FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!

Avisos

Like Tree42Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
09/12/2018
Predeterminado Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
El sistema funciona de maravilla y se puede aplicar tranquilamente pero tengan cuidado si quieren usar esto también:
https://whackahack.com/foro/t-58173/...objeto-en-mapa

No se porque pero apliqué el sistema de repelente BW y empezó a fallar el de los objetos, a lo mejor fue un error mío pero prefiero avisar por si alguno quiere usar ambos.
09/12/2018
Dicho por Brin Ver mensaje
El sistema funciona de maravilla y se puede aplicar tranquilamente pero tengan cuidado si quieren usar esto también:

No se porque pero apliqué el sistema de repelente BW y empezó a fallar el de los objetos, a lo mejor fue un error mío pero prefiero avisar por si alguno quiere usar ambos.
Gracias por informar @Brin, en un momento pruebo y veo que sucede.

Dicho por MasterMachine Ver mensaje
Gracias por informar @Brin, en un momento pruebo y veo que sucede.
@Brin, ¿Qué problema te da?

Última edición por Machine; 09/12/2018 a las 22:45
15/12/2018
La rutina me sirvió muy bien, y es muy fácil de poner en HxD.
Gracias crack, fiera, mastodonte, etc xD
Rekser / KeiNettGamer
Mapeador
(si es que a modificar mapas en FR/Emerald se le llama así xd)
15/12/2018
Dicho por Brin Ver mensaje

A mi me funciona perfectamente con ambos sistemas incluidos en la ROM.
15/12/2018
Dicho por Rubire4 Ver mensaje
A mi me funciona perfectamente con ambos sistemas incluidos en la ROM.
Enserio? A mi los primeros dos objetos se veían bien pero después como que ese sistema empezaba a fallar a lo mejor es error mío pero avisé porque es mejor prevenir que lamentar (?)
17/12/2018
Tengo una duda. Soy nuevo en esto y queria preguntarte que se tiene que hacer dps de compilar el script, es decir, cierro xse sin guardar o guardo el script, si guardo el script, que hago con el archivo qur me deja? Gracias por la ayuda de antemano.
17/12/2018
Dicho por RHacks Ver mensaje
Tengo una duda. Soy nuevo en esto y queria preguntarte que se tiene que hacer dps de compilar el script, es decir, cierro xse sin guardar o guardo el script, si guardo el script, que hago con el archivo qur me deja? Gracias por la ayuda de antemano.
XSE te pregunta si quieres guardar un archivo que contiene el script que has escrito, pero realmente el script ya está guardado en la rom desde el momento que lo has compilado. Lo que te pide guardar es solo el texto plano del script por si quisieras luego compilarlo en otra rom sin tener que escribirlo de vuelta.

Resumiendo: compilas el script en el XSE y sales sin guardar. Solo debes copiar la dirección que te dé el XSE después de compilar para utilizarla luego, tal y como se muestra en el tutorial.

Hace 4 Semanas
me da un error en en juego me pongo el repelente dice que me lo pongo y al entrar en la hierba alta me siguen apareciendo pokemon y no se acaba el repelente no tiene efecto
Hace 4 Semanas
Predeterminado Re: Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
Dicho por AlexJJGamer Ver mensaje
me da un error en en juego me pongo el repelente dice que me lo pongo y al entrar en la hierba alta me siguen apareciendo pokemon y no se acaba el repelente no tiene efecto
Has entrado a la hierba alta con un Pokémon en la primera posición de un nivel inferior al nivel de los Pokémon de la hierba alta? porque si es eso el repelente no funciona.
Hace 4 Semanas
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: FR | ¡Sistema Repelente BW2 a mano!
no!
estoy seguro que mis pokémon tinen mas nivel estan al 11 y los de la hieba al 4
Respuesta

Etiquetas
bw2, cool, repelente, rutina

Herramientas
Desplegado