Registrarse

Sword Art Online 3 Confirmado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Accel World merece otra temporada, SAO no es ni de cerca lo bueno que es Accel World. Pero la famita es la famita.
 

Bryan

Noob :v
YAAAAAAY!!! SAO III al fin! He esperado esto desde hace bastante, tantos animes epicos y ahora vuelve esto!!! Y accel world II!! O^O
 

Shido

comiendo personas
Sao desde la segunda temporada para mi se ha vuelto muy malo y con eso de que asuna y kirito ahora se tratan como extraños después de todo lo k han pasado entre otras cosas me molesta mucho pero
La primera si me gusto.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Accel World merece otra temporada, SAO no es ni de cerca lo bueno que es Accel World. Pero la famita es la famita.
Sao desde la segunda temporada para mi se ha vuelto muy malo y con eso de que asuna y kirito ahora se tratan como extraños después de todo lo k han pasado entre otras cosas me molesta mucho pero
La primera si me gusto.

Hombre, los que conozcan SAO saben que el arco que coge la tercera temporada es el mejor, el más serio, el más oscuro (dentro de lo que cabe SAO si nos referimos a oscuro) y el más largo estando aún en publicación.
 

Seizera

Just passing
Hombre, los que conozcan SAO saben que el arco que coge la tercera temporada es el mejor, el más serio, el más oscuro (dentro de lo que cabe SAO si nos referimos a oscuro) y el más largo estando aún en publicación.
Me leí un poco, ese arco no me llamó la atención. SAO intenta abarcar tanto que se queda corto en muchos aspectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba