Registrarse

|Terminan los registros el 04/08/15| [XY/ORAS]¡Torneo Pokémon Ceniza!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
¡Torneo Ceniza!

Actualizado 31/07/15

Bienvenidos a un torneo no oficial creado por mi, en el cual se va a jugar a una batalla competitiva por los 3 lugares.
Con permiso de "Lord Boo" para poder realizar esto.​


Muy bien ahora para poder participar vamos a presentar las reglas de este torneo:



  • [*]Compromiso por participar en este torneo.
    [*]No se pueden usar Pokémon Legendarios.
    [*]No se puede equipar 2 objetos de la misma clase a otro Pokémon.
    [*]No se pueden usar dos Pokémon de la misma clase en un equipo Pokémon
    [*]Si no te unes al grupo Torneo Ceniza que esta en los Grupos de la comunidad del foro, no podrás participar.
    [*]Se debe mandar una Scan o Vídeo del combate para determinar que ganaste esta batalla. [En el GRUPO]
    [*]Enviar el equipo Pokémon con el que se utilizará en el Grupo Torneo Ceniza. NOTA: Una vez publicado el equipo, no se podrá cambiar a los participantes, así que elige bien.
    [*] Hay Pokémon Banneados para este torneo, puedes consultar que Pokémon no están permitidos más abajo.
    [*] Los reclamos de los premios son válidos hasta 5 días después de que el torneo finaliza.
    [*] Batallas dobles de 6v6
    [*] Se permite cualquier objeto.
    [*] Se pueden usar todos los movimientos.
    [*] Mega Evolución permitida.


Si no se respetan estas reglas del Torneo serás descalificado en seguida, si ocurriera alguna anomalía como por ejemplo; que el usuario está usando dos objetos de la misma clase o Pokémon no permitidos por favor envíe sus pruebas al grupo de la comunidad Torneo Ceniza para tomar acción.

  • Lista de Pokémon/ Objetos Baneados:
    [*]Si el Pokémon Baneado tiene mega evolución su Mega Piedra estará baneada.
    [*]Cualquier Pokémon Legendario.
    [*]Charizard
    [*]Tyranitar
    [*]Salamance
    [*]Kangaskhan
    [*]Aggron
    [*]Gengar
    [*]Gyarados
    [*]Mawile
    [*]Garchomp
    [*]Togekiss
    [*]Rotom
    [*]Amoonguss
    [*]Greninja
    [*]Talonflame
    [*]Meowstick
    [*]Aegislash
    [*]Sylveon


Ahora vamos con los premios: (Los ganadores podrán reclamar el premio que quieran, es decir el 1 lugar reclama primero y así sucesivamente)

(Tiene mote: Syxeos)


Naturaleza:
Activa

IVs: 6 a 31.
Movimientos:
Masa Cósmica
Recuperación
Psicoataque
Hiperrayo

Pentágono:
Si.

Nivel:
80

Objeto:
No

Variocolor:
Si

Habilidad:
Presión

--------------------

(Como el Pokémon es Francés, tiene el nombre de su idioma, pero al evolucionar se cambiará dependiendo del idioma en el que esté)


Naturaleza:
Alegre

IVs: 6 a 31.
Movimientos:
Puño Drenaje
Puño Trueno
Sorpresa
Danza Dragón

Pentágono:
Si.

Nivel:
1

Objeto:
No

Variocolor:
Si

Habilidad:
Autoestima

------------------------



Naturaleza:
Agitada

IVs: 6 a 31.
Movimientos:
Placaje
Gruñido
Látigo Cepa

Pentágono:
Si.

Nivel:
1

Objeto:
No

Variocolor:
Si

Habilidad:
Antibalas

Muy bien ahora para inscribirse solo hay que comentar este post y unirse al grupo que muestro a continuación, ya solo quedará postear tu equipo con que participaras en el grupo.




Las inscripciones cerraran en unos días.
En el grupo se darán los detalles de como se agregaran a las personas en el 3DS para participar en el torneo, todas la información se dará en el grupo recuerden.
El Torneo comenzará entre 2/5 días una vez cerradas las inscripciones.



NOTA: Para cualquier duda que se tenga sobre el torneo por favor postee en el grupo.

Ya puedes registrar el equipo con el que vas a competir en el torneo, hazlo antes del 05/08/15.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [XY/ORAS]¡Torneo Pokémon Ceniza!

Bannear a Salamence y Kangaskhan me parece bastante lógico
pero a Tyranitar y Aggron me parece un ultraje!

Se pueden usar megas? Cuantos Pokémon por equipo? Qué items estan banneados? Qué movimientos no estan permitidos? etc...

Deberías dejar en claro ese tipo de cosas, así como estrategias que resulten ser bastante cerdas.

Saludos.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Respuesta: [XY/ORAS]¡Torneo Pokémon Ceniza!

Participo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [XY/ORAS]¡Torneo Pokémon Ceniza!

Ya vi varios tíos quejandose de la organización del concurso...
A mi me parece un concurso mas, si no os gusta como está estipulado pues ya podeis buscar otro.

¿Todos los concursos deben ser iguales? no, pues eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me apunto, a ver si tengo suerte y gano.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [XY/ORAS]¡Torneo Pokémon Ceniza!

Ya vi varios tíos quejandose de la organización del concurso...
A mi me parece un concurso mas, si no os gusta como está estipulado pues ya podeis buscar otro.
¿Todos los concursos deben ser iguales? no, pues eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese no es el punto, el gran error de por sí, ya está en el título, a estas alturas las personas ya deberían saber que es IMPOSIBLE un Torneo entre XY y ORAS puesto que Nintendo se la mamó e hizo incompatibles ambas ediciones. Lo cual generaría un ENORME problema para quienes quieran competir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Deberías pensar un poquito más en las reglas y las contraformas que éstas pueden tener. No quiero ser mal rollo pero si no organizas bien éste concurso solo te espera el caos.

Saludos y Buenas vibras a todos!
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: [XY/ORAS]¡Torneo Pokémon Ceniza!

¿Todos los concursos deben ser iguales? no, pues eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese no es el punto, el gran error de por sí, ya está en el título, a estas alturas las personas ya deberían saber que es IMPOSIBLE un Torneo entre XY y ORAS puesto que Nintendo se la mamó e hizo incompatibles ambas ediciones. Lo cual generaría un ENORME problema para quienes quieran competir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Deberías pensar un poquito más en las reglas y las contraformas que éstas pueden tener. No quiero ser mal rollo pero si no organizas bien éste concurso solo te espera el caos.

Saludos y Buenas vibras a todos!


Haber yo entiendo que no estas conforme con que el concurso no está bien organizado y que se deberían banear los Pokémon a base de las "Reglas de Showdown". Ya que gracias a ella existe un equilibrio en cuanto al competitivo.

En cuanto a que el torneo es para ORAS & XY es debido a que hay personas que no tienen el ORAS o viceversa.

Pero supongo que yo soy el encargado de este torneo y creo yo que puedo poner las reglas que yo quiera.

En cuanto a los registros, acabaran el próximo 04 de Agosto.
 

Gender

DeathSpace
Soy Gender, el puto organizador de este torneo.
Antes que nada..

¡Gracias a todos!

Les informo que a partir del próximo "4 de Agosto del presente año 2015" cerraran los registros para poder participar en este torneo.
Como se habrán dado cuenta, tal vez algunos tengan dudas en cuanto al inicio de este torneo o como será el torneo cuando batallemos.

Todas esas dudas serán despejadas una vez concluido el periodo de registro, o bien pueden consultar las dudas en el Grupo Torneo Ceniza XY/ORAS.

No se olviden de que tienen que unirse al Grupo Torneo Ceniza para "Poder participar" y una vez hecho tienen que "Publicar su equipo Pokémon" antes del 5 de Agosto o también quedarán descalificados.

Dicho esto, espero que más personas se animen a ese torneo, un saludo a la pinche banda de Wah.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba