a los Saiyajines. Incluso en DBGT, que a pesar de no ser "oficial" se nos presentaba de que trataría, de un viaje al espacio en busqueda de las nuevas esferas y bla bla bla...
Pero bueno, seguiré viendo como va esta serie.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Un episodio totalmente introductorio. En mi opinión, flojillo tratándose de una anime de peleas; el combate con la serpiente lo he visto de más, no sé. El nuevo antagonista “Bills” está claro que será un malo como Freezer ya que va partiendo planetas a gusto aunque mucho más fuerte, eso si que me ha gustado. Tengo poco que decir, me esperba bastante más.

El próximo episodio veremos a Vegeta de viaje familiar, eso si que no me lo pierdo. Humor asegurado.

Nos vemos, ¡un abrazo!
 
Un poco flojo el episodio pero sirvió para explicar bien en que linea de tiempo nos encontramos por ahora en la serie, la pelea con la serpiente era muy hecha con paint XD
Ansio el siguiente capitulo, Vegeta de vacaciones va a ser un cago de risa
 

Seizera

Just passing
A mi me gustó el estreno, para ser una segunda temporada (De DBZ siendo objetivos) lógicamente no debería empezar ni con una pelea super no sé que ni con la presentación de los personajes. Tenía que empezar flojete, con solo ser un episodio diseñado por Akira, se siente lo mismo que estar viendo por primera vez DB. No creo verme la serie completa (ya no me va ese género de anime) pero sin duda luce prometedor.
 

Zernek

....
Para mi dragon ball son peleas, a mi no me inporta que paso antes de las peliculas y el humor que maneja, es muy malo.

Espero que no sea tan mala.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Jesucristo de mi misericordia, ¿dónde habré dejado mi almohada? No lo digo por vacilar, pero normalmente acostumbro a tomarme un vaso de yogur bebido y a taparme con una sábana cuando me dedico a ver nanas por internet.

PD: Por si alguien no lo ha pillado: MUERMAAAAAAAAAAAZO.
 

Darki

ola soi nuebo
De toda la puta vida de dios en cualquier anime hay relleno, sólo que en este caso así han empezado. Por cierto, Dragon Ball (la de Goku pequeño) era la magia y de lo mejorcito de db y hasta los torneos no caían tantas hostias.

Aún así, los que seguís el manga o el anime de esta puta mierda, os ahorraréis un tiempo precioso viendo la película de la batalla de los dioses, porque básicamente están narrando eso IGUAL (aunque van añadiendo escenas de algún personaje del opening, pero escenas DE MIEEEEEEEEEEEEEERDA). ¿Un capítulo mensual del manga para ver algo que ya he visto? SEÑOR AKIRA, VÁYASE USTED A LA MIERDA.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues a mi tambien me ha llamado la atención lo de Bills, es como que la película entra tanto en la historia como DBGT :T

Pero bueno, a lo mejor después da un giro argumental y quedamos sorrrprendidos (?

PD: ¿Soy el único que le gusta tanto el humor que caracterizó a DB tanto como las peleas de DBZ?
 
Pues a mi tambien me ha llamado la atención lo de Bills, es como que la película entra tanto en la historia como DBGT :T

Pero bueno, a lo mejor después da un giro argumental y quedamos sorrrprendidos (?

PD: ¿Soy el único que le gusta tanto el humor que caracterizó a DB tanto como las peleas de DBZ?
NO no lo sos
EL humor en las peleas es la esencia de dragon ball, concuerdo
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
A mi me está pareciendo excelente, en cada saga de DBZ siempre ha empezado tranquilo y sin peleas,
aparte estos primeros capítulos es para saber que pasaba antes de la batalla de los dioses y bueno, ahora se repetirá la batalla pero en la serie y supongo que más currada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba