Registrarse

[Problema] G3HS dejo de funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Hola a todos, me descargue el G3HS y al darle a Expandir Pokémons, me sale que el el Gen III Suite dejo de funcionar, y se me cierra el programa, que hago, yo quería poner a los 721 Pokémons pero de est manera, no lo podré hacer:(
Ayuda por favor


Saludos a todos los WaHackeros
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Deber ser eso hay algunas herramientas que no funcionan correctamente en windows XP la mayoría acá usa windows 7 que si tiene compatibilidad con todas las herramientas.
Dime una sola herramienta que sepas que no funcione en XP pero sí funcione en windows 7.

_____________

¿Qué números estas entrando en el programa? Si eso saca una captura de la pantalla antes de darle al OK, y súbela a imgur.
Oh, y también estaría bien saber de que ROM se trata. ¿No estarás usando un ROM en español o algo así?
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Dime una sola herramienta que sepas que no funcione en XP pero sí funcione en windows 7.

_____________

¿Qué números estas entrando en el programa? Si eso saca una captura de la pantalla antes de darle al OK, y súbela a imgur.
Oh, y también estaría bien saber de que ROM se trata. ¿No estarás usando un ROM en español o algo así?
Si descargo una Rom la uso en USA, por que tiene más programas
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
El problema esta inmediatamente cuando le das en expand pokedex o cuando das ok en el cuadro que te dice cuantos pokes nuevos quieres si es así tienes que sacar offsets libres con el FreeSpaceFinder y copiar ese numero que te dio el programa (FSF) para luego pegar ese numero del offset donde te los pide en el programa (Gen III HACK SUITE). Si aun con eso da problemas no se que sera manda scans
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
A mi me ocurre el mismo error solo que también me sucede al darle a repoint o cuando inserte unos nuevos sprites que ocupaban más que los anteriores. Uso Windows XP

PD: Comento aquí para no hacer dos temas de lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba