Registrarse

Notificación | Reformas en el Staff - Seguimiento de Cambios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Porqué este tema?

Todos deberíais estar al tanto de ésto sin necesidad de andar visitando el "Ver Equipo", teniendo un tema donde se pueda pedir alguna breve explicación en el caso que sea necesario y pueda responderles.

Cambios recientes y no tanto:

  • Dimisión de .:Helix Boo♪:.
  • Dimisión de Aguiar
  • Baja de cargo de Dafting
  • Eliminación de cargo "Moderador" de Ryuko
  • Nuevo Administrador Blax
  • Nuevo Moderador Global Flame

Pronto habrá noticias sobre todos los huecos que quedaron. Un poco de paciencia :)

Venga, un saludete!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Y yo donde estoy como vuelta a Miembro de honor? D:
Cheve que ya pasó el mes. :(


ACIERTO TOTAL CON BLAX.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Puto blax, se las folla a todas

Ya era hora esta cambio, hacía falta, ¿Cuando ha estado boo en el staff? es decir, que yo sepa no era nada, lo ha sido y yo no me he enterado? =0

En cuanto lo de flame y blax lo veo, os aplaudo, en cuanto a quitar a ryuko también, es una pena la baja de aguiar, pero le comprendo.

Y lo de dafting ahora es de prueba? WTF?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues veo que han hecho un gran cambio, lo de Blax y Flame jodidamente acertado, ahora con tres admin a ver que cosas nos traen.

No me sorprende lo de Ryuko, lo veía más activo como diseñador que como mod de gráficas, y una pena con las dimisiones de Boo y Aguiar.

Espero encuentren los usuarios idóneos para las zonas respectivas.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Una pena lo de Ryuko, por un moderador competente y que encima ha hecho tantas Skins, en fin. This is Wah, es que encima no ha sido dimisión, ha sido eliminación.

A ver quien se encarga de ese puesto al que nadie se atrevía por el curro que daba, véase Gráficas. xDDD Como Ryuko y Zero han durado, nadie durará.
 

Ryuko

no
Una pena que los del Staff seáis tan vagos que no leais ni el post oficial de ausencias en cargos del staff.
No veo necesario hacer públicas mis ausencias, porque se supone que un Moderador Global debe tomar mi zona temporalmente hasta que yo vuelva.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
@Ryuko te he explicado los puntos para la decisión tomada por Skype, para que sea algo más bien privado. No vengas con que no te lo he dicho.
 

Gender

DeathSpace
Algunoa lamentables, otroa necesarios, y a esperar que Wah siga dándole para delante (aunque falta la dimisión de Sergio pero ya lo hará... Espero)

Saluuudos!!
Si claro El puto amo dimitirá... pues sigue esperando que yo lo veo imposible.
Pues haber que tal va el nuevo grupo del Staff, ojala que lleguen miembros dedicados.

Una pena de lo de Ryuko pero bueno, así es esto los administradores mandan.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hey me parece algo bueno, pero @Ryuko era buen mod de graficas de momento solo tuvo una dificultad, pero siempre ha sido buen moderador para mi, solo en ese punto han fallado deberían darle una oportunidad

En cuanto a las bajas no se hay algunas que convencen y otras que no...
@BLAx501!-HSG- Lo tienes merecido, felicidades! y mi mod favorito del alma(?) @Flame-HSG- Felicidades tambien merecías el asenso, ahora veamos que cambios realizarán y a que personas colocarán

Un saludete
 
Concuerdo con Naren, Ryuko tal vez no haga las cosas ya pero las cumple, apenas algún usuario pide que le re abran una galeria él esta al tanto. Lo digo ya que yo posteo muchas cosas en esa zona y nunca tuve ningun problema con él
Esperemos que tal sera su reemplazo, moderar graficas no es para cualquiera...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Me molesta la dimisión de Boo sinceramente. Con los administradores han hecho un buen movimiento, con lo demás se me es indiferente (sin ofender a nadie, claro).
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Bueno, ¿Todo esto ya era de esperar?

¿Cuándo saldrá el trailer de "Los cargos de WAH"?

No tengo nada a decir acerca del tema, pero me parece muy mal lo que habéis hecho a @Ryuko .

Pero bueno, dudo que duren mucho tiempo los nuevos moderadores.


 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
A ver a ver a ver, que aquí nos dejamos llevar por el amiguismo y por las gilipolleces sin ponernos a pensar un poquito en las cosas, ¿Eh?

¿Que os parece mal lo de ryuko? Bueno, no lloreis, peor es la baja de Aguiar (Ahora hablo de ti)

Ryuko no estaba muy activo, y los usuarios se me quejaban (se creeran que sigo en el staff, yoquese tio xDD) de él.
Si a mi, un usuario normal, se me han quejado usuarios, imaginarse lo que les habran dicho a los moderadores/Gnod o Administradores.
A parte, Cheve, blax, etc no son tontos, ven ausencias, retrasos a la hora de hacer algo y tal.
¿Que se le a expulsado del staff? Pues es lo que hay, tambien pasó lo mismo con Acs y no defendisteis mucho.


En resumen, que nada, que se le expulsó y según parece con razones, es buen diseñador, por lo que mejor que lo sea antes que Moderador.
(Me encantaría ver a Soloo en el puesto de ryuko, enserio, pagaria por ver lo bien que llevaria la zona)


Respecto a Aguiar...
Lo siento tío, si te molestó la critica GENERAL de hace poco, tengo que decir que contigo no tuve ningun inconveniente, se lo jodido que es que tengas que hacer el MHM y por un error tonto ya te salte el gracioso de turno diciendo "Eh, haz las cosas bien, nosequé"

Se que tu puesto requeria tiempo y la verdad, cuando dije que haría falta un cambio radical no me referia del todo a esto, por lo que aunque te vayas del staff, no tuve ninguna queja sobre ti, por lo que te aplaudo por tus acciones, de verdad.


Y sobre blax... ninguna queja, al contrario, está de vacaciones o estudiando y saca tiempo para hacer su papel, es el mejor del staff actualmente.
Cheve lo hace bien, por lo que no veo razon para que no siga de admin, absolutamente ninguna queja.
Zero... mmm.... quizas sea por las vacaciones, pero estuviste un tiempo inactivo.
PEEEERO, no podia hacer otra cosa, solo puede cambiar nicks, expulsar y añadir cosas a la tienda, no tiene mas poderes.
Flame, cuando entraste no me gustabas un pelo, inseguridad a muerte en todo lo que hacias, pero ahora te veo de Gmod, no tengo ningun problema conque estés en ese puesto pues se que lo harás bastante bien.

A dani no le digo nada por lo de siempre, me parece un extraordinario Moderador global, no more.

Eso es todo.
 

Jon.

Usuario mítico
Queremos a Milotix Cuadrangulares! (?)

Wow, estoy tan atrasado acá que ni sabía que Bu volvió a ser mod.

P.D: Habido 2 Gmods activos hacen falta 46465 mods?
Por ejemplo, "Sitio" no necesita moderador, solamente alguien que organize los MHM y nada más con Offtopic y Salas lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba