Registrarse

MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 29/06/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Yeeeah Cheve! Te ha quedado genial el BG. Los azules son vistosos al igual que la gradación de claro a oscuro. Son colores muy agradables. Lo único que diría que queda raro es el acabado de la montaña sobre el fondo. Queda muy por encima, quizás quedaria mejor un acabado más en escalinata, es decir, como si fuera un pico de montaña por capas en lugar de un solo nivel superior. Lo veo muy recto.

Que curro te has marcado. Sigue así bro :D

¡Un abrazo!

Pd: ¿Escena romántica? :)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Uh, ese es el mini del prota? Me mola

La scan es espectacular, me encanta el BG, se ve hermoso y combina a la perfeccion con la escena.
Estoy de acuerdo con Felix, queda muy irreal la forma de la montaña, si la pusieras escalonada seria mas realista.

Gran trabajo, gran hack!
Sigue así!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Estoy ante una actualización Minimalista!!

XD

muy bueno el fondo! Genial esos colores, pero sobre todo las nubes! te quedaron realmente bien

la montaña creo que debería tener ladera XD, porque se ve algo cortada, pero me gusta el tile del árbol
el prota está bueno! :)

Muy bueno, pero me sigo quedando con ganas de saber más de la historia XD

saludos!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Yeah! Corregiste el acabado de la montaña con el fondo y la forma de la misma. Ahora sí que está perfecto. ¿En cuanto al ítem “ALA PLATEADA” de qué pokemon viene? Nada más que añadir.

Un abrazo. :)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me alegra muchísimo que hayas decidido cambiar esos minisprites, ves? esa scan en la montaña al lado de la cosa con la chica es perfecta, sencillamente perfecta.

Decias que habias rehecho todos los scripts, ¿Ya pudiste rehacer lo que viene siendo los mapas y los tiles?

Ese item está muy bien insertado, el Ala Plateada es el item clave para despertar a Lugia, @FEL!X , si mal no recuerdo xDD

Pues nada mas que añadir, espero y deseo de todo corazon que las cosas avancen bien, bro!
PD: Sube el rom a mega o a Mediafire y dejalo alli, por si te pasa lo del disco duro otra vez :/
 

Xabier2012

Usuario mítico
Ahora la montaña o el pico de la montaña mejor dicho, se ve más creíble. Esa captura está perfecta.
Los tiles del juego en general me gustan mucho. Sobretodo el de la cueva de lava. Le falta para rematar que cambies el del agua y estará sublime.

Sigue así, saludos
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿Así os gusta más?

Nop, ni me gusta ni me gustará tío.. desentona muchísimo con los demás gráficos que utilizas, incluyendo la textbox...

Te recomiendo darle un completo restyle a los tiles que usas, para que cuadren un poco más con el entorno.

Te podría dejar unas scans que te podrían servir de ejemplo, pero no las tengo
asi que luego edito...

Un saludo!

#Seich Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba