Registrarse

¡¡¡Pokémon basados en animales reales!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gut_Bro

Mega desarrollador


La comunidad Megadexter sigue dando pasos hacia delante...

Aunque hacen falta usuarios activos que llenen de vida los rincones del espacio. ¿Qué esperas para registrarte?


¡Si te gusta la Pokédex, te encantarán nuestras cajas!

Tenemos algunos artículos a la venta (dinero virtual), una sección donde puedes publicar tus artículos a modo de Blog y participar para aparecer en portada y muy pronto habrá la posibilidad de editar la información pública de la Pokédex!

¡Comparte con tus colegas entrenadores y conoce gente!


¡Regístrate ahora!


PD: cualquier sugerencia mándenme un Mensaje por Perfil ;D
 
Última edición:

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Hemos implementado muchos detalles nuevos, nuevo perfil con color según tu tipo favorito, menús renovados, tienda virtual, "Foros" o artículos en desarrollo pero mucho mejor que antes y todo fue reescrito para mejor control y mayor seguridad.

¡¿A qué esperas para formar parte de mdx?!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Hemos implementado muchos detalles nuevos, nuevo perfil con color según tu tipo favorito, menús renovados, tienda virtual, "Foros" o artículos en desarrollo pero mucho mejor que antes y todo fue reescrito para mejor control y mayor seguridad.

¡¿A qué esperas para formar parte de mdx?!
Genial cuate ya era hora de que definitivamente lanzaras tu proyecto, te he ayudado con un par de cosas y me molesta que no me dijeras! y es que anoche estuvimos hablando!

Luego me pasaré por el sitio, mientras recomendaré a un par de personas

Un saludo Guti te deseo lo mejor :)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Genial cuate ya era hora de que definitivamente lanzaras tu proyecto, te he ayudado con un par de cosas y me molesta que no me dijeras! y es que anoche estuvimos hablando!

Luego me pasaré por el sitio, mientras recomendaré a un par de personas

Un saludo Guti te deseo lo mejor :)
Jajaja es que, no me gusta ser insistente xD

Gracias por todo el apoyo, amigo :'3
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

¡Seguimos trabajando!

¿Ya le echaste un vistazo a lo nuevo de Megadexter?


  • Reajustamos el menú para que encuentres más fácil lo que buscas
  • Añadimos categorías
  • Reajustamos el cuadro de búsqueda para que accedas a los contenidos por su nombre en inglés.
  • Corregimos errores en la visualización de tipos (ahora cada página por tipo, por ejemplo Tipo Acero - Megadexter muestra los pokémon y movimientos de dicho tipo)
  • Añadimos una nueva página a cada Pokémon que muestra su información básica (antes estaba en la primera página muy amontonado)
  • Recuerda que puedes votar del 1 al 5 por cada Pokémon
  • Añadimos categorías de Pokémon (por generación, por color, por forma corporal, etc)
  • El modo de visualización de los ataques (Por método/Por tipo) ahora funciona con Google Chrome
  • ¡Entre muchas cosas más!




¿Qué esperas para tener tu propia caja pokémon?







 
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Woow, está avanzando muuy bien la página. Tiene una interfaz muuy bonita y muy bueno eso de puntuar Pokémon. Te puedes hacer una idea de como es con eso.

Una cosa que podrías poner es que al buscar, mientras escribes sale el Pokémon o otros pero al clickarle no te lleva a la página. Debería hacerlo, al menos yo no doy.

La caja Pokémon es genial para organizar Pokémon y estrategias para el competitivo antes de criarlo o algo.

¡Sigue así que vas muy bien!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Una cosa que podrías poner es que al buscar, mientras escribes sale el Pokémon o otros pero al clickarle no te lleva a la página. Debería hacerlo, al menos yo no doy.
Qué raro... ¿qué navegador utilizas? Intenta presionar F5 en alguna de las paginas para actualizar la caché, o si no, pues, tengo que revisarlo jeje porque a mi sí me funciona D:

Muchas gracias por los comentarios ^_^
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Venga tu engorilao a este paso le haces la competencia a Wikidex!!! jajajaja Me renta bastante como te está quedando, cada vez que me paso hay muchos cambios!

Mucho animo y engorile a tope con la cope!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Yo ya la uso como navegador para mis proyectillos, es muy rapida y bien ordenada, no hay que pedir mas jaja
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: Megadexter al aire... Probando, uno, dos ♪

Muchas gracias amigos, todo el trabajo está dedicado a ustedes que visitan la web :D

¿Alguien tiene alguna idea para concurso o algo?

Se me ocurrió de diseño para el favicon :)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
La verdad me da mucha lástima ver como le pones tanto esfuerzo a esa página y nadie lo aprecia, cuando tenga una cantidad considerable de subs si acaso algún día llego a tenerlos, te patrocinaré para que tus esfuerzos no sean en vano ^-^
 
¡Muy interesante el post! Algunos ya sabía de ellos pero otros nunco los había visto. Estaría bien que hubieras puesta que animal era también haha. Hubiera estado bien.

A ver si hay una segunda parte o algo así XD
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Soy nuevo en la pagina y me ha encantado, se nota un curro detrás impresionante y es muy útil.

P.D. Habra app para moviles? estaria bien poner un acceso rápido a la pokedex, ya que la pagina tiene un buen diseño y es muy util, podria ayudar a atraer a mucha gente a la pagina. Si ya la tiene no me lo explico, he buscado mucho y no la encuentro (uso android)
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
@Inmortal Kaktus

Gracias por los comentarios *w* bueno, pienso que todos comenzamos desde abajo, y poco a poco va creciendo, la muralla china no se hizo de la noche a la mañana, pero ahí está, es un poco inútil ahora pero bah xD Me lo tomo con humor :3 Gracias por el apoyo, amigo :D
@Kraimon

Tú solo hiciste copy/paste xD Pero me alegra empezar a ver actividad :3 Gracias igualmente por el apoyo :3
@Raxorkrag

Bueno, app como tal, no, pero sí una web-app, lo que significa es que se puede acceder como app pero desde el navegador del móvil.

Sí hay un enlace en el menú blanco de arriba para ir a la Pokédex, y desde la pokédex al abrir el menú rojo sale un enlace para ir a la comunidad :3 no hay pierde xD Gracias igualmente por los comentarios :3
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vi esto el otro día y se me pasó comentar, está muy bien la verdad, pero solo digo que yo quiero un par de Mudkip y otro par de Mew.

Pero, yo solo digo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba