Registrarse

[Tile] He hecho un tile de arbol omfg

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Bueno... a lo largo del tiempo, he hecho muchos tiles de árboles, unos daban sida, otros cancer, otros te dejaban ciego, y algunos te hacían bomitar. Como por ejemplo este:



Y no os enseño más porque os puedo dejar ciegos, bueno, pero resulta que hoy me ha dado por hacer otro tile de árbol, y este no me ha dado tanto cancer como los demás, me gustaría saber vuestra opinión.



Bien, todos siguen vivos? ningún herido? perfecto jaja. Ahora haré otro con la misma paleta de colores, a ver que sale.

El tile es público aunque nadie lo vaya a usar pero bueh, ahí lo dejo, pronto postearé más tiles, SALUDOS INVOCADORES, a no, que eso es del lol. Adiooos!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Honestamente me gusta el primero XD yo lo usaría (con cierto cambio de paletas) creo que quedaría de maravillas. Dime que también es publico el primero :'c
 

Reshiramu

How you doin'?
Bueno, no te ha quedado nada mal, en realidad me ha gustado. El primero sí que no me gusta, las paletas no están muy bien que digamos, y tampoco la forma, pero bueno ese no es el que importa xD

En mi opinión mejoraste bastante!! Sigue así, puede que luego hagas muchos más con buenos resultados (no como el primero xD)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Honestamente a mi también me gusta el primero, no porque sea bonito, si no porque fue un buen comienzo, a mi no me salen ni pa atrás xD


Bastante decente tu seguro árbol, pero el diseño está demasiado visto,
Deberías probar otros estilos y usar unas paletas más naturales
saludos y buenas vibras!!
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
El primero, comparado con mi primer árbol, era un ZUPER ARBOL.

El segundo me gusta, pero lo veo un poco muerto y sin color, repito, es mi opinión.

Saludos y gracias por traerlo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
a mi me mola bastante el rollo del 2º es del estilo grafico que me mola, con outs marcadas, a mi si sigues haciendo tiles así me ganas.

Besitos de colibrí!
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Honestamente me gusta el primero XD yo lo usaría (con cierto cambio de paletas) creo que quedaría de maravillas. Dime que también es publico el primero :'c
Pero cómo te puede gustar semejante abominación? jaja es broma, obviamente es público, si le cambias las paletas me gustaría verlo.

Saludos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El segundo me gusta bastante, tiene unas paletas llamativas, creo que no quedaría tan plano si le agregaras copa al árbol, y trabajar un poquito más las hojas.

Para ser los primeros están rebuenos, yo ni a palos puedo hacer un tile de árbol
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
El segundo tile me gusta mucho mejor que el primero...

Hay ciertas cosas que puedes mejorar un poco como las paletas del arbol y una forma original hay un tile similar en las galerías de Wah xD

Pero igualmente esta muy bueno!

Un saludo :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
El primero aunque sea horrible tiene más personalidad que el segundo, sin duda. En el segundo se notan claras las influencias de un tile de árbol de Dante, incluso en paletas.

No obstante es bastante diferente y no llegas al plagio que ocurre tantas veces en los que se inician basándose demasiado en trabajo de otros y te ha quedado bastante bonito en todos los apartados. Quizás la sombra no me acaba de convencer, pero aún así está todo bien trabajado.
Ah, vigila la out que pasa del tronco a la copa, la transición negro-verde mal xD

Felicidades y espero que continúes :D
 

Shido

comiendo personas
Para mi el primero se ve mejor solo hay k hacerle un cambio de paletas y, !BUM!
 

Rata

Veterano en Gráficos
El primer árbol tiene esa forma original y la marca de cada Tiler.
Debo decir que para ser un primer tile ha quedado bastante bien
en cuanto a forma, originalidad y paletas.

Ya el segundo tile tiene una forma más vista, más quemada.
Pero, las paletas están buenísimas.

Ojalas sigas en esto de los tilers, que es un mundo que antes
estaba muy activo y ha ido en decadencia.

Un saludo! : )
 
Arriba