Registrarse

MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 29/06/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 22/10/15

Matadme Cheve por no haberte comentado.

Realmente vi la portada por Twitter y me ha gustado demasiado ni hablar de la midi hahaha por eso te di el RT en ese entonces, se ve que vas tomando ya otro nivel con tu proyecto.

Por otra parte en los mapeados, me gustan demasiado los tiles que has decidido usar para la cuidad, hay pocas personas que saben armonizar una cuidad tan solo un camino diferente y ya, pero la forma como lo has hecho me ha gustado demasiado bro, estas dandole buena calidad a tu hack!

Saludos bro!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 22/10/15

Matadme Cheve por no haberte comentado.

Realmente vi la portada por Twitter y me ha gustado demasiado ni hablar de la midi hahaha por eso te di el RT en ese entonces, se ve que vas tomando ya otro nivel con tu proyecto.

Por otra parte en los mapeados, me gustan demasiado los tiles que has decidido usar para la cuidad, hay pocas personas que saben armonizar una cuidad tan solo un camino diferente y ya, pero la forma como lo has hecho me ha gustado demasiado bro, estas dandole buena calidad a tu hack!

Saludos bro!
¡Me alegro que te haya gustado! ^-^

¡Gracias! La verdad que nunca me había puesto tanto a intentar combinar gráficas y paletas múltiples de la manera que lo hice ésta vez xD



Responderé a sus hermosos comentarios luego :rolleyes:
Pero desde ya, gracias a todos por las menciones en el MHM y por pasarse a dar su opinion :D

----
Zerone, es parte del "Proyecto Z"
(Imagen ya revelada). Es un pokémon modificado (Un Scyter) (Y no, no reemplaze a Scyter) que tiene no solo otros tipos sino que otros movimientos. (Como velocidad extrema, por ejemplo) Es solo uno de... bueno, mucho Spoiler :p
@Dani_SR_17 @~LT. SAGE
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 13/11/15

¡¡¡Pero di algo de info hombre!!!
No solo scans, no me seas vago.

Sobre los sprites, nada que objetar salvo 2 cosas:
- Las luces de la cabeza del back no me cuadran.
- El back ¿no tiene alas?
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 13/11/15

Me ha gustado por lo que he visto, espero que siga así y después no te olvides de avisarme cuando saques la beta!!

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 13/11/15

Oh, mira es scizor recoloreado hahaha, bastante bonico.
Nada más para decir, no das más información pero mínimo editale el movepool o los stasts ¿No? huele a Scizor de lejos.

¿Es alguna evolución de la cadena de Scyther?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 13/11/15

Pero que hermoso pokemon, no tengo muchas palabras que decirte viejo, pero lo he encontrado estupendo, este hack puede mucho así que espero que puedas sacarle provecho, aunque siendo tú seguro que lo logras...

Muchos ánimos con el hack y te seguiré desde las sombras ya que no suelo comentar mucho xD (aunque estoy tratando de pasar a comentar los diarios de desafíos xD)

Atte:

ApoloD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 13/11/15

Pero que hermoso pokemon, no tengo muchas palabras que decirte viejo, pero lo he encontrado estupendo, este hack puede mucho así que espero que puedas sacarle provecho, aunque siendo tú seguro que lo logras...

Muchos ánimos con el hack y te seguiré desde las sombras ya que no suelo comentar mucho xD (aunque estoy tratando de pasar a comentar los diarios de desafíos xD)

Atte:

ApoloD
¡Gracias! :D Todo buen recibimiento es... recibido xD

Oh, mira es scizor recoloreado hahaha, bastante bonico.
Nada más para decir, no das más información pero mínimo editale el movepool o los stasts ¿No? huele a Scizor de lejos.

¿Es alguna evolución de la cadena de Scyther?
Están editadas ambas cosas (Aunque ya te lo haya dicho arriba, editando :p ) y, como también dije es algo similar a un "Cyber Scyther" que hará su aparición más adelante en el juego.

Me ha gustado por lo que he visto, espero que siga así y después no te olvides de avisarme cuando saques la beta!!

Saludos.
Pues no lo olvidare :heart:

¡¡¡Pero di algo de info hombre!!!
No solo scans, no me seas vago.

Sobre los sprites, nada que objetar salvo 2 cosas:
- Las luces de la cabeza del back no me cuadran.
- El back ¿no tiene alas?
Ya te di info en el post anterior, editando :p

-Lo tengo que mejorar

-En el original tampoco las tiene, pero me estoy planteando ponerlas

¡Actualización! ¿Matamos a Bill?




https://youtu.be/T-zz4oOR58o
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - ¿Matamos a Bill? - Act 30/11

Uuuuuuuuuuh

Moooooolaaaa xDD

Tengo muchas ganas de jugar a este proyecto tuyo, @Cheve. Me parece una idea muy guay el usar el juego más como vehículo para transmitir la historia de esa forma, dejando las mecánicas tradicionales como algo secundario :p

Sigue así, bro :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - ¿Matamos a Bill? - Act 30/11

Ahhhh Antes de que acabara el video supuse que era por eso que se veia a Caronte como Billl :p

Muy chulo!! Tiene una gran pintaza y es muuuy original (creo que lo digo siempre :) )
Esperamos una betaaaa!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - ¿Matamos a Bill? - Act 30/11

Uuuuuuuuuuh

Moooooolaaaa xDD

Tengo muchas ganas de jugar a este proyecto tuyo, @Cheve. Me parece una idea muy guay el usar el juego más como vehículo para transmitir la historia de esa forma, dejando las mecánicas tradicionales como algo secundario :p

Sigue así, bro :D
¡Hey! ¡Gracias! ^-^ Esa es exactamente la idea :p

Ahhhh Antes de que acabara el video supuse que era por eso que se veia a Caronte como Billl :p

Muy chulo!! Tiene una gran pintaza y es muuuy original (creo que lo digo siempre :) )
Esperamos una betaaaa!!
Jaja :p ¡Graciaaaaaaaaaas! ^^ Yo tambien la espero (?




¡Hola! ¿Que tal gente? :D

Lo primero que quiero decir es GRACIAS a todos los que habéis votado a éste Hack para el premio de Hack con Mejor Historia del 2015.



Y Luego, vayamos directo a la actualización.




Gracias a @Hek el grande por sus tiles :D
También deciros que estoy trabajando en un eventillo en ese mapa de lava para el que tengo que hacer cosas que no había hecho antes y eso me emociona bastante <3

¡Venga! ¡Salu2!
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Me gustan mucho esos tiles de Lava (Hek el grande?), yo uso los mismos para el "Monte Gas" de mi Aquamarine.

Los tiles de ciudad y de rutas me gustan, muy buenos gráficos.
Los scripts parecen bien echos y con calidad (hay un espacio de más en la scan donde Joy habla del Muk) pero quitando eso, tooodo guay.

¿Sugerencia? Un proyecto con mucha calidad y buena trama... ¡¡¡NO PUEDE TENER PERSONAJES DE NINTENDO!!!!.

Te recomiendo quitar a esos personajes (Bill, red, giovanni, etc) y poner otros minis, aunque hagas quimeras entre unos y otros, deberías cambiarlos, creo que cambiará el hack radicalmente.

Un enorme saludo bro! que este hack me despierta mucha curiosidad y me gusta mucho :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - ¿Matamos a Bill? - Act 30/11

¡Hola! ¿Que tal gente? :D

Lo primero que quiero decir es GRACIAS a todos los que habéis votado a éste Hack para el premio de Hack con Mejor Historia del 2015.



Y Luego, vayamos directo a la actualización.




Gracias a @Hek el grande por sus tiles :D
También deciros que estoy trabajando en un eventillo en ese mapa de lava para el que tengo que hacer cosas que no había hecho antes y eso me emociona bastante <3

¡Venga! ¡Salu2!
El premio como tiene que ser, merecido <3

El estilo del hack me gusta, es simple y agradable aunque a las casas les hace falta sombra y las flores son mejorables.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Sinceramente esta hack no me gusta, la actualización es buena pero... Falla muchísimo graficamente.
Para ser un hack con una trama algo creepy los tiles no le pegan nada, tampoco los OW, si bien es cierto que currar esa parte es la más difícil tambien es la más importante.

¡A darle!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Veamos que te comento xDD, estuve ocupado y no pude hasta ahora:

El apartado gráfico está bastante bien, me gusta mucho el como va quedando. ¿Cuando cambiarás a RED como mini? bueno da igual, mientras sigas centrándote en la historia este será de los hacks que estaré siguiendo más de cerca.

La historia me enamoró, el simple hecho de revivir momentos de tu vida y además pasar misiones dadas por carionte, ufff pero qué jugabilidad tendrá xD.

Me agrada que te centres en la historia y vayas avanzando en cuanto a apartados gráficos conforme la historia lo necesite, sin duda este hack es uno de los que recopila mis preferencias a la hora de jugar hack-roms xD.

Espero estar vivo para el momento que vuelvas a actualizar esto sería todo colega. ¡Saludos! y sigue con este hack, que va bien orientado.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Ese mini hack! pos a ver la verdad que es verdad que los tiles no pegan con la historia pero están muy guapos hek el grande mola mucho no se que hace ahora mismo, pero bueno a ver si la acabas y podemos jugar a este minihack ya que la historia se ve guapa
animos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Wow! Muy buen hack!
Me gusta la idea, es muy original!

La portada es genial, da una sensación de juego de misterio o tétrico genial (que luego el resto del hack no da, pero los gráficos siguen siendo geniales y tienen una gran armonía, así que no los cambiaría).

A nivel de mapeados parece estar muy bien, por lo menos en las scans! Lo que quiero ver son más eventos, que para hacer una buena trama son esenciales.

Cual es el largo que tendría el mini hack? (no se que tan mini será)
Se va a dividir en varias beta la entrega?
Quizá ya respondiste pero no me puse a leer a detalle!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Buenas!

hace tanto no comentaba en un hack XD

me leí todo...

primero
Muy interesante!!
Me gusta la trama y me atrae la historia. Además me gustan los personajes, aunque pocos. Me gustaría saber un poco más de la historia, como por ejemplo algún dato de Caronte, pero supongo que el resto se sabrá jugando. Pero viene bien

con respecto a los graficos, concuerdo con algunos por ahi que dicen que un prota propio del juego quedará muy bien, además de algunos tiles un poco más oscuros. Aún asi, creo que los tiles FR tienen cierto encanto (tal vez solo el nostálgico pero qué más da)

Seguí así! viene muy bien!

PD: avise cuando esté la beta, quiero jugarlo en la tablet XD XD XD
 
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Una cosa ¿este hack esta disponible para descargar?
si es asi por favor enviarme link
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 13/03/16

Me gustan mucho esos tiles de Lava (Hek el grande?), yo uso los mismos para el "Monte Gas" de mi Aquamarine.

Los tiles de ciudad y de rutas me gustan, muy buenos gráficos.
Los scripts parecen bien echos y con calidad (hay un espacio de más en la scan donde Joy habla del Muk) pero quitando eso, tooodo guay.

¿Sugerencia? Un proyecto con mucha calidad y buena trama... ¡¡¡NO PUEDE TENER PERSONAJES DE NINTENDO!!!!.

Te recomiendo quitar a esos personajes (Bill, red, giovanni, etc) y poner otros minis, aunque hagas quimeras entre unos y otros, deberías cambiarlos, creo que cambiará el hack radicalmente.

Un enorme saludo bro! que este hack me despierta mucha curiosidad y me gusta mucho :D
Con la pérdida de disco duro, he Scripteado todo de nuevo y solo me queda pendiente cambiar los Minis, NO habrá personajillos de Nintendillo :awesome:

El premio como tiene que ser, merecido <3

El estilo del hack me gusta, es simple y agradable aunque a las casas les hace falta sombra y las flores son mejorables.
Gracias, es mucho viniendo de ti <3

Sinceramente esta hack no me gusta, la actualización es buena pero... Falla muchísimo graficamente.
Para ser un hack con una trama algo creepy los tiles no le pegan nada, tampoco los OW, si bien es cierto que currar esa parte es la más difícil tambien es la más importante.

¡A darle!
Gracias por tu comentario, a medida que avance la trama todo se pondrá más "dark" es una promesa

Veamos que te comento xDD, estuve ocupado y no pude hasta ahora:

El apartado gráfico está bastante bien, me gusta mucho el como va quedando. ¿Cuando cambiarás a RED como mini? bueno da igual, mientras sigas centrándote en la historia este será de los hacks que estaré siguiendo más de cerca.

La historia me enamoró, el simple hecho de revivir momentos de tu vida y además pasar misiones dadas por carionte, ufff pero qué jugabilidad tendrá xD.

Me agrada que te centres en la historia y vayas avanzando en cuanto a apartados gráficos conforme la historia lo necesite, sin duda este hack es uno de los que recopila mis preferencias a la hora de jugar hack-roms xD.

Espero estar vivo para el momento que vuelvas a actualizar esto sería todo colega. ¡Saludos! y sigue con este hack, que va bien orientado.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
¡Espero que aún estés vivo! El mini nuevo no me gusta y ya estoy haciendo otro, más "adulto" pero al menos no es Rojo :D
Me alegra que te guste.

Ese mini hack! pos a ver la verdad que es verdad que los tiles no pegan con la historia pero están muy guapos hek el grande mola mucho no se que hace ahora mismo, pero bueno a ver si la acabas y podemos jugar a este minihack ya que la historia se ve guapa
animos!
Paquito! :D Gracias por pasarte, lo aprecio de verdad

Wow! Muy buen hack!
Me gusta la idea, es muy original!

La portada es genial, da una sensación de juego de misterio o tétrico genial (que luego el resto del hack no da, pero los gráficos siguen siendo geniales y tienen una gran armonía, así que no los cambiaría).

A nivel de mapeados parece estar muy bien, por lo menos en las scans! Lo que quiero ver son más eventos, que para hacer una buena trama son esenciales.

Cual es el largo que tendría el mini hack? (no se que tan mini será)
Se va a dividir en varias beta la entrega?
Quizá ya respondiste pero no me puse a leer a detalle!
La idea es entregar una beta final, pero a lo mejor se extiende a dos. No creo que más de 3 o 4 horas, la idea es no tener que o casi no tener que levear pokémons en la hierba y tirarse el rato.

Buenas!

hace tanto no comentaba en un hack XD

me leí todo...

primero
Muy interesante!!
Me gusta la trama y me atrae la historia. Además me gustan los personajes, aunque pocos. Me gustaría saber un poco más de la historia, como por ejemplo algún dato de Caronte, pero supongo que el resto se sabrá jugando. Pero viene bien

con respecto a los graficos, concuerdo con algunos por ahi que dicen que un prota propio del juego quedará muy bien, además de algunos tiles un poco más oscuros. Aún asi, creo que los tiles FR tienen cierto encanto (tal vez solo el nostálgico pero qué más da)

Seguí así! viene muy bien!

PD: avise cuando esté la beta, quiero jugarlo en la tablet XD XD XD
Caronte es un pto (?
Sobre la historia se sabrá todo en el juego (O quizás quede algo por ahí :3 )
Gracias por pasarte :D

Una cosa ¿este hack esta disponible para descargar?
si es asi por favor enviarme link
Se puede descargar este hack o no?
Lo siento chicos, aún no hay descarga :/

Y cuando menos se lo esperaba, apareció en un lugar pacífico, donde el sol calentaba y el viento era único, una mujer estaba frente a él...


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba