Registrarse

Postulaciones: ¿Quieres moderar una zona? ¡Ésta es tu oportunidad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
SubForo/s al /a los que me postulo:a todas menos a offtopic

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: tiempo, y esfuerzo. Tratare de arreglar cualquier problema que encuentre dentro de las posibilidades que este dentro de mis posibilidades

Tiempo en Wah: desde el 2007

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 6, pues muchas veces me gustaría serlo, pero también hay veces en las que me gusta ser solo un usuario ordinario.

¿Por qué quieres ser moderador? pues para ayudar a la comunidad en lo que se pueda, mantener un minimo de orden, y darle un toque de armonía al foro

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario? pues un moderador es una autoridad dentro del foro, pero también tiene mas responsabilidades, es el que se encarga de mantener un orden en una zona

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios? para distinguirse, es como el uniforme de un policía, un bombero, o un doctor, así la gente sabe a quien dirigirse en caso de necesitarlos

¿Qué harías si no fueras elegido?pues nada, sabría que los que fueron elegidos fueron mejores opciones que yo, y seguiría mi vida con normalidad

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías? pues aprender de los errores, y saber que no estoy listo para el cargo

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué? pues no lo se, y si no me postulo jamas lo sabre

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás? difícil pregunta, pues me gustaría decir que responsabilidad, respeto, madurez, etc. pero no soy el único con estas cualidades, aqui hay muchos con mas cosas para ofrecer que yo.
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
SubForo/s al /a los que me postulo: Exposición de proyectos o Aprendizaje

¿Que aportaré al /a los mismo/s?: Si fuera Mod de de exposiciones, opinaría en cada una de las actualizaciones de cada hack, daría críticas construictivas para que los hacks mejoren, pero sobre todo mantendría la calma en el subforo, avisando de los comentarios ofensivos a los temas, y mas tarde moderar si hace falta.

Si fuera mod de Investigación leería cada uno de los temas, aportaría algunos tutoriales para promocionar el ROM Hacking en NDS, sin olvidarnos de FR, Emerald, Ruby o GBC y GB. Contribuiría en las investigaciones que pudiera, y respondería las dudas en el menor tiempo posible. Asi mismo, también mantendría la calma y el buen rollo en este subforo.

Tiempo en Wah: puedo estar Todo el día, puedo acceder desde el móvil, ademas de que tengo mucho tiempo libre. Si te refieres a tiempo en meses, creo que son 3 meses

Del 1 al 10 ¿Cuánto quiero ser moderador?: 10, es mi sueño, cuando llegue a WaH, siempre soñe con algún día moderar alguna zona.

¿Por qué quieres ser moderador?: Porque a todos nos gusta que cuando seamos nuevos respondan todas nuestras dudas y nos ayuden en lo que puedan, para ayudar a los nuevos, para hacer que todos los nuevos usuarios se sientan acogidos en la comunidad.

¿Cuáles crees que son las diferencias entre un moderador y un usuario?: Un moderador es un usuario que tras esfuerzo ha conseguido un puesto moderando, porque ha sido un usuario activo, se lleva bien con los usuarios, y los usuarios con el. Es una figura que hace que los usuarios que vallan a criticar de forma despectiva de un tema, que se lo piensen 2 veces, para mantener un orden.

¿Por qué deben los moderadores llevar un color de nick distinto al de los usuarios?: Para demostrar que son autoridades oficiales y reconocidos por el foro, en lo que se centra un mod es en eso, en moderar una zona, para eso tienen que ser reconocidos.

¿Qué harías si no fueras elegido?: Nada, seguir con mi actividad normal: en la vida hay que estar acostumbrados a todo, por lo tanto, no hay que rendirse por una simple derrota, si trabajas duro, tu esfuerzo sera recompensado. Le daría la enhorabuena a los nuevos mods.

Y si fueras elegido moderador y no pasaras el periodo de prueba ¿Qué harías?Esforzarme, aumentar la actividad, trabajar duro, para que si no soy moderador, sea por lo menos un usuario reconocido

¿Crees que serás elegido? ¿Por qué?: La verdad, eso nunca se sabe, hay muchos candidatos, puede que mejores en un punto, mejores en otro, pero creo que podría ser elegido dado que puedo aportar mucho al foro, mucho, mucho, MUCHO, de verdad, si fuera Mod, pasaría TODO mi tiempo libre aquí, dejaría de jugar a juegos con tal de estar aquí, y todo el tiempo que tuviera libre lo pasaría aquí.

¿Qué puedes ofrecer tú que no puedan ofrecer los demás?: Puedo ofrecer que, ahora, al ser relativamente nuevo, pero no nuevo de días se como funciona todo, y ahora estoy en la etapa, tanto de edad como de actividad en el foro, en la que tengo ganas de hacer de todo, tengo el espíritu de los novatos, se redactar, se hacer gráficos, se llevarme bien con los demas, se ayudar, se colaborar, se opinar, pero lo mas importante, si me toca el puesto de mod, aprendere a moderar: tengo experiencia en eso de moderar, pero aunque no se mucho, si consiguiera ese puesto, el espíritu y las ganas que tienes los primeros días/semanas/meses nunca se acabaría.

Saludos.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
A buenas horas pero sí, se acabó el tiempo. Se tendrán en cuenta las postulaciones de @Black Shadow y @PoLlOrOn que fueron perdidas tras el traspaso de vB5 a la versión actual del foro. Si falta la postulación de algún usuario por error y no nos hemos dado cuenta, por favor que me avisen a mi por MP.

Ahora sólo queda esperar un poco. Eso es todo, gracias a todos por ofrecerse a ayudarnos~
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
AVISO: El jueves a las 16:00 hora española (península, GMT+1) esperamos que los nuevos moderadores ocupen sus puestos correspondientes. Imprescindible que todos los postulados cambien sus contraseñas para evitar más problemas.

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba