Registrarse

Tomando una decisión inicial....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola a todos ._. no tuve mas titulo que poner...

Estoy trabajando en un hack... a la hora de tomar los Pokémon iniciales (hasta la tercera gen) pensé porque tomar un un grupo solo? si los puedo combinar y pues lo he echo, he armado unos grupos de 3 mezclados que son los siguientes:

Grupo 1.


Grupo 2.


Grupo 3.



Realmente agradecería si me ayudan con esta parte (? luego verán porque hice esto, si les gusta un grupo solo comenten cual es y porque lo han escogido.

Gracias a todos c:
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
sin duda el segundo, adoro a cyndaquil y me encantaría usarlo como starter, los otros dos dean la mezcla perfecta, me encanta la 2
 

Reshiramu

How you doin'?
Esta bastante difícil escoger, pero me decanto por el Grupo 1, simplemente porque Charmander es mi inicial favorito de Kanto, y porque me fascina Totodile y en especial Treecko.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
El primer grupo es el mejor de lejos, Pokémon de los más característicos y que son más populares de cada región.

Charmander, Piplup, Snivy esa sería mi lista idílica igualmente.
 

Dresron

Bro
Colaborador
No se... en el grupo 1 no hay cuadrúpedos por lo que encuentro que pierde esa esencia de trió iniciales.

Me decanto por el grupo 2, aunque no este Totodile están algunos pokemones que son preferido para mi y no se dan un choque de tantos pokemones sobrevalorado. Digan lo que digan, mi argumento es que soy hipster.
 

Shido

comiendo personas
Grupo 1 sin duda ya que hay están charmander y trecko
Unos de mis favoritos ^^

Grupo 1 sin duda ya que hay están charmander y trecko
Unos de mis favoritos ^^
 

No.7

Probablemente muerto.
asdfghj hola

Grupo 1. sin duda alguna.

Bueee están charmander [mi pokémon preferido] y Totodile, me traen buenos recuerdos del pokémon rojo y el oro asdfghj nostalgia :'v
 
Hola a todos ._. no tuve mas titulo que poner...

Estoy trabajando en un hack... a la hora de tomar los Pokémon iniciales (hasta la tercera gen) pensé porque tomar un un grupo solo? si los puedo combinar y pues lo he echo, he armado unos grupos de 3 mezclados que son los siguientes:

Grupo 1.


Grupo 2.


Grupo 3.



Realmente agradecería si me ayudan con esta parte (? luego verán porque hice esto, si les gusta un grupo solo comenten cual es y porque lo han escogido.

Gracias a todos c:
Sin duda grupo 1 xD son mis favoritos de cada gen.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Tomando una decisión inicial...

He de admitir que no me gustan este tipo de cosas, me conoces, pero basados en la historia de tu hack, en lo que la demás gente exige y en mis propias preferencias. Me agrada la Opción 1
Ya imagino sus motes...

Charmander "Redzilla"
Totodile "Ferah"
Treecko "Greenkira"
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Creo que esto fue muy contundente... Y realmente deja claro muchas cosas xD

Gracias a todos los que votaron, pueden cerrar el tema, el grupo ganador es el grupo uno Q_Q fuertemente.

Os quiero a todos (?)

Un saludo c:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba