Registrarse

[Encuesta] ¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?

¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?


  • Votantes totales
    399
Hola, bienvenido a otra encuesta mía, me aburro jajaja.
Me gustaría que me dijerais cual fue vuestro primer juego de pokemon (la encuesta es para marcar vuestro primer juego) y cuales son los juegos que tenéis (esto lo respondeis en el tema, tienen que ser cartuchos originales, no vale descargados).

Por mi parte os diré que mi primer juego fue el pokemon rubí. Tengo pokemon rojo, amarillo, rubí, zafiro, esmeralda, rojo fuego, diamante, platino, soulsilver (me lo robaron xD) y heartgold, ya no he comprado más porque los nuevos no me llaman la atención y no me voy a comprar otra ds y más juegos que están algo caros jajaja. Los que más me gustaron fueron el pokemon rubí y el heartgold (tienen unas musicas buenisimas y el heartgold unos graficos atractivos).
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo soy de los antiguos, empecé con el Azul.
Y ya después me pillé el Oro, el Zafiro, el Esmeralda, el Rojo Fuego, el Diamanta y el HeartGold (este ultimo por nostalgia), y ahí me estanque jajaja.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Pues yo empecé por Esmeralda y luego Rojo Fuego. Después fuí bajando xD, Cristal, Amarillo... Después empecé a jugar con Emulador una de las otras versiones (Rojo, Plata, Zafiro). Y después de eso jugué a Diamante, después Platino, y por último en emulador, Heart Gold y Pokémon Blanco. No he jugado ninguno más por pobre (aunque creo que Negro2/Blanco2 se pueden jugar en emulador, pero no se me pasó nunca por la cabeza). Sin contar los Pokémon Mundo Misterioso y los Pokémon Ranger, que ya ni me acuerdo cuando los jugué, pero los jugué todos :b (excepto Gates to Infinity)
 
mi primer juego que yo tuve fue plata, pero si mal recuerdo jugué azul, aunque ni sabia por eso fue plata, ya de ahí pase a rubí, jugando aunque vi rojo fuego, un poco de un amigo y ya fui subiendo poco a poco incluido pokemon ranger y misterioso.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo soy de los antiguos, empecé con el Azul.
Y ya después me pillé el Oro, el Zafiro, el Esmeralda, el Rojo Fuego, el Diamanta y el HeartGold (este ultimo por nostalgia), y ahí me estanque jajaja.
Tu eres de los mios! Yo también empece con el Azul! jajajaja

Pues eso, en orden
Azul>Amarillo>Oro=plata>cristal>Zafiro>Esmeralda>Rojo Fuego=Verde Hoja

Y ahí me quede la verdad, luego por emuladores he probado el B/W y el HG/SS.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Serán viejales el Dani y el Sayer... (?
Me indigna el tema porque solo pones juegos de los wowow pero los spin off y estos no los pones e.e... Yo empecé con el Pokémon Pinball de RZE así que a mearla todos <33

Si me tengo que ceñir a la encuesta poh el Rojo Fuegote pasión, aunque a día de hoy ya jugué a todos por el mero hecho de querer probar los antiguos que tanta fama levantó y los nuevos con la esperanza de que no la cagaran otro año más :/
 
Serán viejales el Dani y el Sayer... (?
Me indigna el tema porque solo pones juegos de los wowow pero los spin off y estos no los pones e.e... Yo empecé con el Pokémon Pinball de RZE así que a mearla todos <33

Si me tengo que ceñir a la encuesta poh el Rojo Fuegote pasión, aunque a día de hoy ya jugué a todos por el mero hecho de querer probar los antiguos que tanta fama levantó y los nuevos con la esperanza de que no la cagaran otro año más :/
Los omití porque no pertenecen a la saga principal jajaja además que no caben en la encuesta porque sólo deja poner 10 opciones.
 
Mi primer juego fue el Diamante. Supongo que por eso le tengo especial apego a la cuarta generación. Recuerdo que me pasaba horas enteras jugando y entrenando. Sin duda, una bonita época :blush:

Aunque creo que lo mejor fue cuando me compré de segunda mano la edición Perla. Lo gracioso de la historia es que yo quería completar la pokédex, pero me era imposible debido a que no tenía ninguno de los otros juegos. Pues bien, cuando encendí el juego probé a ver la partida de su anterior propietario, y resultó que estaba casi toda la pokédex nacional excepto unos 10 y todos los legendarios repetidos :awyea:

Aquel fue uno de los días más :fuckyeah: de mi infancia
 
Mi primer juego fue el Diamante. Supongo que por eso le tengo especial apego a la cuarta generación. Recuerdo que me pasaba horas enteras jugando y entrenando. Sin duda, una bonita época :blush:

Aunque creo que lo mejor fue cuando me compré de segunda mano la edición Perla. Lo gracioso de la historia es que yo quería completar la pokédex, pero me era imposible debido a que no tenía ninguno de los otros juegos. Pues bien, cuando encendí el juego probé a ver la partida de su anterior propietario, y resultó que estaba casi toda la pokédex nacional excepto unos 10 y todos los legendarios repetidos :awyea:

Aquel fue uno de los días más :fuckyeah: de mi infancia
Que suerte tuviste xD, yo siempre quise probar los intercambios y combates por wifi, pero no podía porque la ds no funcionaba con wifi con seguridad wpa o como se llame xD así que únicamente jugaba lo que podía en el propio juego y ya, conseguí una ds de un amigo y un cartucho pirata e intercambiaba así jaja.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Pues que yo sepa mi primer juego fue el Pokémon Azul; poco más tarde jugué a los de GBA Rojo Fuego, Zafiro y Esmeralda.

Tengo el Pokémon mundo misterioso equipo de rescate rojo, es el único que tengo, pero me llegó mucho más tarde. En la primaria, yo lo que hacía era intercambiar cartuchos con los de mi clase (Al final todo el mundo jugó a todo, te lo digo yo). Aunque no tenía ningún juego de pokémon tenía la saga Golden Sun, Zelda:A link to the past y FinalFantasyIV. Yo era más de ver el anime por Telecinco junto con mis padres.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pokemon Cristal, mi amado primer juego de Pokemon, le tengo tanto aprecio que aún lo conservo desde hace 13 años
Lastima que hace seis meses se le acabó la pila y perdí la partida que inicié en el 2003 :c
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pokémon Rojo, mi madre jugaba (sí, aunque suene increíble) y desde muy pequeño empecé.

Por orden, estos han sido los que he jugado:

Pokémon Rojo > Azul > Amarillo > Oro > Plata > Cristal > Rubí > Esmeralda > Diamante > Perla. Después, con la típica tarjeta que te comprabas y tenías un montón de juegos, tuve el Platino > HG > SS > Blanco > Negro.
Al Blanco y Negro 2 nunca jugué porque se me estropeó la tarjeta y en emulador nunca me ha funcionado correctamente.
Y, por último, he jugado en la 3DS al Pokémon X y al Rubí Omega.

Eso sí, sin contar otras sagas dentro de Pokémon como Mundo Misterioso, Ranger o Pinball, o juegos como Pokemon Dash, porque esos los he jugado a todos excepto el Portales al Infinito.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Como algunos por aquí, empecé con el Azul, pero no por mi edad, sino porque mi padre no quería gastarse mucho dinero y en la tienda de segunda mano donde compró mi gba ese juego costaba sólo dos euros. Después conseguí el Cristal por 4 ó 5, y con él me pegaba unas viciadas de miedo de niño. Después, un amigo mío me regaló el Esmeralda y el primer Mundo Misterioso, que también me encantaron. Dos años después conseguí la DS por navidades y una M3 (como una R4, pero distinta) y gracias a esa tarjetita jugué a la mayoría de juegos de pokemon para esa plataforma, aunque mi favorito es, sin dudarlo, el Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.
Por último le regalaron la 3DS a mi hermano, y él se ha comprado el Y y el ZA, con lo que se puede decir que he jugado a la gran mayoría de juegos de pokemon.

Eso sí, de otras franquicias de videojuegos no sé absolutamente nada.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo comencé con Pokemon Zafiro hace ya mas de 10 años!

Mi partida es esta:


Siempre jugaba a diario por llenar la pokedex, no sabía que existían los hacks o códigos fue la primera vez que capture tantos Pokémon legales y transferidos:


Traje Pokémon de Fuego rojo y ruby haciendo intercambios con mi emulador! jajajaj

luego jugue toda la tercera generación incluidos Esmeralda y Ruby aunque en estas partidas las pase en un plan rapido, solo por tener Pokémon.

¡¡Todos estos juegos los jugue por mas de 7 años!! aunque tambien me dedique a los juegos de mundo misterioso

En el 2012 bueno eso es lo que dice mi partida, pero recuerdo tener una del 2008 de Pokemon Platino que es mi juego favorito hoy les comparto esto:


No recuerdo bien pero si la memoria no me falle comencé por el 2011 con esta partida en la cual la hice un 95% legal ya que en platino puedes obtener muchos Pokémon, en youtube vi un video de como transferir pokémon por el parque compi totalmente legal!

y no dude en hacerlo jajaja, traer mis viejos amigos de Zafiro a esta partida, era realmente asombroso! y pues paso:


Traje a mi viejo amigo de Zafiro y a mas Pokémon de ruby, y así continuaba pasando mis hermosos Pokémon a platino, tarde mas de 1 año pasando de 6 pokemon por 6 pokemon ya que quería ir legalmente, en el 2013 descubrí como emular mi Desmune para que fuese compatible y entrar a intercambios y batallas online!

Luego de mi Aventura en platino llego al hora de jugar HG/SS

Por fortuna no me gusto ya que en ciertas partes se me quedaba demasiado jajaja, luego de eso, me fui al Digimundo!

Sí BW de blanco y negro no entendí mucho ya que Unova estaba plagada de Pokémons nuevos y no estaban los de las generaciones anteriores, me sentia diferente y sentí que ya no era lo mismo sin embargo termine ambos juegos aquí mi SAV de pokémon blanco:


B/W2 no los pude jugar porque no me iban en el NO$GBA y el DESMUNE me solía ir lento... solo tuve una gameboy en mi vida xD y pase jugando mundo misterioso...

De 3DS... no he jugado nada mas que los Trailer's en el centro comercial jajaja


Ah cierto casí olvido mi aventura en el Amarillo!


han pasado dos años y nunca supe como salír de la masión pokémon y que Giovani luche contigo xD y tengo varios cheats como el dinero jajaja, es todo!

¡Saludos
 

Corbitto

espantaviejas
El primer juego que jugué fue el gold, pero no era mío, me lo prestaron por unos días junto con la gba en la secundaria, hay fue donde me volví adicto a pokemon y a las baterías AA.

Después de eso solo juegue en emuladores.
mi primer juego de pokemon en formato fisico y de mi propiedad fue pokemon snap (juego aburridisimo por cierto), y de la linea principal solo tengo el zafiro, y el rojofuego que me lo compre pirata, pero este ultimo se estropeo muy pronto y lo devolví.
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Mi primer juego fue una traducción barata del Pokémon Platino japonés en el emulador. Luego vinieron todos los demás. Pero me acuerdo de haber visto a algún amigo mío pasándose el gimnasio de Arrecípolis, con las baldosas esas de cristal, hace más de 10 años. Claro que, por aquel entonces, no tenía ni idea de qué era ese juego.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mi orden de tenerlos en físico:
Oro > Amarillo > Crystal > Zafiro > Rojo Fuego > Esmeralda > Black 1 y 2 > Y.

Los demás los jugue por emulador.
 

Desox

Shitposting profesional
Pokémon Rojo, mi madre jugaba
:O No lo puedo creer... Mi madre también lo jugó antes que yo, aunque no le terminó gustando.... Eso, y AoE y Super Mario :O
También veía Sailor Moon y Dragon Ball conmigo. (Triple :O)

Yo tenía amigos que jugaban al Rojo pero jamás me interesó; luego empezé a jugar (por emulador) Crystal, Esmeralda y bueno Perla, Platino, Negro, Blanco 2.

Quiero jugar ROZA, pero no puedo porque todavía no tengo una 3DS.
Por ahora juego Silver, tengo varios Pokémon capturados pero aun me faltan algunos de los disponibles. Alguien tiene un cable link para transferir?
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Soy de la Old School, empecé con el Rojo y Amarillo.
Es lo que tiene tener hermanos mayores y jugar con 4 años. xD
 
Arriba