Registrarse

[RH - Otros] Escuela de NDS Hacking desde 0 (¡empezamos!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Bueno, pues voy a ver si ahora, despues de un intento me deja publicar la tarea.

La tarea en sí era cambiar los personajes (Curiosamente estaba investigando sobre como cambiarlos) Bueno, aquí va el pantallazo:



Saludos.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
En cuanto pueda, tendré la tarea, tengo que prestar el PC a mi hermano y el Desmume me da problemas, en WindsPRO no se carga y en normal va muy lento.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Dado que estos últimos días ha habido problemas con la escuela y tal, podéis hacer las 2 tareas que llevamos por el momento sin prisa, durante la semana que viene, junto con la 3ª tarea. El PDF está actualizado desde la semana pasada, pero sólo algunos lo sabían.

Igualmente, dije en el PDF que explicaría cómo guardar la ROM en CrystalTile2. El método es muy sencillo, tenéis que intentar cerrar la ventana pequeña donde aparecen todos esos números hexadecimales (que no es nada más que la ROM, vista en hex), y os saldrá un mensaje preguntando si realmente quieres salir. Dadle a que NO, y eso hará que se guarde la ROM. Ahora ya podréis volver a intentar cerrarlo para darle a SÍ.

Actualizaré el PDF el próximo lunes con la nueva clase.
 

Pum

GBCero
Me costó bastante encontrar las herramientas... Y encima escribí 3 veces mal el link de descarga para los archivos a modificar en la narc porque no se podía copiar.

Por si a alguien le pasa lo que me pasó dejo aquí algunas cosas

files --> El link a los archivos a importar

Kiwi (me llevó 20 min encontrar el correcto) --> NDS Editor 0.1 download (61.4KB) » NDS Utilities Development Tools & Resources - FileTrip

El crystal tile 2 es más fácil de encontrar por google, aunque yo ya lo tenía.

Mi tarea :

 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Como del siguiente tema no se me ocurre hacer ninguna tarea porque es todo teórico, actualizaré ahora el PDF con la siguiente clase, y mañana subo otra clase más y la 3ª tarea.

Los que no habéis hecho todavía las dos primeras tareas, entregadlas junto a la 3ª.
 
Buenas, aunque Mike dijo que subieramos la 2ª tarea con la 3ª, como todavia no ha actualizado el PDF con la tarea correspondiente aquí subo la segunda.

- Aquí está la foto de que funciona:



Un saludo! :)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba