Registrarse

MiniHack | H.D. Hombre Muerto - Act 29/06/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Historia del Hombre Muerto

Historia:
¿Qué? ¿Donde estoy? ¿Que son éstas ropas?¡Uf! Mucha niebla por aquí... ¿Eso es una persona? Mejor le hablo, apenas sé mi nombre.

Definitivamente, allí, en la entrada de esa cueva, es una persona, ¿verdad?.
Me acerco a él, siento una rara presión en el aire. Cuando estoy por articular la primer palabra, me interrumpe:
-¡Hola!- dice como si me conociera - Me llamo Caronte, estás bastante perdido ¿Verdad? Como tus recuerdos.-
Me pregunto como lo sabe, mientras me propone un trato... uno que nunca podría rechazar... aunque debería haberlo hecho.​

Rom Base:
[ico=BPRE][/ico] FireRed.

Imágenes:





Videos:




La idea central es ir cumpliendo misiones que nos asignará Caronte, bueno, una imagen vale más que mil palabras:
Créditos:
Zeo, Femok, The-Red-eX, Hek-el-grande (Gracias! <3 )
La imagen en la portada pertenece a: Nele-Diel
(¡Siguela en DA!: nele-diel.deviantart.com )
Midi extraida de: Lufia: The Ruins of Lore (GBA)
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Publicación 17/8/15

Para empezar fallaco, el tema está cerrado y puedo comentar.

Segundo, porque esta cerrado?!?! La historia me molaba me ha dejado con la intriga, aunque no me mola esta idea de minihacks que haces porque luego nunca los terminas!!!!

Se ve bastante bien los tiles, y como te he dicho ya , la historia dan ganas de mas jajaja, espero que te engoriles y sigas con este hack.

Muchos ánimos.

PD: Esto... he comentado y se ha abierto? Tengo poderes y no lo sabia?
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Publicación 17/8/15

Que pereza comentar por segunda vez xD

Me encanta la idea del hack, es bastante interesante y puede dar mucho jugo (y tambien juego).

El aspecto grafico es bastante bueno, aunque sigue sin ser muy tetrico, deberia ser mas oscuro no? (digo yo, si estas muerto...)

Tiene muy buena pinta, sigue así!!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Publicación 17/8/15

Segundo, porque esta cerrado?!?! La historia me molaba me ha dejado con la intriga, aunque no me mola esta idea de minihacks que haces porque luego nunca los terminas!!!!

Se ve bastante bien los tiles, y como te he dicho ya , la historia dan ganas de mas jajaja, espero que te engoriles y sigas con este hack.

Muchos ánimos.
Cierto! xD Pero éste no es el caso, ya veras :D
Gracias por comentar :3

Que pereza comentar por segunda vez xD

Me encanta la idea del hack, es bastante interesante y puede dar mucho jugo (y tambien juego).

El aspecto grafico es bastante bueno, aunque sigue sin ser muy tetrico, deberia ser mas oscuro no? (digo yo, si estas muerto...)

Tiene muy buena pinta, sigue así!!!
Estas muerto pero estás andando por el mundo como Pancho por su casa (Que andaba muy cómodo) aunque ciertamente no siempre andarás en el "Mundo normal"

Gracias por comentar :D


______________________________________________________________

Actualización: <3


He estado scripteando unas horas :3
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

¡Hora de comentar! En tres palabras: simple, mini y atractivo :3

He visto un fallo de mapeo en el lago de al lado de la cueva, y algunos de ortografía en las textboxes, aunque nada que me transmita sida u otra enfermedad a los ojos, así que no te las diré. Por otra parte, Caronte me parece demasiado... No sé, normal. Al menos hazle un mini propio, ¿no?

El resto me gusta bastante. ¡Espero que lo acabes!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

Como dijo Tyren, al lago ese le falta el borde inferior, ¿no? Las faltas ortográficas son principalmente faltas de acento, nada taaan importante.
La historia me intriga, es decir es muy clara pero me intriga cómo vas a desarrollarla.
Entiendo lo que explicaste sobre el ambiente y espero que esa sea una indirecta para decir que... ¡VAMOS AL HADES! Yo quiero conocer a Serg!us, Dios del Backup.
Se ve muy bien... Pero no te creo nada, porque ya con el otro me emocionaste y no lo terminaste. Sos todo un malote, Chevín :'c
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

Esta bastante bien y me encanta la temática que le quieres poner al juego misiones me parece un juego totalmente recambiado por otro.

Me encanta.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

Cheve, muy buena idea la de continuar con los minihacks, a ver si nos lo dejas catar dentro de poco :3

El argumento me parece original y el mapeado parece correcto. Quizá deberías de currarte un poco el tema de un mini personalizado para Caronte (que no por nada es el que conduce las almas de los muertos a través del Estigia entre el mundo terrenal y el Hades)

Actualiza más, que esto mola :B
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

Bueno, los gráficos la verdad es que no me convencen mucho, ya que prácticamente son los de por defecto y solo está cambiado el suelo, el árbol y poco más, que la verdad que molan y les dan un buen toque al juego. En general, a lo que se refiere a historia y jugabilidad se le ve bastante agradable, sobretodo por la novedosa idea de desvariar del tema "Medallas Pokémon", aun que si mal no recuerdo, en ninguno de tus mini hacks hay medallas, la verdad es que eso mola, ya que juegas a Pokémon, pero a la vez no. Mejor dejo de enrrollarme.

Te deseo lo mejor en tu "mini-hack" ♥
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: FireRed | MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

¡¡Que loco no había visto que estabas haciendo esto!!

Los colores están muy muy bien elegidos, realmente transmiten muy paz. Como han mencionado antes, la ortografía necesita un repasillo con las tildes (y en la palabra "través"). Y los tiles de FR son adorables, yo os dejaría tal como están ahora.

Me dio mucha curiosidad lo de las pruebas que nos irá asignando Caronte, qué relación tienen con el robo?
Me recuerda al libro de la piedra lunar.

¡Sigue trabajando duro!

Yo quiero conocer a Serg!us, Dios del Backup.
Pero yo no estoy en el hades T_T !!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 7/9/15

¡¡Que loco no había visto que estabas haciendo esto!!

Los colores están muy muy bien elegidos, realmente transmiten muy paz. Como han mencionado antes, la ortografía necesita un repasillo con las tildes (y en la palabra "través"). Y los tiles de FR son adorables, yo os dejaría tal como están ahora.

Me dio mucha curiosidad lo de las pruebas que nos irá asignando Caronte, qué relación tienen con el robo?
Me recuerda al libro de la piedra lunar.

¡Sigue trabajando duro!


Pero yo no estoy en el hades T_T !!!
¡Gracias por el comentario! Tendré que chequear bien cada palabra, siempre tengo errores tontos. Por lo que respecta a esta "ambientación" yo también dejaría estos tiles (Y lo haré xD)


Bueno, los gráficos la verdad es que no me convencen mucho, ya que prácticamente son los de por defecto y solo está cambiado el suelo, el árbol y poco más, que la verdad que molan y les dan un buen toque al juego. En general, a lo que se refiere a historia y jugabilidad se le ve bastante agradable, sobretodo por la novedosa idea de desvariar del tema "Medallas Pokémon", aun que si mal no recuerdo, en ninguno de tus mini hacks hay medallas, la verdad es que eso mola, ya que juegas a Pokémon, pero a la vez no. Mejor dejo de enrrollarme.

Te deseo lo mejor en tu "mini-hack" ♥
El suelo, el árbol grande, el pequeño, la hierba alta, el arbusto, los arbustos largos, y un par de decoraciones "verdes" :p
Me gusta mantener el estilo FireRed jeje
^_^ he entendido a lo que te referías, me encantan los comentarios "enrrollados" :D


Cheve, muy buena idea la de continuar con los minihacks, a ver si nos lo dejas catar dentro de poco :3

El argumento me parece original y el mapeado parece correcto. Quizá deberías de currarte un poco el tema de un mini personalizado para Caronte (que no por nada es el que conduce las almas de los muertos a través del Estigia entre el mundo terrenal y el Hades)

Actualiza más, que esto mola :B
En unos dos a tres meses :3
¡Gracias! Y el mini... lo tendrá (El que tiene ahora (El de Bill) lo tiene por algo, de igual manera)

Esta bastante bien y me encanta la temática que le quieres poner al juego misiones me parece un juego totalmente recambiado por otro.

Me encanta.
¡Gracias compañero! :D

Como dijo Tyren, al lago ese le falta el borde inferior, ¿no? Las faltas ortográficas son principalmente faltas de acento, nada taaan importante.
La historia me intriga, es decir es muy clara pero me intriga cómo vas a desarrollarla.
Entiendo lo que explicaste sobre el ambiente y espero que esa sea una indirecta para decir que... ¡VAMOS AL HADES! Yo quiero conocer a Serg!us, Dios del Backup.
Se ve muy bien... Pero no te creo nada, porque ya con el otro me emocionaste y no lo terminaste. Sos todo un malote, Chevín :'c
Ya está arreglao' :3
Es la idea, de la historia, que no sepas lo que pasa, como el personaje... Bueno, la idea es que seas el personaje, como hizo nintendo con Link.
Claro que lo es xd
:0 pero no he suspendido ningun MiniHack... Excepto el primero xDD (Savage o algo asi :p)

¡Hora de comentar! En tres palabras: simple, mini y atractivo :3

He visto un fallo de mapeo en el lago de al lado de la cueva, y algunos de ortografía en las textboxes, aunque nada que me transmita sida u otra enfermedad a los ojos, así que no te las diré. Por otra parte, Caronte me parece demasiado... No sé, normal. Al menos hazle un mini propio, ¿no?

El resto me gusta bastante. ¡Espero que lo acabes!
Ya está arreglado lo primero xd
Es que si, que está... "disfrazado" :3 ¿O tu irías a preguntarle donde estás a un tío que rema por un río sin fondo guiando a los muertos? xD
¡Gracias!" :D


Bueno, traigo la actualización: Más Scripts, la primer misión y la primer dificultad, un lindo laberinto :D


PD: Recordad que en los minihack no es necesario ponerse a entrenar como loco, pero eso no quiere decir que más de una vez nos encontremos con que el algun momento pudimos tomar ventaja de una situación y, si no lo hacemos, será mas difícil... solo digo, para cuando jueguen la beta :3
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 30/9/15

Un mini hack... ya había leído de varios por acá en WAH, pero de eso hace mucho por lo que creo que no se siguieron desarrollando, lo cual es algo malo.

Me gusta la historia, me deja intrigado y la verdad sí quisiera jugarlo para dar respuestas a las interrogantes del protagonista.

Los tiles están bien, pero no son de mi gusto, más que nada porque no sé cómo se relacionan en sí con la historia. Es decir, esperaba una estética más oscura, pero bueno, creo que tus razones tendrás para haberlos elegido y eso ya es otra cosa.

La mecánica que seguirá también me agrada. Ir cumpliendo misiones a cambio de recuerdos me parece muy bien.

En fin, espero ver más de este mini-hack. Te deseo mucha suerte y ojalá sea un mini hack que logre completarse :).
¡Saludos!
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 30/9/15

No me desagrada la idea, sinceramente no te queda mal bro.
Quizás buscaría más variedad en los adornos naturales, seguro que puedes darle más vida y pulir algunos tiles, pero eso ya es cosa tuya.

¡Suerte!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 30/9/15

Pues en general se ve bastante bien.

Los tiles de naturalezza me gustan cada vez más, esa hierba alta es muy buena. Aunque como dice Jaizu habría que añadirle un poco más de variedad.

Esto va muy bien. SIgue así!!

Aunque lo mejor de la actu son claramente las dos scans negras!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 30/9/15

Pues en general se ve bastante bien.

Los tiles de naturalezza me gustan cada vez más, esa hierba alta es muy buena. Aunque como dice Jaizu habría que añadirle un poco más de variedad.

Esto va muy bien. SIgue así!!

Aunque lo mejor de la actu son claramente las dos scans negras!!
¡Yay! ^-^ ¡Gracias! Luego checo el TileSet a ver que huecos puedo hacer :3
si, son las que mas me costaron lograr

No me desagrada la idea, sinceramente no te queda mal bro.
Quizás buscaría más variedad en los adornos naturales, seguro que puedes darle más vida y pulir algunos tiles, pero eso ya es cosa tuya.

¡Suerte!
¡Gracias! :D (Mejor le doy mas muerte :3 )

Un mini hack... ya había leído de varios por acá en WAH, pero de eso hace mucho por lo que creo que no se siguieron desarrollando, lo cual es algo malo.

Me gusta la historia, me deja intrigado y la verdad sí quisiera jugarlo para dar respuestas a las interrogantes del protagonista.

Los tiles están bien, pero no son de mi gusto, más que nada porque no sé cómo se relacionan en sí con la historia. Es decir, esperaba una estética más oscura, pero bueno, creo que tus razones tendrás para haberlos elegido y eso ya es otra cosa.

La mecánica que seguirá también me agrada. Ir cumpliendo misiones a cambio de recuerdos me parece muy bien.

En fin, espero ver más de este mini-hack. Te deseo mucha suerte y ojalá sea un mini hack que logre completarse :).
¡Saludos!
¡Muchas gracias por tu comentario! Luego habrá ambientes más "oscuros", no os preocupéis ^^ como muestra de buena fe puedes apreciar la música de la actualización :3


¡Actualización!

La imagen de la portada (A 240) y un video con la Midi nueva que tendrá ^-^



Link al video



La imagen en la portada pertenece a: Nele-Diel
(¡Siguela en DA!: nele-diel.deviantart.com )

Midi extraida de: Lufia: The Ruins of Lore (GBA)


 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 15/10/15

No puedo escuchar ahora mismo la midi, pero ayer vi la portada en Twitter y es muy, muy crema la verdad, mola muchísimo.

Luego si me acuerdo escucho la midi y te comento.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 15/10/15

Dios!! Portada genial!! La verdad has hecho un gran trabajo. Está bien lograda y se ve bastante misteriosa. La imagen de la portada me recuerda un poco a Dark Souls, un juego de PC, PS3, PS4, no sé si lo conoces, pero por eso mismo me encanta!!
La midi me encanta, no tengo más que decir. Bien loopeada e insertada.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 15/10/15

Vi la portada por twitter, pero no había escuchado la midi, que cosa tan bonita.

La portada es muy buena, se adecua muucho a la historia del hack y se ve con bastante detalle ( lo que pueden dar esos 240 colores xD)

Una pasada, me encanta. Sigue así!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 15/10/15

La portada no está nada mal, pero tú y yo sabemos que nadie juega hacks a 240x160, si la imagen se agranda queda fatal, muy muy mal, por eso siempre recomiendo reducir tantos colores como sean posibles y usar algún pixelart como fondo (con el permiso respectivo, obviamente).

La MIDI le cae a pelo, muy intrigante, pero podría estar mejor, podrías subirle un poco más la velocidad, swin, o como se diga en el AS, además de añadir otras notas a la partitura.

Estube como loco buscando la MIDI del juego, se llama Lufia and The Ruins of Lore Music: Jida Village (Outside), está genial y sin duda sería genial si usas toda esa OST para tu MiniHack, pero recuerda, Sábes que puedes hacer algo mejor.

En general, me ha gustado mogollón el tema de la intro, la portada está en lo suyo pero tiene un fallo. Deberías considerar cambiar tiles ya, algo un poco más oscuro y siniestro, teniendo en cuenta la Historia con la que trabajas.

Saludos Y Buenas vibras!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: MiniHack | Historia del Hombre Muerto - Actualización 15/10/15

No puedo escuchar ahora mismo la midi, pero ayer vi la portada en Twitter y es muy, muy crema la verdad, mola muchísimo.

Luego si me acuerdo escucho la midi y te comento.
Me alegro que te guste, coméntame si te gustó :3

Dios!! Portada genial!! La verdad has hecho un gran trabajo. Está bien lograda y se ve bastante misteriosa. La imagen de la portada me recuerda un poco a Dark Souls, un juego de PC, PS3, PS4, no sé si lo conoces, pero por eso mismo me encanta!!
La midi me encanta, no tengo más que decir. Bien loopeada e insertada.
¡Gracias! Lo agendaré a juegos a probar que aún tengo muchos D:

Vi la portada por twitter, pero no había escuchado la midi, que cosa tan bonita.

La portada es muy buena, se adecua muucho a la historia del hack y se ve con bastante detalle ( lo que pueden dar esos 240 colores xD)

Una pasada, me encanta. Sigue así!!
¡Gracias Guilly! Me alegra que a alguien con un hack como el tuyo le guste el mio :3

La portada no está nada mal, pero tú y yo sabemos que nadie juega hacks a 240x160, si la imagen se agranda queda fatal, muy muy mal, por eso siempre recomiendo reducir tantos colores como sean posibles y usar algún pixelart como fondo (con el permiso respectivo, obviamente).

La MIDI le cae a pelo, muy intrigante, pero podría estar mejor, podrías subirle un poco más la velocidad, swin, o como se diga en el AS, además de añadir otras notas a la partitura.

Estube como loco buscando la MIDI del juego, se llama Lufia and The Ruins of Lore Music: Jida Village (Outside), está genial y sin duda sería genial si usas toda esa OST para tu MiniHack, pero recuerda, Sábes que puedes hacer algo mejor.

En general, me ha gustado mogollón el tema de la intro, la portada está en lo suyo pero tiene un fallo. Deberías considerar cambiar tiles ya, algo un poco más oscuro y siniestro, teniendo en cuenta la Historia con la que trabajas.

Saludos Y Buenas vibras!

¡Gracias por tu comentario! La Midi hay un instrumento en la original que le da mucha más calidad, pero el FR no lo acepta ^^v
(Yo juego los hacks en el móvil y se ve bastante bien :3 )

Trabajando en un nuevo mapeado:


El mapa está horrible, es solo para mostrar un poco los tiles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba