Registrarse

Muere el presidente de Nintendo, Satoru Iwata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.
Última edición:
Damas, caballeros, a las leyendas hay que despedirlas como se merecen.

Hasta siempre, Iwata, parte ahora sabiendo que tú y tu compañía habéis dejado una huella imborrable en la Historia, en los videojuegos y, más importante, en los corazones de todos los presentes.

Y en nombre de esos mismos corazones, yo te aseguro que jamás te olvidaremos T_T
 

Corbitto

espantaviejas
que mala noticia para los fanaticos de nintendo, y mas si sumamos la futura jubilacion de shigeru miyamoto.

esperemos que sus sucesores puedan estar a la altura, y que nintendo no decaiga, si no que siga avanzando, despues de todo la vida sigue.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Una triste noticia, sin duda. Que en paz descanse, este hombre llegó a participar en el desarrollo de varios juegos y se lo curró, espero que aquellos que le sigan sepan mantener el listón bien alto.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Sin duda se irá contento, todo sabremos que la futura NX estará casi a la altura o a la altura de la PS4 y XONE. Que en paz descanse.
 

Dragonite

But where's your heart
Propongo listún negro para la imagen del foro. Al fin y al cabo, a ?l le debemos estar aqué.

Que en paz descanse un grande de los videojuegos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si claro, todo el mundo diciendo que fue un grande de los videojuegos y todo eso, pero antes de su muerte todos tirandole que mantenía a Nintendo atrasada, que las consolas de nintendo no compiten con Sony, que Metroid caca, que WiiU un fiasco, que New 3DS un robo, etc.

Quien los entiende...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Si claro, todo el mundo diciendo que fue un grande de los videojuegos y todo eso, pero antes de su muerte todos tirandole que mantenía a Nintendo atrasada, que las consolas de nintendo no compiten con Sony, que Metroid caca, que WiiU un fiasco, que New 3DS un robo, etc.

Quien los entiende...
Como dicen que siempre hay que hablar bien de los muertos...

Tengo bastante miedo por quién será el nuevo presidente. No quiero que den un cambio demasiado brusco, prefiero que vuelvan con la mentalidad que tenían en los 90.
 

Starman

bruh
Como dicen que siempre hay que hablar bien de los muertos...

Tengo bastante miedo por quién será el nuevo presidente. No quiero que den un cambio demasiado brusco, prefiero que vuelvan con la mentalidad que tenían en los 90.
De momento van a llevarla Miyamoto que prospone su jubilación, y el Takpollas que no sé quién es.

Que en paz descanse, fue un gran hombre, aunque la forma en la que ha llevado la compañía pedía a gritos su dimisión, pero nadie quería que se fuera así.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Si claro, todo el mundo diciendo que fue un grande de los videojuegos y todo eso, pero antes de su muerte todos tirandole que mantenía a Nintendo atrasada, que las consolas de nintendo no compiten con Sony, que Metroid caca, que WiiU un fiasco, que New 3DS un robo, etc.

Quien los entiende...
Todos cometemos errores, y pues la WiiU y la New 3DS son unos, pero yo por lo menos también reconozco sus éxitos como Wii y DS, las mayores consolas de la historia siendo él quien mantenía el liderazgo de la gran N.
 

VHSBoy

Líder Tipo Fuego
Un minuto de silencio, y que la gran N siga dominando al mundo de la debastación y una a los pueblos dentro de su nacion. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba