Registrarse

[Encuesta] ¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?

¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?


  • Votantes totales
    399

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Es gracioso porque mi primer juego "de" Pokémon fue el Light Platinum que tradujo Brock, y no o terminé por bugs. Luego jugué el Glazed y me encantó.
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
Yo empece con el Pokemon Azul, aquellos tiempos en que no sabíamos nada de la tabla de tipo y todo se descubría por el transcurso de la aventura, eso si era Hardcore, cualquier Pokemon te sorprendía XD
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Ciertamente yo empecé con pokemon MM 2 explorafores de la oscuridad, de ahí al pokemon link ycuando empece cin la saga pruncipal fue el duamante.
 
Mi primer juego fue el diamante :v, de mis favs sin duda.
Tengo el rubí (me lo compré cuando terminé el diamante, tenñia una DS lite y podía jugar en la ranura de abajo), el diamante, el platino, el SoulSilver, el negro, el blanco 2, el X, el ROmega y el Luna. Mis favoritos fueron el diamante por la nostalgia, el Negro y el Sol porque son JUEGAZOS y el rubí porque me encanta Hoenn.
 
Yo con el HG y blanco en la NDS luego pase al rubi luego zafiro y esmeralda en emulador y mi primo tenia el X en cartucho y lo perdio :( :( :(
no pude ni jugar(Nooooooooooooooooooo :( )
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Oro y Plata para la GBC...

Fue un juego "o juegos" que jugué cuando era un joven apuesto y hermos...apuesto, y esos juegos fueron de gran importancia en mi niñes.

Sin embargo, Pokemon aparas que estoy en este foro sobre estos jueguitos, en realidad no me agradan tanto...
Oro y Plata "o solo Oro" fueron juegos que como muchos juegos fueron a ser "parte" de mi niñes...

Aunque eso solo, sin embargo en el aspecto critico estos juego nunca superaron "me refiero a Pokemon en general" mis expectativas, pero bueno son juegos RPG de los que...atrapas

Nota: ...​
 

Fran

Profesional de WaH
Uff, yo soy emulapobre xDD. Pero el primero juego que jugué fue el amarillo, alto juego papá.
 
Si soy sincero, ami no me gustaba mucho Pokémon de niño, pero a los 13 años le di una chance, vi un capitulo de Pokemon blanco y negro en cartoon, y pues la verdad, me gusto demasiado que me vi todas, sus temporadas.

Luego de ello, yo quería ser un entrenador como ash xD era niño no me juzguen y pues ahi descubri un canal de Pokémon, el de Lyragamer cof cof, entonces, me gustaba como mmm, narraba o comentaba, ¡agh! quiero volver aquella época porfavor....

Entonces, yo quise jugarlo entonces, me descargue Pokémon blanco 2, y lo juge aaa, y era, que me lo pase con un solo tipo, el tipo planta, por ello me gusta mucho, me recuerdan a mi infancia.. bueno ya nada

En resumen jugue Blanco 2 .

M.H.B.P
 

JorgeLaxe

Noob del ROMhacking y aficionado al RPGMaking
La verdad es que el primer juego de pokémon que he jugado es el mundo misterioso equipo de rescate azul
XD
 

StunxFS

Profesional de WaH
Mi primer juego Pokemon fue el Pokemon Amarillo, lo conoci cuando jugaba GTA SA xD :D desde entonces juego Pokemon.
 

Lon

Tirana de Wah
No sé si ya he comentado algo de este estilo en este foro, pero bueno. Me aburro, así que...

Los primeros juegos a los que jugué, fueron los originales. Pokémon Rojo y Amarillo, especialmente éste último.
Sin embargo, el primero en ser de mi propiedad y no robado a mi primo, fue el pokémon Oro.
Mi videojuego de Pokémon favorito, no obstante, es Pokémon Diamante.
Y mi generación favorita, la 6ª.

Loni~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi primer juego de Pokémon tiene una historia muy peculiar: fue uno de esos típicos juegos que están en un mercadillo: una versión de Pokémon Plata Inglés (o eso creía yo) que recibí de mi hermano mayor cuando yo tenía 3 años.

Hace unos meses investigue esa versión, aunque me resultó difícil porque es un cartucho que está un poquillo roto.
Sin embargo, llegue a encontrar que se trata de una traducción inglesa de la versión japonesa y llegue a emularla en mi ordenador (puesto que el parche que se puede aplicar a la ROM japonesa del Plata se encuentra en una página web que recopila algunos juegos no oficiales y similares).
De hecho, me está picando el gusanillo de volver a buscar dicho parche.

Guardo mucho cariño a esta edición por ser una aventura que no entendía pero disfrutaba (hasta el punto de llegar a pasarme el juego a tan temprana edad).
Me hizo especial ilusión, al emularlo, ver los nombres de los Pokémon con un máximo de cinco caracteres como TOTOD (Totodile) o CHIKO (Chikorita),así como ver como se colaban algunas palabras en japonés en los mensajes de los NPC.

Si no contamos este juego como propio, el primero fue Pokémon Rubí, que disfruté de una manera increíble en mi niñez, pero guardo la espina de no haber podido capturar a Rayquaza por, primeramente, borrar la partida, y en segundo lugar, por perder el juego junto a la GBA SP (me la robaron en los columpios de mi urbanización por irme a jugar a fútbol y dejármela encima de un balancín... triste historia).
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Rika

Santo dorado de Aries
Old school papu (?)

El primero que toque en mi vida fue el pokemon red, allá por el año 1999 mas o menos. Recuerdo que iba al cyber, pagaba una fortuna para media hora de internet, bajaba el rom y el emulador y lo guardaba en un disquete, si, EN UN DISQUETE! para luego ir a mi casa y jugarlo por horas y horas y horas. No es joda cuando digo que me se de memoria incluso hoy día, las locaciones de cada pokemon y en cada version de los juegos de GB. Asimismo, tambien con mi saga preferida, GSC <3.

Todos los años nuevos tengo un ritual, donde luego de hechar a los familiares comienzo una partida nueva en el pokemon crystal con el emulador bgb (no puede ser otro, es tradición) y con mi amado totodile <3

Maldigo este post, estoy a punto de abrir un rom del pokemon blue o silver en la pc del trabajo... atrás! impulso de idiotez! >->
 

Ericoh

Un ser humano más
Yo en mi caso, he empezado a seguir la franquicia por el anime como cualquiera pudo haber hecho, y mi primer videojuego fue exactamente Leaf Green, el cual (como es obvio) escogí a Charmander, el cual terminó siendo el Pokémon inicial que menos me agrada pero nunca para llegar a odiarlo, solo que no me siento indiferente por el. Que recuerdos al ver como Brock me derrotaba muchas veces seguidas por tener ventajas de tipo jaja. Saludos.
 

Ale_03

There is no Victory without Sacrifice
Yo comencé con Heart Gold pero conocía algunos pokémons pero jugué de la peor manera jajaja xD sólo subía de nivel a mi pokémon inicial así que era inmune a todo :D
 
Mi Primer Juego De Pokemon Fue El Rojo Fuego.Le Tengo Mucho Apego Especial A La Primera Generación. Pasaba Horas Y Horas Jugando Tengo Muchos Recuerdos Buenos De Aquella Época.Cuando Me Entere Que Existía El Romhacking Eso Me Inspiro Para Hacer Mi Propio Juego De Pokemon Que Reviviera Toda La Infancia Y Diversión Que Tuve De Cuando Lo Jugue Por Primera Vez
 
Bueno, el primer juego que tuve (descargado dijiste que no cuenta, pero para mi es el mas importante): Pokémon Diamante

Me regalaron la NintendoDS por navidad con varios juegos descargados, entre ellos Pokémon Diamante. Lo jugué y no quise jugar otro más. Luego con la salida del pokémon platino... bueno me dijeron que era prácticamente lo mismo y ni me dió importancia, así que segui con el diamante y recuerdo haber jugado descargado el platino años después...

A partir de eso me he comprado todos los juegos (salvo los que tienen dos versiones claro xD) año tras año hasta el pokémon UltraSol. Si sacan el siguiente para Switch no se que haré, tal vez deje de jugar los juegos originales, o tal vez me compre la switch, dependiendo de lo bueno e importante que sea el juego. Por si acaso estoy ahorrando xD
 
Arriba